Jump to content

curvas

PM PHOTOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Me gusta mucho el cerramiento del encuadre, ese hilo de pelo rizado que cae por su espalda, veo una buena iluminación pero quizas veo algo oscurilla la zona del costado.

Saludos.

Hola halford! muchas gracias por pasarte y dejar tu opinion! saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta sobre todo por lo novedoso del ángulo de toma, no es una de esas fotos que se repiten continuamente. Lo que menos me gusta es el fondo de la foto, le da un aspecto frio, como si se hubiera hecho en el suelo de un garaje.

Hola Arpagio!!! muchas gracias por pasarte! en cuanto al fondo es un infinito gris... sinceramente no contaba con otro elemento para poder suplirlo, saludos!

Enlace al comentario

A mi también me gusta mucho, y es erotizante, pero que mucho. Lo del fondo que da un aspecto frío que comenta un compañero a mi me agrada, me parece que la hace más natural o real, me hace pensar ¡Qué hace en esta postura! Enhorabuena.

Hola Nude! es realmente intrigante no?!! ajjaja muchas gracias por pasar y dejar tu opinion! mis saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho la textura de la piel y la iluminación, pero hay un retoque en la parte izquierda de la foto, en el perfil de la nalga con el fondo que se nota mucho.

Hola Lapices! muy buena apreciación del retoque! me encontre con un pelin de la pierna izquierda de la modelo que sinceramente molestaba a la vista gral de la foto!!! no quice retocarla mucho para no estropearla, mis saludos!

Enlace al comentario