Moderadores HermetiC Publicado 2 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Esto de los bichitos se les da muy bien a algunos, muy buena luz, encuadre, y enfoque, gracias por compartirla. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 ¿Cuándo seré capaz de hacer una foto así de bien de luz, color y sobre todo el momento pillado para lograr esa composición? ¿acaso estaba el animalito en el GRA PRIX? ja ja felicidades. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 fantástico macro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Escapando ya de mis habituales halagos,has acertado de lleno en el fondo (No menos importante).Muy bien Saludos Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Hola HermetiC!!!!!! Me gustan muchísimo los colores, el encuadre, la definicón, en resumen TODO!!!!!! Saludos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Hola Hermétic, me gusta la composición, el encuadre, la luz y la nitidez como en todas tus macros perfectas y el fondo le queda muy, muy bien. Un maestro de esta técnica, me descubro Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Puff.mariquita el ultimo je¡¡je¡¡je¡¡...que quieres que te diga que no te aya dicho ya foton10,foton10,foton10...excelente macro HermetiC como todos los tuyos.salu2 Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Hola HermetiC. Buen encuadre, color, fondo, pose, luz (aunque se podrían bajar los blancos de la planta). Buen macro. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msantosm Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Con que objetivo lo has hecho? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 El encuadre, la luz, la definición,... son buenísimos. Todo un estímulo para un novatazo como yo... Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 muy buenos tonos , me gusta bastante. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 muy guapa composicion luz encuadre muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Una pasada,haber si algún día puedo hacer algo así.Saludos .Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Amigo Hermetic, Grandiosa!!!, Felicidades. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Pues fíjate que me había olvidado de esta foto, y ahora que la vuelvo a ver, me desagrada bastante el área subida de luces que hay justo detrás y encima de la Chrysomela, en la hoja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Pues yo la veo muy bien Hermetic. Toda la rama esta super nitida asi como el bichin. Ademas que la situación con la hoja en el "culo" le sienta de maravilla!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Una buena composición y nitidez con la profundidad de campo perfectamente controlada. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naturalvictor Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 HermetiC: Entiendo que sacaste la foto con un Nikkor 105 mm (no se si VR...), la pregunta es: ¿usaste algún anillo de aumento/duplicador...? ME gusta mucho. Nitidez tope. Un saludo. Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas