Jump to content

Me sale fatal las fotos, Nikon D3100 no tiene la culpa.

Sergiosanz95

Publicaciones recomendadas

Hola;

Verás cuando pongo a manual a veces y cuando saco las fotos, en el visor me sale bien y enfocado. Pero cuando disparo sale desenfocao y a veces borrosas. ¿En qué estoy fallando? Esque no sé mucho de diafragmas y esas cosas. Y los botones del Nikon D3100 despues de leer manual al 100 %. Nikon D3100 no tiene la culpa. Soy yo la que tengo la culpa porque no tengo experiencia. :/

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 85
  • Creado
  • Última respuesta

Quizás sea mejor dejar el modo manual para cuando domines mejor la exposición y la cámara, utiliza principalmente los modos A y S, una vez dominados ya tendrás tiempo de ir al manual. Ayuda y mucho el que subas esas fotos malas junto con sus EXIF, para poderte decir donde están los fallos a corregir.

saludos y suerte

Enlace al comentario

haz unos 'ejercicios': haces una foto en modo auto, A,S o P, a continuación la misma foto en manual (M) y las comparas; fijate en los datos exif de una y otra (ISO, velocidad, diafragma) y veras a que se debe las diferencias entre ellas.

Enlace al comentario

Hola;

Gracias pillaré la cuenta de la información en el visor que sale. =) Mas tarde subiré la imagen que salió desenfocado o borrosa.

La verdad en el visor se vé enfocado y cuando le disparo, sale desenfocao. :/

Una pregunta... ¿que son los valores EXIF?

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, como dicen, sin ver las fotos es dificil imaginarse cuál puede ser el problema.

Si como dices, es por falta de conocimientos o experiencia, quizás esta web tutorial te pueda aclarar algún concepto:

http://www.thewebfoto.com/0-indice