Jump to content

Atado a un clavo

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Menudo clavo! Me gusta el resultado y el desenfoque, quizá prefiriría que el desenfoque quedara en segundo plano, detrás del clavo y no a un lado, donde me despista un poco, pero solo es mi apreciación. El estar aburridos no obliga a pensar y ver imágenes que cuando uno está entretenido no ve, es un estado productivo muchas veces, como en esta ocasión. Buen ojo y bien vista la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues voy a poner la nota discordante. La foto tremenda, pero me quedo con la primera. Leemos de izquierda a derecha. Pues eso, para leer toda la foto, prefiero empezar por lo menos importante y que me lleve al clavo. Así leo toda la foto, lo menos y lo más. En la segunda pues te quedas en la parte izquierda y ya.

Pero sea así o asao la foto funciona muy muy bien.

FELICIDADES.

Enlace al comentario

Efectivamente Lecina, has dado en el clavo, le sacas mucho partido a ese 105 mm que es de lo mejorcito que hay, fotografía con mucho detalle donde se aprecian muy bien las texturas del óxido. Saludos.

Enlace al comentario

¡Menudo clavo! Me gusta el resultado y el desenfoque, quizá prefiriría que el desenfoque quedara en segundo plano, detrás del clavo y no a un lado, donde me despista un poco, pero solo es mi apreciación. El estar aburridos no obliga a pensar y ver imágenes que cuando uno está entretenido no ve, es un estado productivo muchas veces, como en esta ocasión. Buen ojo y bien vista la foto.

pues, como dicen por aquí arriba, has dado en el clavo, a ver si sigues aburrido y sacas más detalles, quizás con más espacio, ese bokeh es una maravilla

Hola, me voy a tener que aburrir más a menudo :dormir: pero si el resultado es tan bueno, adelante. Gracias por vuestro comentario.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Efectivamente Lecina, has dado en el clavo, le sacas mucho partido a ese 105 mm que es de lo mejorcito que hay, fotografía con mucho detalle donde se aprecian muy bien las texturas del óxido. Saludos.

Excelente macro. A nosotros, es normal que nos guste más la segunda. Si fuesemos orientales, sería lo contrario.

Una cosa tan sencilla puede traer unos recuerdos tan complejos...

Hola, este macro ya andaba tiempo detrás de él y ahora que lo tengo me doy cuenta de lo que se puede hacer con él incluso aburriéndose, jejjej

Gracias por pasar y vuestros comentarios gratificantes.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Bueno pues voy a poner la nota discordante. La foto tremenda, pero me quedo con la primera. Leemos de izquierda a derecha. Pues eso, para leer toda la foto, prefiero empezar por lo menos importante y que me lleve al clavo. Así leo toda la foto, lo menos y lo más. En la segunda pues te quedas en la parte izquierda y ya.

FELICIDADES.

+1

Tremenda nitidez Lecina, como es habitual en ti.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Enlace al comentario

FELICIDADES.

+1

Tremenda nitidez Lecina, como es habitual en ti.

Un abrazo.

Hola amigos gracias por pasar y comentar, yo también eligo la primera le da más juego a la interpretación de la imaginación.

Saludos,

Lecina

Editado por Lecina
Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Gracias, me voy a tener que aburrir más a menudo, jejeje

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario