Jump to content
gary

¿Nikkor 17-35 con una d800?

Publicaciones recomendadas

Me gustaria saver si alguien ha probado esta lente en una d800. Pregunto porque la tengo y la quiero guardar para el dia cuando compraria la d800. (que esto tardara, pero bueno.)O rinde mejor el 16-35 f4?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En la D800 no lo he probado, pero rinde mejor el 16-35... esto no quiere decir que el 17-35 sea malo, simplemente deberás cerrar más el diafragma (y cargar con el peso que supone que sea un 2,8 que no vas a usar a 2,8).

Slds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me gustaria saver si alguien ha probado esta lente en una d800. Pregunto porque la tengo y la quiero guardar para el dia cuando compraria la d800. (que esto tardara, pero bueno.)O rinde mejor el 16-35 f4? Gracias

No merece la pena a no ser que 2.8 sea critico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aprovecho, y el 16-35 ¿por dónde anda?, lo tengo pedido desde Mayo. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si ya tienes un 17-35, que es una lente excelente, y que ya conoces su rendimiento en tu D700, no veo poqué quieres complicarte la vida con el 16-35, que es una lente menos luminosa.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al final me decidi quedarme con el 17-35. si algun dia me va a sobrar dinero me comprare el 14-24. aunque no me gusta el sistema este sin filtros. . gracias a todos por pasar por aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena lente. El 16-35 no lo he probado, pero al 17-35, aunque lo uso en DX le tengo mucho cariño, más que al 17-55 que ya es decir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al final me decidi quedarme con el 17-35. si algun dia me va a sobrar dinero me comprare el 14-24. aunque no me gusta el sistema este sin filtros. . gracias a todos por pasar por aqui.

Yo ando entre el 17-35 y el 16-35, pero creo que me voy por el 16-35 ... ahora, porque es una limitante que el 14-24 no pueda usar filtros? Para eso tenemos el software... No creo que sea impresindible el uso de filtros en fotografía digital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ando entre el 17-35 y el 16-35, pero creo que me voy por el 16-35 ... ahora, porque es una limitante que el 14-24 no pueda usar filtros? Para eso tenemos el software... No creo que sea impresindible el uso de filtros en fotografía digital.

No todo lo puedes solucionar con soft... y ademas emularlos por soft puede ser mucho trabajo cuando si lo haces en camara lo tienes directamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 17-35 lo puedes usar con total tranquilidad, es un pedazo de objetivo.

No todo lo puedes solucionar con soft... y ademas emularlos por soft puede ser mucho trabajo cuando si lo haces en camara lo tienes directamente.

Totalmente de acuerdo, por ejemplo un filtro nd de 10 pasos, para larga exposición diurna, no lo puedes imitar con software.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la fotografia de paisaje...cuando te vas a encontrar con un contraste muy grande , tendras que elegir entre luces o sombras... si no tienes degradado para salvar las lucesno tendras ningun arreglo despues. Tambien si salvas las luces vas a meter mas ruido en las sombras despues del procesado. Por esto estan los degradados...porque a la hora de medir...que puedeas tener la maxima informacion tanto en las luces como en las sombras.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la fotografia de paisaje...cuando te vas a encontrar con un contraste muy grande , tendras que elegir entre luces o sombras... si no tienes degradado para salvar las lucesno tendras ningun arreglo despues. Tambien si salvas las luces vas a meter mas ruido en las sombras despues del procesado. Por esto estan los degradados...porque a la hora de medir...que puedeas tener la maxima informacion tanto en las luces como en las sombras.

Saludos

siempre hay la opcion de braketing... pero yo también prefiero tocar las fotos lo menos posible, me gusta más entretenerme con una foto que delante de un ordenador para lo cual soy un patata :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

siempre hay la opcion de braketing... pero yo también prefiero tocar las fotos lo menos posible, me gusta más entretenerme con una foto que delante de un ordenador para lo cual soy un patata :lol:

Efectivamente pero muchas veces el bracketing no es una opcion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje