Comadreja Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 (editado) Buenas, he comprado este objetivo, con posibilidad de devolverlo tras los 15 días de rigor y ayer, en el primer pateo serio al que le sometí vi que claramente el zoom se extiende solo, no sé si en toda su longitud (porque no le di tiempo), pero sí lo bastante para ser llamativo. A alguien le pasa? Tenía entendido que a este no le pasaba. A ver si alguien me puede ayudar, gracias! Editado 9 de Noviembre de 2011 por Comadreja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Buenas, he comprado este objetivo, con posibilidad de devolverlo tras los 15 días de rigor y ayer, en el primer pateo serio al que le sometí vi que claramente el zoom se extiende solo, no sé si en toda su longitud (porque no le di tiempo), pero sí lo bastante para ser llamativo. A alguien le pasa? Tenía entendido que a este no le pasaba. A ver si alguien me puede ayudar, gracias! Si te explicas algo mejor, seguro que te ayudan... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Eso es algo que pasa con el 18-200 VR, aunque no se si también será lo habitual con el 24-120 f/4. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Comadreja Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 pues que le pasa como al antiguo 18 200, que el zoom se va extendiendo solo con su propio peso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Comadreja Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Eso es algo que pasa con el 18-200 VR, aunque no se si también será lo habitual con el 24-120 f/4. Un saludo Ergo me había explicado bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Ergo me había explicado bien :) Perfectamente Lo que pasa, es que igual hay quien no tiene problemas en que se le estire nada...... Perdon por el chiste malo..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola digamos que permance casi siempre en su sitio aunque en un disparo vertical si estás, por ejemplo, en 85 mm de distancia focal, alguna vez me ha tendido a ir hacia los 120 si suelto el anillo. Creo que esto lo detecté en un par de ocasiones y siempre en posiciones muy forzadas y propicias para ello. Si fuera algo habitual me habría molestado y lo recordaría. Estas pocas ocasiones para mi no han sido un problema ya que cuando uso la cámara una mano está en este anillo y por lo tanto no se mueve el zoom. Nunca la llevo colgando del cuello y quizás sea en ese momento en el que puede tener algún movimiento y puede que tú te refieras a ello. Pero cuando saco la cámara de la cartuchera, sale con el zoom plegado a 24 y la saco en vertical, óptica abajo y tirando por la empuñadura, de manera que éste sería el momento en el que tendría que salir el zoom si tuviera ese problema,y si pongo la cámara en posición vertical con el zoom extendido este permanece ahí sin problemas. De manera que situado es sus extremos, permanece ahí pese a la ley de la gravedad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Comadreja Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 muchas gracias, JaumeBCN, al mío le pasa al caminar con él colgado de cuello u hombro. Yo siempre lo llevo en 24 cuando me cuelgo la cámara, y es desde esa focal que inicia la extensión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 ola yo desde que lo tengo (7meses) casi no se despeja de la camara y nunca mea pasado que se estire solo el mio se extiende fácilmente pero pero firme en el movimiento acabo de probarlo totalmente vertical(boca bajo) a 80-100mm y se mantiene firmemente sin ningún estiramiento pero ya digo que es nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Comadreja Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 ola yo desde que lo tengo (7meses) casi no se despeja de la camara y nunca mea pasado que se estire solo el mio se extiende fácilmente pero pero firme en el movimiento acabo de probarlo totalmente vertical(boca bajo) a 80-100mm y se mantiene firmemente sin ningún estiramiento pero ya digo que es nuevo Muchas gracias. O sea, que tú en 7 meses no has notado nada y a mi en 15 días ya se me va estirando desde 24 solo al caminar? Qué chungo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Perfectamente Lo que pasa, es que igual hay quien no tiene problemas en que se le estire nada...... Perdon por el chiste malo..... Un saludo Siempre me río con tus chistes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 El mio tiene casi el año, y no tiene problemas de creeping, por ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Comadreja Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 El mio tiene casi el año, y no tiene problemas de creeping, por ahora. Thanks for your input, I just didn´t want to use the English term so that more people could provide me with the appropiate feedback for this topic! Anyway, greatly dissapointed to realise that it´ s just me who has such a big issue with the lens! Regards Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Comadreja Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 (editado) El mio tiene casi el año, y no tiene problemas de creeping, por ahora. Duplicado, lo siento Editado 9 de Noviembre de 2011 por Comadreja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Siempre me río con tus chistes. Saludos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuTTs Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Hola, el mío no sufre del zoom creeping por el momento. Estoy muy satisfecho con el objetivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 A ver si el que te han vendido no es tan nuevo como debiera... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Comadreja Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 A ver si el que te han vendido no es tan nuevo como debiera... Saludos. Ay ay ay... No lo había pensado. En cualquier caso, ayer me lo cambiaron en Eci por otro, espero que nuevo! El tacto del zoom parece más recio que el otro, aunque me da que tiene algo más dd distorsión... Esto es un sinvivir. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas