Lecina Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola, me aburro y a falta de bichos bueno es un clavo para compartir Espero os guste. Datos de la toma: Nikon D300 Nikkor 105mm ISO 400 1/320 sec F/11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Pues sigue aburrido!!!!Me encanta,sólo le daría la vuelta.Muy nitida y el desenfoque le va que ni pinta'o.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Pues valió la ausencia de los bichos, me encanto tu toma Lecina, haces de lo casual algo especial, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Pues sigue aburrido!!!!Me encanta,sólo le daría la vuelta.Muy nitida y el desenfoque le va que ni pinta'o.Un saludo Gracias amigo por pasar y la idea de darle la vuelta en que sentido sería el más apropiado, pregunto.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Pues valió la ausencia de los bichos, me encanto tu toma Lecina, haces de lo casual algo especial, enhorabuena. Hola Daniel me alegro que te guste, siempre tan atento con tus comentarios gratificantes.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Gracias amigo por pasar y la idea de darle la vuelta en que sentido sería el más apropiado, pregunto. Saludos, Lecina La giraría para que el clavo quedase en la izquierda.Me voy a por el postre.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 La giraría para que el clavo quedase en la izquierda.Me voy a por el postre.Un saludo A petición y después de ver el resultado la subo con el clavo al otro lado, espero os guste. y que aproveche roqberd Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 ¡Menudo clavo! Me gusta el resultado y el desenfoque, quizá prefiriría que el desenfoque quedara en segundo plano, detrás del clavo y no a un lado, donde me despista un poco, pero solo es mi apreciación. El estar aburridos no obliga a pensar y ver imágenes que cuando uno está entretenido no ve, es un estado productivo muchas veces, como en esta ocasión. Buen ojo y bien vista la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 pues, como dicen por aquí arriba, has dado en el clavo, a ver si sigues aburrido y sacas más detalles, quizás con más espacio, ese bokeh es una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Buena toma. Me quedo con la segunda versión. Estamos acostumbrados a leer de izquierda a derecha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 pues... la has clavao! jejejejeje pd. me gusta mucho al darle la vuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Excelente macro. A nosotros, es normal que nos guste más la segunda. Si fuesemos orientales, sería lo contrario. Una cosa tan sencilla puede traer unos recuerdos tan complejos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Bueno pues voy a poner la nota discordante. La foto tremenda, pero me quedo con la primera. Leemos de izquierda a derecha. Pues eso, para leer toda la foto, prefiero empezar por lo menos importante y que me lleve al clavo. Así leo toda la foto, lo menos y lo más. En la segunda pues te quedas en la parte izquierda y ya. Pero sea así o asao la foto funciona muy muy bien. FELICIDADES. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Efectivamente Lecina, has dado en el clavo, le sacas mucho partido a ese 105 mm que es de lo mejorcito que hay, fotografía con mucho detalle donde se aprecian muy bien las texturas del óxido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 ¡Menudo clavo! Me gusta el resultado y el desenfoque, quizá prefiriría que el desenfoque quedara en segundo plano, detrás del clavo y no a un lado, donde me despista un poco, pero solo es mi apreciación. El estar aburridos no obliga a pensar y ver imágenes que cuando uno está entretenido no ve, es un estado productivo muchas veces, como en esta ocasión. Buen ojo y bien vista la foto. pues, como dicen por aquí arriba, has dado en el clavo, a ver si sigues aburrido y sacas más detalles, quizás con más espacio, ese bokeh es una maravilla Hola, me voy a tener que aburrir más a menudo pero si el resultado es tan bueno, adelante. Gracias por vuestro comentario.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Efectivamente Lecina, has dado en el clavo, le sacas mucho partido a ese 105 mm que es de lo mejorcito que hay, fotografía con mucho detalle donde se aprecian muy bien las texturas del óxido. Saludos. Excelente macro. A nosotros, es normal que nos guste más la segunda. Si fuesemos orientales, sería lo contrario. Una cosa tan sencilla puede traer unos recuerdos tan complejos... Hola, este macro ya andaba tiempo detrás de él y ahora que lo tengo me doy cuenta de lo que se puede hacer con él incluso aburriéndose, jejjejGracias por pasar y vuestros comentarios gratificantes. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Bueno pues voy a poner la nota discordante. La foto tremenda, pero me quedo con la primera. Leemos de izquierda a derecha. Pues eso, para leer toda la foto, prefiero empezar por lo menos importante y que me lleve al clavo. Así leo toda la foto, lo menos y lo más. En la segunda pues te quedas en la parte izquierda y ya. Pero sea así o asao la foto funciona muy muy bien. FELICIDADES. +1 Tremenda nitidez Lecina, como es habitual en ti. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TatoCadiz Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Que buena foto!!!!!!..pero para seguir siendo el malage , me quedo con la primera...será porque es la inesperada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Impecable, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Muy buena foto, detallada, buena resolución y nitidez, excelente el BN. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 ¿Cuándo acabarás de sorprendernos?. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 (editado) Bueno pues voy a poner la nota discordante. La foto tremenda, pero me quedo con la primera. Leemos de izquierda a derecha. Pues eso, para leer toda la foto, prefiero empezar por lo menos importante y que me lleve al clavo. Así leo toda la foto, lo menos y lo más. En la segunda pues te quedas en la parte izquierda y ya. Pero sea así o asao la foto funciona muy muy bien. FELICIDADES. +1 Tremenda nitidez Lecina, como es habitual en ti. Un abrazo. Hola amigos gracias por pasar y comentar, yo también eligo la primera le da más juego a la interpretación de la imaginación.Saludos, Lecina Editado 16 de Octubre de 2012 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Gracias, me voy a tener que aburrir más a menudo, jejejeSaludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 no quiero ni imaginar que fotos haras cuando no estes aburrido, bueno si, peazo de fotos. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas