Jump to content

Fotos "Encuentro Capture NX2/Fotograia de estudio"

fossy

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Abro este tema nuevo para subir aqui las fotos.

La primera.... la de grupo. Aunque no estan todos. Alguno se nos escaqueó por ahi.... (es que el vicio es muuuuu maloooooo!!!! :rolleyes: ), algun/a tuvieron que dejarnos antes y algun otro todavia no habia llegado. Pero el "grueso" del grupo lo tenemos aqui... :clapping:

Grupoweb.jpg

Me pedisteis que retocara esta foto que habia hecho aerdna. Luego que le cambiara el color de ojos utilizando los puntos de control del NX... Pues aqui teneis como ha quedado.... :blink:

Rafa04web.jpg

Ale, ya teneis la foto de rafa con su juego de lentillas nuevo.... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Para variar... como siempre un placer, y dar las gracias a quien me hizo el almuerzo que estaba de vicio (como los cacahuetes) :rolleyes: para fossy un :blink: por las lecciones de iluminación y manejo de flash... y eso que me he perdido lo mejor con el capture...

Saludoss cordiales

>>>>>> Pero lo mejor los modelos :rolleyes:

dsc8189.jpg

.

dsc8185r.jpg

Enlace al comentario

xDDD La foto de Mario Bros que ha hecho Leles es genial!! Qué cara de pillín :saludar: La segunda foto en la que salgo yo de Fernandor... DA MIEDO!!! :copa: En cuanto pueda subiré alguna de las mías, espero que pronto :lol:

Un besazo a todos!!! Lo he pasado genial.

PD: mi madre todavía no se cree que me hayáis afotado jaja

Enlace al comentario

Bueno, hemos pasado un día muy ameno en buena compañia, compartiendo experiencias, risas, comida y buenos momentos.

Aquí parte de la "ganadería" que alguno que otro se salvó.

dsc5514y.jpg

Varios modelos.

dsc5503g.jpg

dsc5507g.jpg

dsc5504n.jpg

dep5999.jpg

dep5993.jpg

dep5996.jpg

dep5990.jpg

dep5988.jpg

dsc5505j.jpg

dsc5506g.jpg

Sin comentarios :copa::saludar::lol:

dsc5511t.jpg

dsc5512h.jpg

Un saludico.

Enlace al comentario

Yo solo he podido estar hasta el almuerzo, pero me lo he pasado de maravilla.

Muy buenas las fotos, y un 10 para los modelos...menuda pareja el tio Franher y el tito Fossy :saludar::copa:, me he reído un monton.

Saludos y hasta la próxima.

Enlace al comentario

jajaja, que buena....me parto.

jajajaja, como te la juega siempre el tito fossy, madre mia, jajajaja ;)

jajajaja, Nacho esa niña te queda muy bien :rolleyes:

yo no tengo fotos :clapping:

Jajajajajaja, ¿tu crees?

Por cierto, yo no no tengo fotos, solo las que documentan la master class de fossy pero me he dejado la tarjeta en casa, asi que puede que hasta dentro de 3 semanas no las pueda subir, que desastre :clapping:

Aerdna solo hizo una foto, una unica foto y mirad si ha dado de si, jajajaja

Enlace al comentario

Esta noche la segunda subida, a ver si les doy un lavadito de cara y pongo en práctica la lección magistral..... :wacko:

Editado para:

- Dar las gracias por lo bien que lo pasé y la buiena organización en todos los aspectos.

- Por hacerme pasar un dia que se me hizo corto y en el que me sentí como hacía mucho que no me sentí: contenta y feliz.

- Por estar encantada de conocer a gente con la que comparto comentarios en el foro y que tuve la suerte de conocer. A algunos ya los conocía, pero el resto, como si fuera de toda la vida.

- Y mis ;);):lol: porque ya no me quedan más alabanzas.....de momento.

Fossy...... ¿hay permiso para subir fotos de la peque?....... :lol:

Enlace al comentario

Lo primero es agradecer sobre todo a Fossy por tan magistral clase tanto de fotografia en estudio como de Capture y a su familia por su gran labor a la hora de darnos de almorzar y de comer........ muchisimas gracias.

Dicho esto comentar que es mi primera quedada y la verdad supongo y espero que no sera la ultima ya que gracias a todos los nikonistas que acudieron me hicieron pasar y dia genial haciendome sentir agusto entre todos vosotros.......... muchisimas gracias chic@s.

Y como dice fossy en este post a ver si apruebo el reto........ ahi va, espero no desentonar ya que en esto soy todavia un Principiante..

dsc0007qr.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc000411f.jpg

dsc001311.jpg

Por cierto agradeceria que me hicieseis llegar la fotografia de grupo.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Ahi van algunas mas....

Chetos dandole clases a packxr3...

JOS_1626web.jpg

Leles, ahi te van dos de difunta mas o menos como me comentaste en el curso. Una en plan "glamour" y otra con el lavado de cara... :wacko:

difunta01.jpg

difunta02.jpg

A subir mas fotossssss!!!!

Fossy...... ¿hay permiso para subir fotos de la peque?.......

Acabamos de hablar con la "mamy" y si que nos da permiso. Pero tambien nos pide que le pasemos alguna.... (logico, no??)

Mandadme un privado los que tengais alguna y os mando mi correo para que me las paseis ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...