Jump to content

Palacio de la magdalena

Jseijas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto es correcta, quizas opino igual que "Antoine" que dado el cielo espectacular recortaria por la parte de la hierba y de daría más cielo. Aunque posiblemente tu hayas buscado que el tema destacara en el mismo centro de la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasaros.

El hecho de no dar mas cielo, fue que el protagonista de la foto es el palacio. Dandole mas importancia al cielo, se comía el palacio. De hecho la tengo con mas cielo y con menos y opte por esta. Aunque como siempre los gustos son variables, eso es lo bueno.

Los datos exif son

Nikon D700

nikon 20 mm f:2.8 D

F: 11

v: 1/100

Encantado de que forme parte del album de la abuela, Dinotxo.

Saludos.

Enlace al comentario

Felicidades por la eleccion para el album de la abuela.

Como bien se ha comentado ya, personalmente hubiera optado por recortar algo de cesped en la toma inicial incluyendo mas cielo en esta. Pero ya sabemos, para estas cosas, estan los gustos

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Para mi gusto una excelente toma con un encuadre fenomenal y ese cielo que te ha ayudado a darle ese plus a la foto.

Saludos.

+1

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Preciosa, compañero. Yo tambien vivo en Cantabria, y tengo alguna del palacio, lo dificil, es pillarlo sin gente ni coches.

Tambien recortaria algo de hierba, ello daria mas protagonismo al palacio, que junto con el cielo, da una sensacion espectacular.

Enhorabuena, y pasate por la quedada Cantabra que estamos organizando.

Saludos

Enlace al comentario