Jump to content

Ya tengo el 28mm 2.8 ais en casa!

Pep Farràs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues hoy me llegó el objetivo. Todo perfecto, muy buen vendedor de ebay: matsuiyastore de Japón. Aduanas me hizo pagar 21 eurillos de iva pero me salió muy económico.

O sea, que estoy muy feliz... je je je :)

Me puedes pasar el enlace de donde lo comprastes, cuanto declaro que valia el objetivo para pagar 21€?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sorprendente pero real, que este objetivo siga siendo, apreciado y buscado, pero ciertamente Nikon ha dejado una laguna, en esa gama media, de gran angulares, y los que ha producido, parecen que siguen por debajo, de este crack, del pasado, yo lo tengo hace muchos años, y en digital sigue siendo un objetivo bueno, en las Nikon, y espectacular, en la Olympus micro cuatro tercios, enhorabuena, y que los disfrutes.

saludos.

Enlace al comentario

Es sorprendente pero real, que este objetivo siga siendo, apreciado y buscado, pero ciertamente Nikon ha dejado una laguna, en esa gama media, de gran angulares, y los que ha producido, parecen que siguen por debajo, de este crack, del pasado, yo lo tengo hace muchos años, y en digital sigue siendo un objetivo bueno, en las Nikon, y espectacular, en la Olympus micro cuatro tercios, enhorabuena, y que los disfrutes.

saludos.

Nikon tiene el 28 1.8G que no se si será gama media o alta, aunque por precio yo no diría que alta precisamente. Habiendo tenido los dos este le da sopas con ondas al ais hasta en el carnet de identidad.

Enlace al comentario

la pena es que se haya optado por construir peor.

...en la linea general de los G, con materiales menos contundentes y más plasticosos... (igual son mejores y absorben los golpes de manera que no se deformen...! :o )

Saludos,

Enlace al comentario