fer_laguna_ Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 La primera de una serie que hice anoche en un parque eolico,con una estrella fugaz de guarnicion Molinos por Djmarko, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 89,9s Aperture f/2.8 Lente Tokina 11-16 f/2.8 Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Impresionante, me parece perfecta tanto el encuadre como el momento. Genial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibarzwildlife Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Bonita e inusual fotografía, felicidades ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Una pasada, me gusta mucho el encuadre y la estrella fugaz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Una toma muy bien resuelta con su estrella fugaz. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 A mi también me gusta, aunque es casualidad, lo cierto es que te quedo muy bonita. Eso si, el título es de antologia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Muchas gracias a todos por pasar,me alegro que os guste el titulo,letra de una cancion de Fito,le venia que ni pintao jejeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spookero Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Coincido,,,, buenisima e inusual!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Coincido,,,, buenisima e inusual!!! Muchas gracias Spookero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Preciosa foto aunque el molino este caido a la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Preciosa foto aunque el molino este caido a la derecha. Gracias Roli El caido esta buscado,no se,pero tengo varias con el molino recto y no le veo nada interesante... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano1972 Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 La gracia es que el molino esté inclinado, las aspas en movimiento compensan la composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartolomeu Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Muy guapa. Quien pillara un cielo así xd. En donde es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Enhorabuena, extraordinaria toma y además con la suerte de la estrella fugaz, me encanta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 ¡Deseando ver mas de la serie! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 me encanta el encuadre y la foto y maravilloso detalle de la estrella fugaz que conseguistes cazar,enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 La primera de una serie que hice anoche en un parque eolico,con una estrella fugaz de guarnicion Molinos por Djmarko, en Flickr Cámara Nikon D90 Una Exposición muy buena encima esa estrella fugaz la borda enhorabuena !! Sin palabras a mi me parece perfecta y la Estrella Fugaz la borda exposición muy buena !! Exposición 89,9s Aperture f/2.8 Lente Tokina 11-16 f/2.8 Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Una exposición muy buena además captar esa estrella Fugaz le da un toque muy bueno Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Hola djmarko. Coincido con los compañeros muy buena la foto y que suerte haber captado la estrella fugaz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Como dicen los compañeros, muy buena foto, te ha quedado muy bien, la verdad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Seviyano Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 La foto es buenísima... me ha encantado... Pero estoy convencido de que no es una estrella fugaz... por el tipo de destello parece más bien un satélite o incluso la ISS en uno de sus pases visuales... Muy buena captura compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Me apunto a lo que dice los compañeros. Muy buena foto, muy interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoryi Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Muy buena foto y oportunisima estrella fugaz. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 la expondría algo más pero me ha gustado mucho!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.