Thriller Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 (editado) Hacía unos días leí un post en el que alguien se lamentaba que el 50-150 de Sigma dejaba de fabricarse. Pues no hay mal que por bien no venga y Sigma va a lanzar una nueva versión estabilizada. Las especificaciones son las siguientes: Distancia focal: 50-150mm (equivaldria más o menos a un 70-200 "real" para DX) Apertura máxima F2.8 Apertura mínima F22 9 Láminas de diafragma redondeadas Estabilizador: 4 stops Distancia mínima de enfoque: 0,8m Filtro: 77mm Medidas: 86.4mm x 197.6mm (3.4in x 7.8in) Peso: No se conoce todavía Montura: Está por anunciar todavía pero es de suponer que saldrá para las de siempre. Este es el bicho: Parece que Sigma se está luciendo en los últimos tiempos, es una gran noticia. Saludos Editado 17 de Febrero de 2011 por Thriller Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Estoy de acuerdo en que estabilizar es siempre bueno pero, a falta de tenerlo en las manos, lo veo bastante más grande que su antecesor que es muy compacto. Además el antiguo no "crece" al mover el zoom y este, por lo que se ve en la foto, parece que sí lo hará. Esperaremos a ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thriller Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 ¿será la subida de precio proporcianal al aumento de tamaño? Porqué está claro que ahora será más caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iagodp85 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 A mi no me parece que vaya a extenderse al hacer zoom. Lo que si que me parece es que la carcasa va a ser la misma que la del 70-200 OS. La verdad es que si tiene el mismo tamaño que el 70-200 OS pierde practicamente toda la gracia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Que pena que no sirva para FF. Lo tuve con mi D90 y mi D300 y me dio muchas satisfacciones. Si este nuevo pesa lo mismo que el antiguo y da la mitad de calidad, estaremos ante uno de los mejores zoom, sin duda alguna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Como tenga un precio ajustado, será un super ventas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Para eventos si el enfoque es rápido, para presupuestos reducidos puede quitarle mercado a los 70-200 (sobretodo los de sigma). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Viendo el precio de el no estabilizado, no me estrañaria que se pusiera a las alturas de entre el 120-400 y 150-500 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thriller Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Como tenga un precio ajustado, será un super ventas. Totalmente de acuerdo Tiene pinta de ser un gran objetivo. Para eventos si el enfoque es rápido, para presupuestos reducidos puede quitarle mercado a los 70-200 (sobretodo los de sigma). Hombre, el 70-200 es para FX y este es específico para DX... yo creo que pueden convivir los dos juntos. Viendo el precio de el no estabilizado, no me estrañaria que se pusiera a las alturas de entre el 120-400 y 150-500 Saludos Si tomamos la variación de precio del 70-200 sin y con estabilizador como referencia el precio llegó a duplicarse, por lo tanto cabe esperar que no será precisamente barato (1000€?). Cambiando de tema, en el artículo que enlazo en el primer post veo que hay una pequeña contradicción: The 50-150mm f/2.8 EX DG APO OS HSM gives a field-of-view range equivalent to around 75-225mm on a 35mm system, but in a design that is smaller and lighter than full frame 70-200mm F2.8 designs ¿Es realmente una equivocación o existe la versión para FX (DG en sigma)? ¿De ser un error no es cierto que equivalga a un 75-225 verdad? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 (editado) Si es una equivocacion es un DC y equivale a un 75-225 mira el articulo de lanzamiento de sigma http://www.sigma-photo.co.jp/english/news/...x_dc_os_hsm.htm Saludos Editado 18 de Febrero de 2011 por barbu73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thriller Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Por eso mismo, aún siendo un objetivo expresamente diseñado para APS-C ¿aún se le aplica el mismo factor de recorte? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Por eso mismo, aún siendo un objetivo expresamente diseñado para APS-C ¿aún se le aplica el mismo factor de recorte? Pues si que sea un objetivo DC o DG hay que aplicarle el factor 1.5 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thriller Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Ok, no sabía yo eso. Gracias por la info. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 (editado) Sus dimensiones son monstruosas para un 150 m. F2,8 APS-C. Son las mismas que las del nuevo 70-200 OS (86,4 mm. x 197,6 mm.) y es algo mayor que el anterior 70-200 F2,8 (86,6 mm. x 184,4 mm.) Y ya da risa si lo comparamos con el "antiguo" 50-150 (76,3 mm. x 140,2 mm.) O se han equivocado o se les ha ido la mano con el sake en el departamento de diseño. Saludos. Editado 20 de Febrero de 2011 por Amando Hernández Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAS Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Yo creo que si tuviese que comprarme este sigma me iria directamente a por el 70-200,menos mal que me compre el 50-150. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcatraz Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Más que su tamaño (que también), es sobre todo su calidad y su precio que me van a importar (para mi D7000). Me temo que la subida va a ser del mismo calibre que la de su hermano mayor para FX, el nuevo 70-200. Los productos Sigma son cada vez más buenos, pero también cada vez más caros. Y claro, en igualdad de precios, yo prefiero ir a la marca ... En fin, estoy ilusionado con la salida de un nuevo 50-150 f/2-8, pero me temo lo peor en cuanto a precio (diría entorno a los 1200€ a su salida; luego bajará un poco). También habrá que ver la calidad que da ... ya que no es un juguete, precisamente ... A ver si lo podemos ver en SONIMAG a finales de Marzo (Barcelona). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Me pregunto si sabeís algo de este nuevo objetivo, sobre todo en cuanto al precio. Me temo que puede ser bastante más caro que su antecesor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Sus dimensiones son monstruosas para un 150 m. F2,8 APS-C. Son las mismas que las del nuevo 70-200 OS (86,4 mm. x 197,6 mm.) y es algo mayor que el anterior 70-200 F2,8 (86,6 mm. x 184,4 mm.) Y ya da risa si lo comparamos con el "antiguo" 50-150 (76,3 mm. x 140,2 mm.) O se han equivocado o se les ha ido la mano con el sake en el departamento de diseño. Saludos. Armando, tienes toda la razón del mundo, yo creo que se han inflao a Sake. Yo creo que si tuviese que comprarme este sigma me iria directamente a por el 70-200,menos mal que me compre el 50-150. un saludo Yo también pienso igual, a igual peso-dimensión prefiero el 70-200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 La verdad es que el nuevo objetivo de Sigma 50-150 2.8 OS puede ser un buen negocio de Sigma o por contra, un "problema" para la marca. Si sale a buen precio, se convertiría en lo que fue la anterior versión, una excelente alternativa a los 70-200 2.8 no estabilizados, y buen objetivo para retrato o deportes. Sin embargo, habrá que ver el precio final y la calidad del objetivo, en qué supera a la versión anterior, y ojo porque si es caro, siempre quedaría la alternativa de apostar por el Tamron o Sigma 70-200 2.8 no estabilizados, que antes costaban más que el Sigma 50-150 no estabilizado. sAludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thriller Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Parece que en breve se empezarán a hacer los primeros envios de este objetivo. Via Photorumors Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Subo el hilo 2 años después! Alguien lo ha probado ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raugar Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Nadie ha probado esta "nueva" version estabilizada? La verdad que despues de un par de añitos en el mercado las reviews lo ponen muy bien. Alguna lo califica casi de compra maestra. La nitidez en centro y esquinas es muy buena y uniforne en toda su focal. Si lo comparamos con su primohermano 70-200 2.8 de sigma sale ganando el 50-150. Pero todo esto sobre reviews. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maynard13x8 Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Yo estoy pensando a comprarlo. Tiene mejores puntuaciones que el 70-200 2,8 os sigma. Un 23 en dxmark. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raynets Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Es que según dxmark, lo ponen con la misma puntuación de 23 que el Nikon 70-200 2,8G ED VR2, con una 7100, y al Nikon 70-200 f4G ED VR, lo ponen por debajo con 21. Si no me equivoco por el precio del Nikon 2,8, te puedes hacer con el Sigma y con el Nikon f4, y igual aun te sobra algo, vamos como minimo es para pensárselo. Yo al Sigma le tengo hechado el ojo, a la que tenga presupuesto me intentaré hacer con uno, pues creo que para la 7100, puede ser la mejor combinación posible, a parte en todas las reviews que he leído lo dejan muy bien. Un saludo. Sent from my T100TA using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola: Yo tuve el anterior y es una auténtica maravilla. La verdad es que no conozco a nadie que lo tenga, ni siquiera que haya probado el nuevo OS. O sea que: a) o es muy muy bueno y nadie lo cambia o vende; o nadie lo compra porque el anterior es increíble y por la diferencia de precio y peso se van a los 70-200 2.8 (el nikkor VR I y II o el nuevo Tamron VC). Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas