Jump to content

El fotografo chiflado y la luna su anfitriona

Ñate

Publicaciones recomendadas

Vaya fotaza más espectacular.. me he quedado sin palabras...

Ese cielo... fantástico, ese mar... impresionante, los colores... supernaturales...

El fotógrafo chiflado, lo hubiera desplazado hacia un lado...

Felicidades "Ñate", yo la votaría para el álbum de la abuela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz tal cual la vi y el fotógrafo que ayudó entablaba una conversación con una tal Eos que no ví, por lo que supuse su chifladura.

Un gran saludo-

6980199399_f54ce203d1_o.jpg

Cámara Nikon D700 Exposición 3 Aperture f/3.2 Lente 14 mm Velocidad ISO 800

La luz tal cual la vi ¿?.......... Pues yo creo que esta muy retocada...... tanto que se ve irreal total. Hay muchisima diferencia la foto colgada en tu flickr y la colgada en nikonistas. En la de nikonistas como bien han dicho por ahi se ve una mezcla super rara entre dia y noche.....pareciese como si el sol alumbrase x la espalda del "chiflado" y la luna por su frente....... la de flickr aun habiendo pasado por photoshop (no se si para retoque o revelado ) se ve mucho mas apagada la zona inferiri de la foto(rocas) ....para mi gusto mucho mas realista

Cada uno es libre de retocar o no ...... pero porlomeos reflejar la realidad con las palabras...... Solo es una opinion, espero no se malinterprete.

Por lo demás me gusta bastante.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me encanta la foto, lo único que veo es que la que tienes en flickr está más nítida y con más enfoque. A la que has puesto aquí (no se el por qué) le falta foco (o es mi monitor, aunque no lo creo).

La de flickr es un fotón de narices. :clapping: :clapping:

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

La luz tal cual la vi ¿?.......... Pues yo creo que esta muy retocada...... tanto que se ve irreal total. Hay muchisima diferencia la foto colgada en tu flickr y la colgada en nikonistas. En la de nikonistas como bien han dicho por ahi se ve una mezcla super rara entre dia y noche.....pareciese como si el sol alumbrase x la espalda del "chiflado" y la luna por su frente....... la de flickr aun habiendo pasado por photoshop (no se si para retoque o revelado ) se ve mucho mas apagada la zona inferiri de la foto(rocas) ....para mi gusto mucho mas realista

Cada uno es libre de retocar o no ...... pero porlomeos reflejar la realidad con las palabras...... Solo es una opinion, espero no se malinterprete.

Por lo demás me gusta bastante.

Saludos

buenisssssima, si señor, aunque el cielo lo veo rarillo, has puesto algun filtro ?

un saludo

No tiene ningún tipo de filtro. A la parte superior no la he hecho ninguna picia, así como a la inferior sí que la he subido algunos Kelvin, simplemente porque es así como "vi la foto". Este termino que entrecomillo y que seguramente en más de una ocasión se os ha pasado por la cabeza milésimas de segundo después del clik., se refiere a la idea final de la imagen que queremos conseguir.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...