radix Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 preciosa, un cielo espectacurar y tonos magnificos , me encanta , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Gracias compis......y no me va a gustar esta en el albun de la awuela?¿ bravo!! y mil gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Magnifica, unos colores increibles, me ancanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Un pedazo de foto. Enhorabuena por la abuela! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmauriz Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Espectacular!!! Con bastante contraste y unos colores impactantes. Es impresionante. Me encanta. Enorabuena por este fotón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Gracias compis!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis Luque Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Muy chula y una velocidad adecuada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanJB Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Buena foto, y muy Buena composición, pero creo que abusaste un poco del filtro de degradado en la posproduccion, queda muy evidente y poco natural... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Excelente .... me encanta la compo, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Espectacular toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e_Terno Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Im-pre-sio-nan-te!!! que colores y que toma! excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 genial toma y genial P:P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Muchas gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GURRU Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Felicidades, mi voto es para ti, me ha gustado mucho la composición espectacular... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Gracias compis!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mexicola Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Te ha quedado muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Joer, otro que es manco , madre mia Cesar, pero que bueno que eres copon y que buen ojo fotografico tienes. :bravo: :bravo: Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Me produce sentimientos diferentes. Más que un tranquilo atardecer parece una imagen post-apocalíptica, como tomada después de una ataque nuclear. Es una foto realmente impresionante y hermosa... aunque desasosegante. Con tu permiso me la he bajado para mi archivo particular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Gracias compis, perdón por la tardanza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas