Jump to content

Para cuando una QDD de Carrete en Valencia?

Pakar

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

¿de que trata el Photo Walk? :-)

Resumiendo, son qdd que se organizan en cada ciudad y que a nivel global promueve un señor llamado Scott Kelby, cada uno selecciona una fotografía que se envía a World Wide Photo Walk y entra en un concurso.

http://worldwidephotowalk.com/

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me apunto. Coloqué un carrete en mis dos niñas preferidas, y todavía están por acabar. Así que proponed fechas...oooooo.... nos vamos a Madrid, a la del 12 de Octubre :whistling:

Como os viene el 13 de Octubre en Valencia en el http://worldwidephot....com/locations/ ??

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Se acerca la fecha ....¿¿ voy a ser el único que vaya con carrete ?? (voy a ligar mogollón)

Es una gran oportunidad,,, ya que toda la burocracia de petición de permisos para la toma de fotos en el recinto portuario nos la hemos ahorrado gracias a la organización... venga animarse ( Edificio del Reloj, "Veles e Vents" .... )

Saludos

Enlace al comentario

Se acerca la fecha ....¿¿ voy a ser el único que vaya con carrete ?? (voy a ligar mogollón)

Es una gran oportunidad,,, ya que toda la burocracia de petición de permisos para la toma de fotos en el recinto portuario nos la hemos ahorrado gracias a la organización... venga animarse ( Edificio del Reloj, "Veles e Vents" .... )

Saludos

No sabía que había que pedir permiso. He estado echando fotos por ahí en varias ocasiones y nunca me han dicho nada :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Saludos

Allí estaré si no pasa nada. Llevaré la FM3A, la Klasse W y una LC-A. En digital únicamente la pequeña Fuji X10. :)

Enlace al comentario

Saludos

Nooooo, yo me voy a llevar la FE2 con un ilford HP5 y la F5 con un fujicrome provia 400X (mas que nada porque es lo que llevan puesto ahora mismo...) y alguno más que me echaré a la bolsa... Y me perdonareis pero me llevaré algo "degital" también, jeje

Allí nos vemos...

Enlace al comentario

No sabía que había que pedir permiso. He estado echando fotos por ahí en varias ocasiones y nunca me han dicho nada :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Igual es por que ibas sin trípode... en cuanto ven uno plantado te piden el permiso o la retirada

Allí nos vemos

Nooooo, yo me voy a llevar la FE2 con un ilford HP5 y la F5 con un fujicrome provia 400X (mas que nada porque es lo que llevan puesto ahora mismo...) y alguno más que me echaré a la bolsa... Y me perdonareis pero me llevaré algo "degital" también, jeje

Allí nos vemos...

Veeenga, cogeremos alguna tarjeta

recorridophotowalk.jpg

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...