JoseLu123 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Os dejo una foto de ayer La curva es bella por JLAgudo, en Flickr Comentad sin piedad que no me enfado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Me gusta... simple y efectiva, muy bien visto ese ángulo ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Yo también la encuentro bastante bonita. Me gusta mucho el encuadre. Enhorabuena por la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RDP78 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 muy bonita, buenisimo el encuadre. La tienes en BN? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muy limpia esas lineas, gusta ver la imagen muy agradable a la vista, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por los comentarios. No RPD78, no la he pasado a B/N, si me animo lo intento a ver que sale. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cissco Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Buena foto con un angulo genial, enhorabuena. Como te comentan a mi también me gustaría verla en B/N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Que acierto el ángulo. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Gracias nuevamente por los comentarios Ya que varios lo piden subo una versión en B/N Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Creo que tu primera elección, la de color, era la acertada. Muy bien aprovechado la linea de la curva para llenar casi completamente la diagonal natural de la foto, y eso que no suelo ser partidario de las fotos inclinadas antinaturalmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Midibike Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Tomo nota de vuestra picardía para utilizarla en mis fotos, me gusta mucho !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me gustan ambas versiones, y en caso de empate, el mundo es en color. Bien vista ese atrevido (?) ángulo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Nuevamente gracias Se agradecen todos los comentarios. Sí a mí también me gusta más la de color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Welsh Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Muy buena composición, me gustó mas la de color = ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Al contrario, muy honrado!!! No se muy bien como funciona eso pero ya me enteraré Es todo un privilegio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Una prespectiva muy buena y original, me quedo con la toma en color, tiene mas fuerza a mi entender,felicidades. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pericales Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Yo la veo muy bien ya sea en B//N o en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_monta Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Encuadre perfecto, aunque yo la hubiese dejado en B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas