Ñate Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 La luz tal cual la vi y el fotógrafo que ayudó entablaba una conversación con una tal Eos que no ví, por lo que supuse su chifladura. Un gran saludo- Cámara Nikon D700 Exposición 3 Aperture f/3.2 Lente 14 mm Velocidad ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Vaya fotaza más espectacular.. me he quedado sin palabras... Ese cielo... fantástico, ese mar... impresionante, los colores... supernaturales... El fotógrafo chiflado, lo hubiera desplazado hacia un lado... Felicidades "Ñate", yo la votaría para el álbum de la abuela... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 muy rara, parece una mezcla entre dia y noche. asi está bien, nada de que debio , o no debio hacer. ya esta hecha y me parece que te ha quedado bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hola. Espectacular. El cielo impresionante. El reflejo del agua también me gusta mucho. Y la composición... con el colega ahí. Total. Gran foto si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Pues ya te puedes retirar, jajaja porque has conseguido una foto que lo tiene todo: composición, luz,... Propongo también para el album de la abuela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AaronRV Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 La luz tal cual la vi y el fotógrafo que ayudó entablaba una conversación con una tal Eos que no ví, por lo que supuse su chifladura. Un gran saludo- Cámara Nikon D700 Exposición 3 Aperture f/3.2 Lente 14 mm Velocidad ISO 800 La luz tal cual la vi ¿?.......... Pues yo creo que esta muy retocada...... tanto que se ve irreal total. Hay muchisima diferencia la foto colgada en tu flickr y la colgada en nikonistas. En la de nikonistas como bien han dicho por ahi se ve una mezcla super rara entre dia y noche.....pareciese como si el sol alumbrase x la espalda del "chiflado" y la luna por su frente....... la de flickr aun habiendo pasado por photoshop (no se si para retoque o revelado ) se ve mucho mas apagada la zona inferiri de la foto(rocas) ....para mi gusto mucho mas realista Cada uno es libre de retocar o no ...... pero porlomeos reflejar la realidad con las palabras...... Solo es una opinion, espero no se malinterprete. Por lo demás me gusta bastante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Me parece increible los colores, la toma y las luces como son tan progresivas a lo largo de la toma, un 10 sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Me encanta es una toma espectacular,mis felicitaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la idea, y la foto, nitidez, luz.... pero no veo el cielo. Me sabe muy raro esas nubes tan blancas, y al lado otras azules. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Muy buena, vaya profundidad que tiene, buena iluminación, color y nitidez. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Ostiaaaaaaaaaaa . que pasada... buenisima me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 A mi me encanta la foto, lo único que veo es que la que tienes en flickr está más nítida y con más enfoque. A la que has puesto aquí (no se el por qué) le falta foco (o es mi monitor, aunque no lo creo). La de flickr es un fotón de narices. :clapping: Enhorabuena y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Sin palabras.Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 buenisssssima, si señor, aunque el cielo lo veo rarillo, has puesto algun filtro ? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Me gusta, estupenda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 La luz tal cual la vi ¿?.......... Pues yo creo que esta muy retocada...... tanto que se ve irreal total. Hay muchisima diferencia la foto colgada en tu flickr y la colgada en nikonistas. En la de nikonistas como bien han dicho por ahi se ve una mezcla super rara entre dia y noche.....pareciese como si el sol alumbrase x la espalda del "chiflado" y la luna por su frente....... la de flickr aun habiendo pasado por photoshop (no se si para retoque o revelado ) se ve mucho mas apagada la zona inferiri de la foto(rocas) ....para mi gusto mucho mas realista Cada uno es libre de retocar o no ...... pero porlomeos reflejar la realidad con las palabras...... Solo es una opinion, espero no se malinterprete. Por lo demás me gusta bastante. Saludos buenisssssima, si señor, aunque el cielo lo veo rarillo, has puesto algun filtro ? un saludo No tiene ningún tipo de filtro. A la parte superior no la he hecho ninguna picia, así como a la inferior sí que la he subido algunos Kelvin, simplemente porque es así como "vi la foto". Este termino que entrecomillo y que seguramente en más de una ocasión se os ha pasado por la cabeza milésimas de segundo después del clik., se refiere a la idea final de la imagen que queremos conseguir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMRELI Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 la foto es increible,muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Muy buena y al fotografo lo sembraste hay porque se ve bien nitido !!! Saludossssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Muy buena, y creo que mejoraría aún más sin el fotografo, aun como segunda toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 La toma es expectacular, el momento cogiendo el retroceso de la ola para pillar el reflejo es apropiado y la iluminacion que toma el cielo por las nubes delante de la luna apoyando la contaminacion luminica queda de cine, muy buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Espectacular esas luces y sombras, y no menos los colores repartidos por todo el fotograma. Me parece una foto digna del álbum de la abuela. Un saludo. Antonio Cervantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkybcn Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Buenisima !! Para el album de la abuela directa !! Felicidades por la toma. Como hace el fotografo para no salir movido??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Buenisima !! Para el album de la abuela directa !! Felicidades por la toma. Como hace el fotografo para no salir movido??? Además de bajar todo lo posible el tiempo de exposición, se han ido muchas a la papelera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
290016 Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Me gusta mucho, yo también creo que es algo "rara" en sus tonos pero me encanta. Enhorabuena! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.