elanfi Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Hola a todos. Nunca hubiese creido que un insecto pudiese comunicarse, pues si, este si, me susurró al oido, entre que hacia un poco de viento y entre los nervios ante tamaño acontecimiento igual no transcribo fuelmente lo que me dijo, pero era algo mas o menos asi: Me decia que nos sigue en el foro desde hace tiempo. A continuacion apunto que desde hace un tiempo observa que casi siempre comentan los mismos. Despues, y es lo que mas le asombraba, que hay gente que sube fotos y no comenta las de los demas. Tenia dos opciones: o que eran de naturaleza vergonzosa ( cosa que no acababa de comprender pues exponia sus trabajos a la critica de los demas ) o que igual se pensaban que sus fotos eran la ****** y las de los demas un birria y no merecia la pena perder el tiempo comentandolas. Pero su estupefaccion fue en aumento cuando se dio cuenta de que algunos de ellos ( de los que comentan poco,claro ) se podian llegar a quejar de que no les comentasen las fotos. Y por ultimo me dijo: José Luis, aunque esta bien eso de que cada uno puede hacer de su capa un sayo y obrar como mas le plazca , yo de ti dejaria de hacer comentarios a los que sistematicamente no comentan fotos. Igual le hago caso. P.D. Ah, y no me vale la excusa dce que no tengo nada que decir porque no entiendo mucho, yo tampoco entiendo demasiado y cuando empece a comentar aun entendia menos.pero pese a ello, mis cortas entendederas aun llegan a ver que todo el mundo le gusta que le digan algo de su foto, aunque sea un simple: una foto bonita, me gustaria poderla hacer yo. Y he aqui el susurrador ( los exif...pues no tengo ganas de buscarlos, pero seguro que la f subidita y una d300s calzada con un 105 ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Espinoso el asunto que te plantea la libe, mira que son inteligentes estos insectos ... En fin, yo hace tiempo que ya tomé una decisión en este asunto,no se si buena o mala, pero es la que es... La libe, aparte de inteligente, made in Elanfi, cacho foco paisano! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Dile a tu hembra que tiene razón, pero tú no le hagas caso en todo lo que te dice... Respecto a su foto, es hermosa.... pero si te he de ser sincero lo que mas me gusta de la toma es el fondo que has obtenido Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Hola José Luis, veo que a ti te susurran las libélulas, a mi, sin embargo, me susurran la mariposas (que le voy a hacer, me gustan más) Hace tiempo que una de ellas me dijo que debía seguir mi rumbo sin desviarme, que cada uno sabe que papel juega en este lugar y que ser fiel a si mismo es lo más importante. Es cierto que este es un lugar sin puertas ni ventanas y que son muchos los que entran, ojean y se van sin decir ni pío. Los que realmente cuentan son los que están siempre dentro, porque quieren estar y porque, de algún modo, son los pilares que mantienen ese edificio abierto, convirtiendose en referente para muchos que empiezan. De vez en cuando algún pilar desaparece, pero gracias a la continuidad de los demás y a su perseverancia algún pasajero no habitual pasa más tiempo aquí y, quizás, con el tiempo pase a ser otro pilar y, de este modo, el edificio se renueva...y permanece en pié. Esa mari me dijo que no importa cuantos pasan, importa cuantos se quedan porque les parece un buen lugar para hacerlo. Todo esto aderezado con sentido común y respeto...y es que las maris no son tontas (eso si, a veces no paran las muy jodidas) Animo José luis, estamos en los meses de poca luz, toca pintar el lugar para que vuelva a ser atractivo en los meses de luz venideros. Un abrazo. Gotzon. PD: la libe esa, creo que es familia de mi mari. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Nunca me he dedicado al macro (todavía) pero me encandila y además creo que debe ser difícil dominarlo. Resulta complicado comentar algo, aparte del me gusta mucho, cuando no conoces los "intríngulis" de la técnica. Casi todas las que están bien ejecutadas, como lo es ésta, me entusiasman pero siento no ser capaz de ofrecer una crítica más compleja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Espinoso el asunto que te plantea la libe, mira que son inteligentes estos insectos ... En fin, yo hace tiempo que ya tomé una decisión en este asunto,no se si buena o mala, pero es la que es... La libe, aparte de inteligente, made in Elanfi, cacho foco paisano! Saludos Dile a tu hembra que tiene razón, pero tú no le hagas caso en todo lo que te dice... Respecto a su foto, es hermosa.... pero si te he de ser sincero lo que mas me gusta de la toma es el fondo que has obtenido Saludos a ambos Hola José Luis, veo que a ti te susurran las libélulas, a mi, sin embargo, me susurran la mariposas (que le voy a hacer, me gustan más) Hace tiempo que una de ellas me dijo que debía seguir mi rumbo sin desviarme, que cada uno sabe que papel juega en este lugar y que ser fiel a si mismo es lo más importante. Es cierto que este es un lugar sin puertas ni ventanas y que son muchos los que entran, ojean y se van sin decir ni pío. Los que realmente cuentan son los que están siempre dentro, porque quieren estar y porque, de algún modo, son los pilares que mantienen ese edificio abierto, convirtiendose en referente para muchos que empiezan. De vez en cuando algún pilar desaparece, pero gracias a la continuidad de los demás y a su perseverancia algún pasajero no habitual pasa más tiempo aquí y, quizás, con el tiempo pase a ser otro pilar y, de este modo, el edificio se renueva...y permanece en pié. Esa mari me dijo que no importa cuantos pasan, importa cuantos se quedan porque les parece un buen lugar para hacerlo. Todo esto aderezado con sentido común y respeto...y es que las maris no son tontas (eso si, a veces no paran las muy jodidas) Animo José luis, estamos en los meses de poca luz, toca pintar el lugar para que vuelva a ser atractivo en los meses de luz venideros. Un abrazo. Gotzon. PD: la libe esa, creo que es familia de mi mari. Nunca me he dedicado al macro (todavía) pero me encandila y además creo que debe ser difícil dominarlo. Resulta complicado comentar algo, aparte del me gusta mucho, cuando no conoces los "intríngulis" de la técnica. Casi todas las que están bien ejecutadas, como lo es ésta, me entusiasman pero siento no ser capaz de ofrecer una crítica más compleja. Un saludo. Compañeros, muchas gracias por vuestro paso y por dejar constancia de vuestra opinion. En realidad el proposito del post no es otro que intentar inducir un poco a la reflexion y si eso lleva a una mayor colaboracion por parte de algunos pues mucho mejor. Personalmente yo ya hace un tiempo que vengo aplicando lo que me susurro la libelula : comento y si veo que determinada persona sigue subiendo fotos sin comentar las de los demas ( no me refiero a las mias ) pues dejo de comentar. Otra opcion que me planteo es la de la critica fotografica seria ( no lo suelo hacer para no desanimar a nadie , aunque a veces, sinceramente, pienso que alguno se la esta buscando. Evidentemente me estoy refiriendo a estos casos puntuales referidos anteriormente), pero de momento me controlo. Pues eso, que gracias por pasar y por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Hola Jose Luis, lo primero es lo primero y te voy a comentar la toma con un simpre " me gusta " no es broma es para quitar un pelin de hierro al tema, la libelula como siempre de lujo, encajonadita come a ti te gusta y a mi no me desagrada de esa manera se pueden apreciar mas los detalles y no te tienes que pelear con la compo jajajaj, el otro tema lo has sabido narrar con maestria y estoy contigo en todo lo que has escrito ( tambien me ha gustado y mucho el comentario de Gotzon, como siempre con mucho sentido ) , se tendria que participar algo mas y que tampoco se hiciera como obligacion y aunque uno no pueda subir tomas porque se le acabaron las de esa temporada pues no importa pero por lo menos que se comenten las del compañero que a lo mejor no le quedan en el disco duro buenas tomas y sin embargo coge una mas normal se tira varias horas procesandola para subirla al foro y la recompensa que tiene son dos o tres comentarios , entre todos hemos de tratar de mantener el foro vivo sobre todo en estos meses de sequia , unos subiendo tomas y los que no tienes pues aportando su comentario y animando a ese compi para que suba mas si tiene, ya llegara la epoca de bonanza en macro y todos tendremos y comentaremos pero es ahora cuando mas se necesita el comentario de esas tomas para que no se enfrie y se apage este rincon de " locos por el macro ". Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 (editado) Hola elanfi, me gustaría contestarte desde el punto de vista de este (espero que de momento) inexperto en macro. Desde la más absoluta sinceridad te cuento que intento ver todas las fotos que puedo (que no son muchas por el poco tiempo que puedo dedicar a ellas) y te confieso que, aparte de un "oooooh" y algún que otro "jooooooé" aderezado de varios "otia vaya fotón" estoy más tiempo con la boca abierta que articulando palabras que os puedan servir para algo. Sí, ya sé que al menos un "estupenda foto" se podría subir y que un dulce no le amarga a nadie, pero me gustaría llegar a tener algún argumento que dejaros en vuestros post y que además os sirviera de critica. Pero es que, de verdad, hay tanto nivel aquí que creo que no puedo deciros nada que os ayude a mejorar. Bueno, si. Os puedo dar las gracias por compartir vustro trabajo, esfuerzo, dedicación, amor a la fotografía, y más cosas que hacen que los que casi acabamos de llegar no salgamos llorando victimas de nustra momentanea ignorancia. Y seguro que será momentanea porque, con solo pasar y ver las fotos que subís ya somos un poco mejores fotografos que cuando entramos (suena pedante pero nada más lejos de mi intención). Seguid compartiendo vuestro trabajo y perdonadnos que tan solo os lo agradezcamos con un "cagüenlaleshe, que pedazo foto" sin más. Un abrazo y gracias de nuevo. Roberto Editado 5 de Febrero de 2012 por Clavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribadeo Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Una foto muy buena, le falta un poco de enfoque sobre las alas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Amigo José Luís, buena reflexión me gustaria exponerte mis inquietudes pero reiteraria al 100x100 las del compañero Gotzon. Solo añadir que Tomás, lo ve medio lleno y yo también prefiero ser optimista. La libelula muy culta y hermosa............. buen trabajo, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 (editado) te hago un favor y te dejo tus exif..jajaj En relacion a lo que si se comenta..no se comenta...etc...al final,pues quien quiera echar un comentario bienvenido sera..a los que no...pues ... Por cierto,nnitidez sobervia,lastima las alitas fuera de campo..cosa normal tambien a la distancia qeu debias disparar...enhorabuena. Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D300S Fecha de la imagen: 2010-09-21 16:48:40 +0200 Distancia focal: 105.0 mm (equivalencia 35 mm: 157 mm) Apertura: f/11.0 Tiempo de exposición: 0.0040 s (1/250) ISO equivalente: 400 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Ponderada al centro Exposición: prioridad de apertura (semi-automático) Balance de blancos: automático Fuente de luz: Desconocido Flash: No Orientación: Normal Espacio de color: Nikon Adobe RGB 4.0.0.3001 Coordenadas GPS: undefined, undefined Fotógrafo: Copyright: Software: Capture NX 2.2.4 W Editado 5 de Febrero de 2012 por jrms870 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 por la hora que han comentado mi ultimo post...y por la hora que has subido tu este......creo que es por mi ...lo que te ha susurrado esa libelula.....y si es asi creo que no tiene razon..... si es verdad que paso poco por aqui...e incluso hace tiempo que no pasaba.....pero siempre que he subido alguna foto he contestado varios post y he visto y leido algunos mas......aparte cada uno es libre de comentar o no comentar cualquier post...... y tambien decirte que mis fotos no son mejores ni peores que las de nadie......y nunca he creido que lo fueran y por ultimo decirte que yo no me he quejado por que no me comenten mis fotos.............. ahhhhhh!!!!!! se me olvidaba la libelula esta que habla te ha quedao de lujo.... la nitidez de lujo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 por la hora que han comentado mi ultimo post...y por la hora que has subido tu este......creo que es por mi ...lo que te ha susurrado esa libelula.....y si es asi creo que no tiene razon..... si es verdad que paso poco por aqui...e incluso hace tiempo que no pasaba.....pero siempre que he subido alguna foto he contestado varios post y he visto y leido algunos mas......aparte cada uno es libre de comentar o no comentar cualquier post...... y tambien decirte que mis fotos no son mejores ni peores que las de nadie......y nunca he creido que lo fueran y por ultimo decirte que yo no me he quejado por que no me comenten mis fotos.............. ahhhhhh!!!!!! se me olvidaba la libelula esta que habla te ha quedao de lujo.... la nitidez de lujo saludos No pensaba escribir en este instante ( estoy con otras cosas ) pero me veo obligado a ello: no es por nadie en concreto, la hora de tu post y el mio es pura casualidad, es algo que venia gestando desde hace unos dias. Y gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Hola Jose Luis, lo primero es lo primero y te voy a comentar la toma con un simpre " me gusta " no es broma es para quitar un pelin de hierro al tema, la libelula como siempre de lujo, encajonadita come a ti te gusta y a mi no me desagrada de esa manera se pueden apreciar mas los detalles y no te tienes que pelear con la compo jajajaj, el otro tema lo has sabido narrar con maestria y estoy contigo en todo lo que has escrito ( tambien me ha gustado y mucho el comentario de Gotzon, como siempre con mucho sentido ) , se tendria que participar algo mas y que tampoco se hiciera como obligacion y aunque uno no pueda subir tomas porque se le acabaron las de esa temporada pues no importa pero por lo menos que se comenten las del compañero que a lo mejor no le quedan en el disco duro buenas tomas y sin embargo coge una mas normal se tira varias horas procesandola para subirla al foro y la recompensa que tiene son dos o tres comentarios , entre todos hemos de tratar de mantener el foro vivo sobre todo en estos meses de sequia , unos subiendo tomas y los que no tienes pues aportando su comentario y animando a ese compi para que suba mas si tiene, ya llegara la epoca de bonanza en macro y todos tendremos y comentaremos pero es ahora cuando mas se necesita el comentario de esas tomas para que no se enfrie y se apage este rincon de " locos por el macro ". Un saludo Tomas Hola elanfi, me gustaría contestarte desde el punto de vista de este (espero que de momento) inexperto en macro. Desde la más absoluta sinceridad te cuento que intento ver todas las fotos que puedo (que no son muchas por el poco tiempo que puedo dedicar a ellas) y te confieso que, aparte de un "oooooh" y algún que otro "jooooooé" aderezado de varios "otia vaya fotón" estoy más tiempo con la boca abierta que articulando palabras que os puedan servir para algo. Sí, ya sé que al menos un "estupenda foto" se podría subir y que un dulce no le amarga a nadie, pero me gustaría llegar a tener algún argumento que dejaros en vuestros post y que además os sirviera de critica. Pero es que, de verdad, hay tanto nivel aquí que creo que no puedo deciros nada que os ayude a mejorar. Bueno, si. Os puedo dar las gracias por compartir vustro trabajo, esfuerzo, dedicación, amor a la fotografía, y más cosas que hacen que los que casi acabamos de llegar no salgamos llorando victimas de nustra momentanea ignorancia. Y seguro que será momentanea porque, con solo pasar y ver las fotos que subís ya somos un poco mejores fotografos que cuando entramos (suena pedante pero nada más lejos de mi intención). Seguid compartiendo vuestro trabajo y perdonadnos que tan solo os lo agradezcamos con un "cagüenlaleshe, que pedazo foto" sin más. Un abrazo y gracias de nuevo. Roberto Una foto muy buena, le falta un poco de enfoque sobre las alas. Amigo José Luís, buena reflexión me gustaria exponerte mis inquietudes pero reiteraria al 100x100 las del compañero Gotzon. Solo añadir que Tomás, lo ve medio lleno y yo también prefiero ser optimista. La libelula muy culta y hermosa............. buen trabajo, un abrazo: Antoni. te hago un favor y te dejo tus exif..jajaj En relacion a lo que si se comenta..no se comenta...etc...al final,pues quien quiera echar un comentario bienvenido sera..a los que no...pues ... Por cierto,nnitidez sobervia,lastima las alitas fuera de campo..cosa normal tambien a la distancia qeu debias disparar...enhorabuena. Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D300S Fecha de la imagen: 2010-09-21 16:48:40 +0200 Distancia focal: 105.0 mm (equivalencia 35 mm: 157 mm) Apertura: f/11.0 Tiempo de exposición: 0.0040 s (1/250) ISO equivalente: 400 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Ponderada al centro Exposición: prioridad de apertura (semi-automático) Balance de blancos: automático Fuente de luz: Desconocido Flash: No Orientación: Normal Espacio de color: Nikon Adobe RGB 4.0.0.3001 Coordenadas GPS: undefined, undefined Fotógrafo: Copyright: Software: Capture NX 2.2.4 W Bueno, ahora que tengo otro ratito contesto: primero agradeceros vuestro paso y opiniones. En segundo lugar recalcar ( por si fuese necesario ) que en ningun momento he hablado de los que entran a ver las fotos y no comentan,por supuesto que son muy libres de hacerlo y me parecfe perfecto, solo me estaba refiriendo ( insisto ) al que pueda poner fotos para que le comenten y no se digna a comentar otras fotos ajenas. De todas formas es solo mi vision, que no tiene el porque de ser la correcta,pero de momento es lo que pienso. Lo verdaderamente importante es que si lo que digo es verdad y hace reaccionar a alguien para que el foro sea mas fluido me alegrare de ello. Y si no es asi y estoy completamente equivocado en mis apreciaciones...pues que me den. Por cierto, dificilmente iban a entrar las alas a foco a esa distancia, bueno dificil no es, es imposible. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Jose Luis llevo 5 dias sin entraren el foro por problemas con el monitor (que parece que se ha arreglado gracias a los compañeros)y ya lo echaba de menos,buena disertacion y con toda la razon del mundo pero es lo que hay,la verdad que es una pena acabo de ver una fantasticatoma de tomas con 20 visitas y ningun comentario pero es lo que hay un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Le voy a dar mi opinión a la hembrita de S. fonscolombii: Primero dejé de comentar a la gente que no acepta críticas. Luego dejé de comentar a la gente que no comenta nunca a los demás. Al final opté por comentar sólo las fotos de los, digamos, "nobeles" y aquellas fotos que se quedan sin comentarios. (Y esporádicamente alguna que no me puedo resistir). Por eso mismo, como comento poco, ya no subo fotos. Con respecto a tu foto la veo muy fina, tanto en ejecución como en procesado, sacando perfectamente volúmenes (se aprecian a la perfección los niveles de los segmentos abdominales) y texturas (vaya con los pelillos del bicho y del posadero) sin necesidad de tirar de MDE. El encuadre apretao, pero con gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Me gusta tu toma, es genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Jose Luis llevo 5 dias sin entraren el foro por problemas con el monitor (que parece que se ha arreglado gracias a los compañeros)y ya lo echaba de menos,buena disertacion y con toda la razon del mundo pero es lo que hay,la verdad que es una pena acabo de ver una fantasticatoma de tomas con 20 visitas y ningun comentario pero es lo que hay un saludo y un abrazo juanjo Le voy a dar mi opinión a la hembrita de S. fonscolombii: Primero dejé de comentar a la gente que no acepta críticas. Luego dejé de comentar a la gente que no comenta nunca a los demás. Al final opté por comentar sólo las fotos de los, digamos, "nobeles" y aquellas fotos que se quedan sin comentarios. (Y esporádicamente alguna que no me puedo resistir). Por eso mismo, como comento poco, ya no subo fotos. Con respecto a tu foto la veo muy fina, tanto en ejecución como en procesado, sacando perfectamente volúmenes (se aprecian a la perfección los niveles de los segmentos abdominales) y texturas (vaya con los pelillos del bicho y del posadero) sin necesidad de tirar de MDE. El encuadre apretao, pero con gusto. Un saludo. Me gusta tu toma, es genial. Saludos. Compañeros gracias por opinar, de eso se trataba y de paso a ver si se remueve alguna ¿ conciencia ? Ya se, pido demasiado. Dinotxo, no soy yo el que deberia insistir en que subas fotos ( lo digo por si sigo tu evolucion, que es de lo mas coherente ), pero a mi por lo menos si que me gustaria ver tu trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 La toma preciosa, bien compuesta, buen foco. No es por pelotearte, pero me gusta mucho, pero mas lo que te susurro el bicho, eso me gusta mas. A ver si aprendemos de este comentario. Un saludazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris3 Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Aunque las alas no se vean igual de nítidas ami me gusta muchisimo la foto! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 La toma preciosa, bien compuesta, buen foco. No es por pelotearte, pero me gusta mucho, pero mas lo que te susurro el bicho, eso me gusta mas. A ver si aprendemos de este comentario. Un saludazo. Un saludo. Pepeguille, gracias por dejar tu opinion y gracias tambien por tu apoyo. Aunque las alas no se vean igual de nítidas ami me gusta muchisimo la foto! Un saludo. Hola Cris, explico mas arriba la imposibilidad de dejar las alas a foco, pèro de todas formas te agradezco mucho tus amables palabras y mas teniendo en cuenta que has utilizado tu primer comentario en este post. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 increible. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoAP Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 me gusta el colorido y el detalle del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 increible. enhorabuena me gusta el colorido y el detalle del fondo Gracias, un placer que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Hola Jose luis este post lo subiste cuando mi pc estuvo unos dias inoperativo por problemas tecnico, y lo he visto revisando, totalmente de acuerdo con ese susuro de esa libelula tan sabia tu saves que yo varias veces lo he intentado, con varis post y comentarios pero que nunca ha surgido efecto, pero como tu bien dices cada uno es libre de hacer lo que desee,pero el tiempo pone a cada uno donde corresponde, se te hecha en falta Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas