Jump to content

Atardecer en el sur

brutaliko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una buena tarde en el sur.......con unas nubes y un color impresionante, muchas veces me quedo contemplando estos atardeceres y me quedo asombrado del contraste que hay, un saludo:

7295026974_b040a2d51e_c.jpg

Atardecer por César Comino García, en Flickr

Editado por brutaliko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo muy bien los exifs. Por que utilizaste una apertura tan abierta? (f4.6), según tengo entendido es preferible una mayor por la PDC, e ISO 200 en vez de 100?. Tenías margen con la exposición de 1/160 no?

Eso sí, espectacular atardecer, con un horizonte centrado pero necesario.

Saludos

Enlace al comentario

No entiendo muy bien los exifs. Por que utilizaste una apertura tan abierta? (f4.6), según tengo entendido es preferible una mayor por la PDC, e ISO 200 en vez de 100?. Tenías margen con la exposición de 1/160 no?

Eso sí, espectacular atardecer, con un horizonte centrado pero necesario.

Saludos

Buenaa compi...no te puedo dar una buena explicacion, ya que esta y otras fueron arriesgadas por el fuerte oleaje y dejaría esa apertura, lo que está claro que si, a un F 7.1 11 - 22 de apertura más nitidez siempre, pero como estan observando nitidez tiene, a un 2.8 ya cambia la cosa, lo seguro es que nunca tiro a menos de 200 ....ya que por no saber o no ver un resultado que se note nunca bajo, subir siempre segun la luz. Un saludo y gracias.....!

Enlace al comentario

Im - Presionante como diria Jesulín jajaja

Menudo rango dinamico

Es un HDR, 2 tomas ( cielo y otra al mar ) o una pero con filtro en el cielo?

Es una sóla toma con una medición al cielo y bloqueando al primer plano, lo demas una subida de sombras en el NX y chapó!

Gracias!

Enlace al comentario

Una toma espectacular, desde luego, con ese cielo en llamas y la impactante composición. Realmente bonita. Luego ya podemos entrar en si nos gusta este nivel de procesado más o menos real y tal, pero en esto no tengo manías y me dejo llevar por el resultado de la toma: muy buena.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Es una sóla toma con una medición al cielo y bloqueando al primer plano, lo demas una subida de sombras en el NX y chapó!

Gracias!

Hola brutaliko, muy buenos dias.

Espectacular atardecer el que nos muestras, composicion fantastica, con esas rocas del primer plano que confieren profundidad a la toma, y a pesar de lo que te ya has comentado ese diafragma abierto de f/4.6 a esa focal de 24 mm te ha proporcionado un buen resultado. Tonalidades calidas y muy atractivas a pesar de algo saturadas pero a mi particularmente me gustan y la toma se ve muy bien.

Preguntarte algo que no he entendido.......... has realizado la medicion al cielo, pero...... a que te refieres a "bloqueando el primer plano?? ".

Saludos y enhorabuena por la fantastica toma.

Enlace al comentario