davidd Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Buenas a todos de nuevo,,,,pues eso,,,dia nublado en el pirineo,, 2200metros,,,,,y qe nuestro amigo/a,,,no soltaba la gamba,,creo qe no tenia muy claro si estaba viva o no,,,la especie ya me contareis,,por qe busqe en un listado y no lo veo,,,deseo os guste,,,se agradecen sugerencias y puntos de vista,,gracias de antemano. Saludos David Cámara Nikon D300+sigma 100-300 f4+tc 1.4x Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 420 mm Lente 427.1 mm Velocidad ISO 800 http://farm9.staticflickr.com/8422/7809776694_5f394bc2cf_b.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Una composición muy bonita y un fondo agradable, aunque noto un poco de ruido. Parece que es una collalba gris. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jwladi Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Quizá la rubia ¿no? Si, que pena el ruido porque el fondo es precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Buena compo y detalle del pajarillo. Lo que comenta en compañero jevifer, creo que pasandole un poco de antirruido al fondo ganaria mucho, los colores de este son preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Pinchando gana. Lo del ruido a mí se me pasa a menos que sea muy evidente (algo sí, se ve); me pongo a mirar de cerca y solo veo líneas, puntos y cuadraditos que supongo serán cosas de la pantalla. Por el pecho rojizo y la posturita a medio agacharse parece rubia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseyGeli Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Una composición muy bonita y un fondo agradable, aunque noto un poco de ruido. Parece que es una collalba gris. Saludos. Estoy contigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Una composición muy bonita y un fondo agradable, aunque noto un poco de ruido. Parece que es una collalba gris. Saludos. +1 a todo (identificación incluida) Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Preciosa y con detalle. Lo del fondo es fácil de solucionar con un antiruido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Bonita composición de la collalba (gris), el ruido ya te lo han comentado, gran momento, buen posadero y buen fondo, ¿que más se puede pedir? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Suscribo comentarios anteriores: buena composición, buen momento captado, fondo agradable, especie bonita, le hace falta bajarle el ruidillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Una composición muy bonita y un fondo agradable, aunque noto un poco de ruido. Parece que es una collalba gris. Saludos. Gracias por tus sinceros aportes Jevifer,,me alegra qe te guste,,la reedite de nuevo. Saludos David Quizá la rubia ¿no? Si, que pena el ruido porque el fondo es precioso. Me alegra qe te guste jwladi ,,a ver si esta vez la he dejado mejor,,,no se si me pase en algo . Buena compo y detalle del pajarillo. Lo que comenta en compañero jevifer, creo que pasandole un poco de antirruido al fondo ganaria mucho, los colores de este son preciosos. Me alegra qe te guste Kailhas,,le pase el antiruido. Saludos David Pinchando gana. Lo del ruido a mí se me pasa a menos que sea muy evidente (algo sí, se ve); me pongo a mirar de cerca y solo veo líneas, puntos y cuadraditos que supongo serán cosas de la pantalla. Por el pecho rojizo y la posturita a medio agacharse parece rubia. Un saludo. Gracias por tus aportes mancopier. Saludos David Estoy contigo Y yo con vosotros Saludos David +1 a todo (identificación incluida) Saludos castellanos. Preciosa y con detalle. Lo del fondo es fácil de solucionar con un antiruido. Un saludo. Suscribo comentarios anteriores: buena composición, buen momento captado, fondo agradable, especie bonita, le hace falta bajarle el ruidillo. Saludos. Gracias a todos por vuestros comentarios,,,la procese de nuevo,,no se sin con mejor o peor fortuna,,,,pero en eso estamos. Saludos David http://farm9.staticflickr.com/8181/8030542304_55827b0f5e_b.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Gran foto, lástima del ruido-grano de fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas