Jump to content

Que pilas usais en vuestros flashes?

Jileon74

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

mira. ahora mismo en amazon están muy bien de precio.

http://www.amazon.es...44536580&sr=8-3

¿Sirve cualquier cargador para ellas o hay alguno más recomendable que otro? - es que esto de las pilas recargables es chino para mi, es un tema del que nunca me preocupé y me parece que tiene más miga de la que parece. Gracias por tu tiempo y por tu amable ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sirve cualquier cargador para ellas o hay alguno más recomendable que otro? - es que esto de las pilas recargables es chino para mi, es un tema del que nunca me preocupé y me parece que tiene más miga de la que parece. Gracias por tu tiempo y por tu amable ayuda.

Nada, para eso estamos.

Necesitas un cargador que al menos de una intensidad de carga del 10% de la capacidad de la bateria....si tienes uno inteligente mejor que mejor.

Por aquí hay varios hilos sobre cargadores. Yo tengo para las baterías sueltas un TRONIC del LIDL que me está dando un resultado fantástico.

Enlace al comentario

para hacer cuatro fotos con el flash, sin prisa, cuatro pilas a euro, el paquete, y ya, no se necesita mas, si tengo algo mas exigente por delante, que requiera, mas velocidad de carga y mejores prestaciones utilizo una bateria especifica Metz, cara, pero el flash se convierte en una ametralladora.

saludos.

Enlace al comentario

Yo utilizo las de Carrefour, las Eco planet. Son las verdes, las de 2100 mAh, que pone Pre-charged en la caja. Comentan que son parecidas a las Eneloop. Incluso había debate de si era Sanyo o no quien las fabricaba.

No te puedo hablar mucho de mi experiencia, pues las he comprado esta semana y las he usado esta tarde un rato. De momento bien. Lo que no sé el cargador con el que las tendría que cargar, cuál sería el más adecuado. Tengo dos de Energizer, pero no sé...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...