Bernattt Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Hola a todos, abro este post para "criticar" a este objetivo. Detrás de su más que buena definición, colores y distorsión, creo haber notado un viñeteo más que pronunciado disparando a 2.8. Los que lo tienen, me podrían decir si su objetivo también viñetea? Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Hola Bernattt podrias poner alguna foto y comentar un poco en que circunstancias estan tomadas. Gracias y Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Aquí tienes, una de las tantas: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Yo tengo el sigma 17-50 2.8, y me viñetea a 17mm por el filtro, que no es slim. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 puede ser por el filtro, pero el viñeteo lo tendría en todos los diafragmas, solo le pasa (o donde más se aprecia) a f/2.8. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ctorresmen001 Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 (editado) Muy exagerado para ser un objetivo tan bien comentado, no? Me refiero que a ser inherente ese viñeteo a esa focal lo veo demasiado notable... el resto de quienes lo tenéis tb lo habéis notado? Editado 25 de Junio de 2012 por ctorresmen001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas