Jump to content

La Merendola.

davidd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos de nuevo,,,,pues eso,,,dia nublado en el pirineo,, 2200metros,,,,,y qe nuestro amigo/a,,,no soltaba la gamba,,creo qe no tenia muy claro si estaba viva o no,,,la especie ya me contareis,,por qe busqe en un listado y no lo veo,,,deseo os guste,,,se agradecen sugerencias y puntos de vista,,gracias de antemano.

Saludos

David :rolleyes:

Cámara Nikon D300+sigma 100-300 f4+tc 1.4x Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 420 mm Lente 427.1 mm Velocidad ISO 800

http://farm9.staticflickr.com/8422/7809776694_5f394bc2cf_b.jpg7809776694_5f394bc2cf_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinchando gana. Lo del ruido a mí se me pasa a menos que sea muy evidente (algo sí, se ve); me pongo a mirar de cerca y solo veo líneas, puntos y cuadraditos que supongo serán cosas de la pantalla.

Por el pecho rojizo y la posturita a medio agacharse parece rubia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una composición muy bonita y un fondo agradable, aunque noto un poco de ruido. Parece que es una collalba gris. Saludos.

Gracias por tus sinceros aportes Jevifer,,me alegra qe te guste,,la reedite de nuevo.

Saludos

Quizá la rubia ¿no? Si, que pena el ruido porque el fondo es precioso.

Me alegra qe te guste jwladi ,,a ver si esta vez la he dejado mejor,,,no se si me pase en algo .

Buena compo y detalle del pajarillo. Lo que comenta en compañero jevifer, creo que pasandole un poco de antirruido al fondo ganaria mucho, los colores de este son preciosos.

Me alegra qe te guste Kailhas,,le pase el antiruido.

Saludos

Pinchando gana. Lo del ruido a mí se me pasa a menos que sea muy evidente (algo sí, se ve); me pongo a mirar de cerca y solo veo líneas, puntos y cuadraditos que supongo serán cosas de la pantalla. Por el pecho rojizo y la posturita a medio agacharse parece rubia. Un saludo.

Gracias por tus aportes mancopier.

Saludos

Estoy contigo

Y yo con vosotros :saludar:

Saludos

+1 a todo (identificación incluida) Saludos castellanos.
Preciosa y con detalle. Lo del fondo es fácil de solucionar con un antiruido. Un saludo.
Suscribo comentarios anteriores: buena composición, buen momento captado, fondo agradable, especie bonita, le hace falta bajarle el ruidillo. Saludos.

Gracias a todos por vuestros comentarios,,,la procese de nuevo,,no se sin con mejor o peor fortuna,,,,pero en eso estamos.

Saludos

http://farm9.staticflickr.com/8181/8030542304_55827b0f5e_b.jpg8030542304_55827b0f5e_b.jpg

Enlace al comentario