Pep Farràs Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Pues hoy me llegó el objetivo. Todo perfecto, muy buen vendedor de ebay: matsuiyastore de Japón. Aduanas me hizo pagar 21 eurillos de iva pero me salió muy económico. O sea, que estoy muy feliz... je je je :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Hola Pep, enhorabuena por esa adquisición, es uno de los que están a mi lista, así que si puede ser, sube fotitos con este cristalito para que todos los veamos. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Pues ale a disfrutarrrrrr!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navit Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Pues hoy me llegó el objetivo. Todo perfecto, muy buen vendedor de ebay: matsuiyastore de Japón. Aduanas me hizo pagar 21 eurillos de iva pero me salió muy económico. O sea, que estoy muy feliz... je je je :) Me puedes pasar el enlace de donde lo comprastes, cuanto declaro que valia el objetivo para pagar 21€? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pep Farràs Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 hola, el enlace: http://myworld.ebay.es/matsuiyastore/ Pues no tengo la documentación delante, por lo tanto ahora no puedo contestar el tema aduana. Te lo miro más tarde.. Prometo fotos para el fin de semana. un saludo Pep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navit Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Gracias por la pagina, hay cosas interesantes,espero tus fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pep Farràs Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Bueno pues lo prometido es deuda. No es mi mejor foto pero es la primera con el 28. Os dejo el enlace. http://500px.com/photo/13240253 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Es sorprendente pero real, que este objetivo siga siendo, apreciado y buscado, pero ciertamente Nikon ha dejado una laguna, en esa gama media, de gran angulares, y los que ha producido, parecen que siguen por debajo, de este crack, del pasado, yo lo tengo hace muchos años, y en digital sigue siendo un objetivo bueno, en las Nikon, y espectacular, en la Olympus micro cuatro tercios, enhorabuena, y que los disfrutes. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pep Farràs Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Muchas gracias compañero... prometo disfrutarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Es sorprendente pero real, que este objetivo siga siendo, apreciado y buscado, pero ciertamente Nikon ha dejado una laguna, en esa gama media, de gran angulares, y los que ha producido, parecen que siguen por debajo, de este crack, del pasado, yo lo tengo hace muchos años, y en digital sigue siendo un objetivo bueno, en las Nikon, y espectacular, en la Olympus micro cuatro tercios, enhorabuena, y que los disfrutes. saludos. Nikon tiene el 28 1.8G que no se si será gama media o alta, aunque por precio yo no diría que alta precisamente. Habiendo tenido los dos este le da sopas con ondas al ais hasta en el carnet de identidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Tal como dice Aslier el nuevo Nikkor 28 mm f/1.8 G AF-S es muy superior al Nikkor 28 mm f/2.8 AI-S ... salvo en construcción, donde obviamente el AI-S es infinitamente superior a cualquier G (patas negras incluídos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Es el último en aparecer y faltaria mas que fuera inferior en calidad optica, lo que pasa es que es un producto joven y todavia no esta muy extendido, la pena es que se haya optado por construir peor. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 la pena es que se haya optado por construir peor. ...en la linea general de los G, con materiales menos contundentes y más plasticosos... (igual son mejores y absorben los golpes de manera que no se deformen...! ) Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas