276830 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 (editado) Especificaciones: Distancia focal: 50-150mm (equivaldria más o menos a un 75-225 "real" para DX) Apertura máxima F2.8 Apertura mínima F22 9 Láminas de diafragma redondeadas Estabilizador: 4 stops Distancia mínima de enfoque: 0,8m Medidas: 86.4mm x 197.6mm (3.4in x 7.8in) Tamaño del filtro: 77mm Enlaces de interés: discusión nikonistas Review digital camera lens Review DP Review blog Editado 13 de Noviembre de 2011 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Este objetivo, a fecha de hoy, sigue sin ver la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Este objetivo, a fecha de hoy, sigue sin ver la luz. Saludos. Sigma ya lo tiene en su página web y creo que alguna tienda de internet ya pone precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isolani Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hola, en la ficha repites dos veces el tamaño del filtro, y por contra no especificas el peso. Un saludo y felicitaciones por tu esfuerzo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Pues yo sigo sin encontrarlo... http://www.sigma-photo.co.jp/english/lens/digital/index.htm Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Pues yo sigo sin encontrarlo... http://www.sigma-photo.co.jp/english/lens/digital/index.htm Saludos. En la versión inglesa de la página japonesa no está, pero en la versión .com sí aparece: aquí A la venta yo no lo he visto en ningún sitio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hola, en la ficha repites dos veces el tamaño del filtro, y por contra no especificas el peso. Un saludo y felicitaciones por tu esfuerzo, muchas gracias por el aviso, corregido. Pues yo sigo sin encontrarlo... http://www.sigma-photo.co.jp/english/lens/digital/index.htm Saludos. En la versión inglesa de la página japonesa no está, pero en la versión .com sí aparece: aquí A la venta yo no lo he visto en ningún sitio. Un saludo. ¿lo dejo o lo quito? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 muchas gracias por el aviso, corregido. ¿lo dejo o lo quito? Yo lo dejaría, ¿no?. La versión es la que es, ya es definitiva y sólo hay que esperar a que llegue a las estanterías, cosa que con Sigma puede ser 1 mes o 1 año o quién sabe... y tampoco es plan de estar mirando todas las semanas una docena de tiendas para ver cuándo está ya disponible. Pero vamos, es sólo una opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 ¡Ah pillines, qué escondido lo teníais...! Dinotxo, muchas gracias por el enlace. Siguen sin dar el peso del objetivo; mira que les está costando sacarlo a la venta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas