Jump to content

¿Nikkor 17-35 con una d800?

gary
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustaria saver si alguien ha probado esta lente en una d800. Pregunto porque la tengo y la quiero guardar para el dia cuando compraria la d800. (que esto tardara, pero bueno.)O rinde mejor el 16-35 f4? Gracias

No merece la pena a no ser que 2.8 sea critico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final me decidi quedarme con el 17-35. si algun dia me va a sobrar dinero me comprare el 14-24. aunque no me gusta el sistema este sin filtros. . gracias a todos por pasar por aqui.

Yo ando entre el 17-35 y el 16-35, pero creo que me voy por el 16-35 ... ahora, porque es una limitante que el 14-24 no pueda usar filtros? Para eso tenemos el software... No creo que sea impresindible el uso de filtros en fotografía digital.

Enlace al comentario

Yo ando entre el 17-35 y el 16-35, pero creo que me voy por el 16-35 ... ahora, porque es una limitante que el 14-24 no pueda usar filtros? Para eso tenemos el software... No creo que sea impresindible el uso de filtros en fotografía digital.

No todo lo puedes solucionar con soft... y ademas emularlos por soft puede ser mucho trabajo cuando si lo haces en camara lo tienes directamente.

Enlace al comentario

El 17-35 lo puedes usar con total tranquilidad, es un pedazo de objetivo.

No todo lo puedes solucionar con soft... y ademas emularlos por soft puede ser mucho trabajo cuando si lo haces en camara lo tienes directamente.

Totalmente de acuerdo, por ejemplo un filtro nd de 10 pasos, para larga exposición diurna, no lo puedes imitar con software.

Saludos

Enlace al comentario

En la fotografia de paisaje...cuando te vas a encontrar con un contraste muy grande , tendras que elegir entre luces o sombras... si no tienes degradado para salvar las lucesno tendras ningun arreglo despues. Tambien si salvas las luces vas a meter mas ruido en las sombras despues del procesado. Por esto estan los degradados...porque a la hora de medir...que puedeas tener la maxima informacion tanto en las luces como en las sombras.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

En la fotografia de paisaje...cuando te vas a encontrar con un contraste muy grande , tendras que elegir entre luces o sombras... si no tienes degradado para salvar las lucesno tendras ningun arreglo despues. Tambien si salvas las luces vas a meter mas ruido en las sombras despues del procesado. Por esto estan los degradados...porque a la hora de medir...que puedeas tener la maxima informacion tanto en las luces como en las sombras.

Saludos

siempre hay la opcion de braketing... pero yo también prefiero tocar las fotos lo menos posible, me gusta más entretenerme con una foto que delante de un ordenador para lo cual soy un patata :lol:
Enlace al comentario