brutaliko Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 (editado) Buenas compis, despues de un mes sin salir a tirar disparos y poco tiempo para lo que me gusta (mucho curro) dejo una tomita en el día de mi comunidad, desde aquí felicidades a todos los andaluces. Puesta de sol en el sur de sur. Día de Andalucía por César Comino García, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 640 Editado 28 de Febrero de 2012 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 bonita foto nos enseñas....... me gusta esos tonos......ese sol.......y sobre todo ese agua ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
casiyety Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 A veces me pregunto :para qué más ? Y esta toma me lo ha recordado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Le falta un poquito nada mas de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 28 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Pues está muy bien, muy meridional, sencilla y atractiva; de las que a mi me gustan. Creo que no le falta ni le sobra nada. Saludos naturales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Muy suave y agradable a la vista. Felicidades "brutaliko" :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 A veces me pregunto :para qué más ? Y esta toma me lo ha recordado Totalmente de acuerdo. De diez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Gracias compis por vuestros comentarios y aportes!! es todo un orgullo que paseis por aquí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Te has marcao un sol... de cine...enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBOS Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Buenas compis, despues de un mes sin salir a tirar disparos y poco tiempo para lo que me gusta (mucho curro) dejo una tomita en el día de mi comunidad, desde aquí felicidades a todos los andaluces. Puesta de sol en el sur de sur. Día de Andalucía por César Comino García, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 640 Bonita foto compañero ! me gusta mucho ese sol y esos tonos en el cielo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Excelente!!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Gracias compañeros por pasaros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 un precioso atardecer con un sol perfectamente tomado,para mi gusto esta perfecta de contraste.enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Preciosa imágen, con unos tonos muy cálidos, perfectamente encuadrada y en línea el horizonte, buen momento captado poniéndose en sol, está perfecta tal y como está. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Me cago en la puñeta compi, "que bueno eres". Desprende sensibilidad y tranquilidad por los cuatro costados. Unn saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Perfecto el cielo, perfecto el astro rey, perfecto el mar, perfecta la imagen, bueno tiene una ligerísima caída a la izqda. pero haz como si no lo hubiese dicho . Un saludo y enhorabuena por la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Gracias compis por pasaros, pepelu crak!! y si está caida.....jajajaja! garcias por los aportes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 (editado) Sencilla en composición, pero muy bien aprovechados esos pocos elementos: buenos tonos, aspecto del mar aún mejor y, sobre todo, ese magnífico sol, que se asemeja a un gran planeta. Una toma realmente buena y que da gusto verla. Saludos, Pere Editado 29 de Febrero de 2012 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Perfecto analisis, como yo la veo, un gran saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano25 Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Hola brutalico, muy agradable y tonos fantásticos. Tan solo, si me permites, creo que has forzado la mascara de enfoque sobre el mar, hece que se vea la línea del horizonte algo rarilla, como di estuviera recortada. Por lo demás, para enmarcar. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Alucina vecina xD, ¡¡¡tremenda puesta la que nos traes César!!!, recibe mis aplausos y felicitaciones, es un deleite. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Aupa César: está de final de documental de la naturaleza. Sencilla, pero hermosísima. Saludos, y saca más fotos. Xabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Gracis compis.....Lasso! llegando de el "jefe" de las puestas y salidas del sol todo un orgullo....y compi begininia lo de Aupa! me encanta , conozco tu pueblo, ya que toque varias veces con mi grupo hace años y sois la caña..y si , seguiremos, tenia hasta depresion fotografica de no poder salir, jajajaja, un gran saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Pues todo un orgullo pertenecer esta semana al albun, mil gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas