brutaliko Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 (editado) Una buena tarde en el sur.......con unas nubes y un color impresionante, muchas veces me quedo contemplando estos atardeceres y me quedo asombrado del contraste que hay, un saludo: Atardecer por César Comino García, en Flickr Editado 30 de Mayo de 2012 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 No entiendo muy bien los exifs. Por que utilizaste una apertura tan abierta? (f4.6), según tengo entendido es preferible una mayor por la PDC, e ISO 200 en vez de 100?. Tenías margen con la exposición de 1/160 no? Eso sí, espectacular atardecer, con un horizonte centrado pero necesario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Una buena tarde en el sur.......con unas nubes y un color impresionante, muchas veces me quedo contemplando estos atardeceres y me quedo asombrado del contraste que hay Como tan impresionante es el foton que te has marcado, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Im - Presionante como diria Jesulín jajaja Menudo rango dinamico Es un HDR, 2 tomas ( cielo y otra al mar ) o una pero con filtro en el cielo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 No entiendo muy bien los exifs. Por que utilizaste una apertura tan abierta? (f4.6), según tengo entendido es preferible una mayor por la PDC, e ISO 200 en vez de 100?. Tenías margen con la exposición de 1/160 no? Eso sí, espectacular atardecer, con un horizonte centrado pero necesario. Saludos Buenaa compi...no te puedo dar una buena explicacion, ya que esta y otras fueron arriesgadas por el fuerte oleaje y dejaría esa apertura, lo que está claro que si, a un F 7.1 11 - 22 de apertura más nitidez siempre, pero como estan observando nitidez tiene, a un 2.8 ya cambia la cosa, lo seguro es que nunca tiro a menos de 200 ....ya que por no saber o no ver un resultado que se note nunca bajo, subir siempre segun la luz. Un saludo y gracias.....! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Como tan impresionante es el foton que te has marcado, Saludos Gracias compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Im - Presionante como diria Jesulín jajaja Menudo rango dinamico Es un HDR, 2 tomas ( cielo y otra al mar ) o una pero con filtro en el cielo? Es una sóla toma con una medición al cielo y bloqueando al primer plano, lo demas una subida de sombras en el NX y chapó! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 buena composicion y nitidez. ahora para mi punto de vista, es muy inreal,me hubiese gustado verla mas natural. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 (editado) Una puesta de sol fantastica Cesar, con un colorido fantastico no me canso de contemplarla,felicidades Editado 30 de Mayo de 2012 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 preciosa escena la que nos muestras, yo no le pongo peros,,, me gusta muchísimo un saludo cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Precioso atardecer y muy bonita toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrigonz Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Fantástica me gusta ese color y la nitidez es impresionante, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Muy buena César. Tiene un color y una luz preciosos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Una toma espectacular, desde luego, con ese cielo en llamas y la impactante composición. Realmente bonita. Luego ya podemos entrar en si nos gusta este nivel de procesado más o menos real y tal, pero en esto no tengo manías y me dejo llevar por el resultado de la toma: muy buena. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjvilas Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Si tuviera que definirla en una palabra esta sería impactante. Eso sí los colores del cielo me parecen un poco irreales pero puede ser precisamente eso lo que provoque el "impacto" de la toma. Enhorabuna por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Gracias compañeros, para todos los gustos los comentarios...que me hacen aprender un poco más!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Creo que ya está todo dicho, pero no me quería quedar con las ganas de felicitarte por la toma. Me parece muy buena, con unos colores espectaculares. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kassyo Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Preciosa foto, y los colores muy originales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Es una sóla toma con una medición al cielo y bloqueando al primer plano, lo demas una subida de sombras en el NX y chapó! Gracias! Hola brutaliko, muy buenos dias. Espectacular atardecer el que nos muestras, composicion fantastica, con esas rocas del primer plano que confieren profundidad a la toma, y a pesar de lo que te ya has comentado ese diafragma abierto de f/4.6 a esa focal de 24 mm te ha proporcionado un buen resultado. Tonalidades calidas y muy atractivas a pesar de algo saturadas pero a mi particularmente me gustan y la toma se ve muy bien. Preguntarte algo que no he entendido.......... has realizado la medicion al cielo, pero...... a que te refieres a "bloqueando el primer plano?? ". Saludos y enhorabuena por la fantastica toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Tremeda toma.........trabajada de forma fenomenal.... de enmarcar.....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Espectacular foto nos enseñas. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 ¡¡¡¡Enhorabuena por la elección!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgetorre2 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Los colores se salen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 4 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Como ha dicho Pere, si el resultado me gusta, no me dejo llevar por otras consideraciones, y en este caso me gusta mucho. Saludos naturales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas