Pakar Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gustaría proponer una QDD de "pinícula" para los de la Zona Este y vecinosss... Interesados?? opiniones, lugares.... fechas?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Pues yo los míos los tengo caducados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Veníos a la de Madrid y allí lo habláis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Pakar cuando quieras yo me apunto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Y yo, pero con una Minolta XD11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Y yo, pero con una Minolta XD11 Hereje ;p Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Por mi parte estaría encantado :-) Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado thomashek Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Yo no faltaría tampoco ... Cuando ustedes deseen. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Si me pillase en Valencia también me apuntaría :-) Tengo una F90 a la que sacar el lustre xDD y un T-Max en la Nikkormat por acabar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hereje ;p jajajajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Que tal hacerla el 13 de Octubre en el Photo Walk 2012 , seria muy divertido, no?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Veníos a Madrid... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Veníos a Madrid... A mi me es imposible acudir Piter... si no ya estaría apuntado aquí Quedada Centro (de "pinícula", of course) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 ¿de que trata el Photo Walk? :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 ¿de que trata el Photo Walk? :-) Resumiendo, son qdd que se organizan en cada ciudad y que a nivel global promueve un señor llamado Scott Kelby, cada uno selecciona una fotografía que se envía a World Wide Photo Walk y entra en un concurso. http://worldwidephotowalk.com/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 En Valencia me apunto con mi FT que lleva un rollo desde antes del verano y sólo dos o tres obturaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 yo me apunto,en estos moentos tengo tres camaras cargadas de pelicula hace meses,la F4,la M4 y................. la EOS 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Yo también me apunto. Coloqué un carrete en mis dos niñas preferidas, y todavía están por acabar. Así que proponed fechas...oooooo.... nos vamos a Madrid, a la del 12 de Octubre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Yo también me apunto. Coloqué un carrete en mis dos niñas preferidas, y todavía están por acabar. Así que proponed fechas...oooooo.... nos vamos a Madrid, a la del 12 de Octubre Como os viene el 13 de Octubre en Valencia en el http://worldwidephot....com/locations/ ?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Abierto el plazo de inscripción para el PhotoWalk Valencia día 13 >>> http://www.nikonista...howtopic=219884 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Se acerca la fecha ....¿¿ voy a ser el único que vaya con carrete ?? (voy a ligar mogollón) Es una gran oportunidad,,, ya que toda la burocracia de petición de permisos para la toma de fotos en el recinto portuario nos la hemos ahorrado gracias a la organización... venga animarse ( Edificio del Reloj, "Veles e Vents" .... ) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Se acerca la fecha ....¿¿ voy a ser el único que vaya con carrete ?? (voy a ligar mogollón) Es una gran oportunidad,,, ya que toda la burocracia de petición de permisos para la toma de fotos en el recinto portuario nos la hemos ahorrado gracias a la organización... venga animarse ( Edificio del Reloj, "Veles e Vents" .... ) Saludos No sabía que había que pedir permiso. He estado echando fotos por ahí en varias ocasiones y nunca me han dicho nada :) Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Se acerca la fecha ....¿¿ voy a ser el único que vaya con carrete ?? (voy a ligar mogollón) Es una gran oportunidad,,, ya que toda la burocracia de petición de permisos para la toma de fotos en el recinto portuario nos la hemos ahorrado gracias a la organización... venga animarse ( Edificio del Reloj, "Veles e Vents" .... ) Saludos Allí estaré si no pasa nada. Llevaré la FM3A, la Klasse W y una LC-A. En digital únicamente la pequeña Fuji X10. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Se acerca la fecha ....¿¿ voy a ser el único que vaya con carrete ?? (voy a ligar mogollón) Es una gran oportunidad,,, ya que toda la burocracia de petición de permisos para la toma de fotos en el recinto portuario nos la hemos ahorrado gracias a la organización... venga animarse ( Edificio del Reloj, "Veles e Vents" .... ) Saludos Nooooo, yo me voy a llevar la FE2 con un ilford HP5 y la F5 con un fujicrome provia 400X (mas que nada porque es lo que llevan puesto ahora mismo...) y alguno más que me echaré a la bolsa... Y me perdonareis pero me llevaré algo "degital" también, jeje Allí nos vemos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 No sabía que había que pedir permiso. He estado echando fotos por ahí en varias ocasiones y nunca me han dicho nada :) Sent from my iPhone using Tapatalk Igual es por que ibas sin trípode... en cuanto ven uno plantado te piden el permiso o la retirada Allí nos vemos Nooooo, yo me voy a llevar la FE2 con un ilford HP5 y la F5 con un fujicrome provia 400X (mas que nada porque es lo que llevan puesto ahora mismo...) y alguno más que me echaré a la bolsa... Y me perdonareis pero me llevaré algo "degital" también, jeje Allí nos vemos... Veeenga, cogeremos alguna tarjeta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.