PM PHOTOS Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 (editado) datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 10 de Noviembre de 2012 por PM PHOTOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho el cerramiento del encuadre, ese hilo de pelo rizado que cae por su espalda, veo una buena iluminación pero quizas veo algo oscurilla la zona del costado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me gusta sobre todo por lo novedoso del ángulo de toma, no es una de esas fotos que se repiten continuamente. Lo que menos me gusta es el fondo de la foto, le da un aspecto frio, como si se hubiera hecho en el suelo de un garaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
320346 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 me gusta el tratamineto que le has dado a la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 me gusta mucho. dominio de la luz total. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nude Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 A mi también me gusta mucho, y es erotizante, pero que mucho. Lo del fondo que da un aspecto frío que comenta un compañero a mi me agrada, me parece que la hace más natural o real, me hace pensar ¡Qué hace en esta postura! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lapices Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la textura de la piel y la iluminación, pero hay un retoque en la parte izquierda de la foto, en el perfil de la nalga con el fondo que se nota mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard_photoS Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Felicidades muy buen trabajo, de luces y la idea estupenda. Bien conceguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me encanta, muy bien la iluminación y la textura de la pie. Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 El costado lo encuentro un tanto subexpuesto y le daría un poco más de luz (pero muy poco más) a la composición en general. Por lo demás, fantástica toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me parece una gran foto y sobre todo despues de ver la creciente moda de quitar texturas a las pieles me parece perfecto ver un cuerpo con toda su piel tal y como es en realidad con su textura que por otra parte me parece preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseUni Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Para mí, sencillamente espectacular! Sobre todo me gusta como ha quedado el pelo. No todos los días tiene uno la suerte de encontrar una imagen tan bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Es dificil criticar una foto como esta ..... me encanta !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho el cerramiento del encuadre, ese hilo de pelo rizado que cae por su espalda, veo una buena iluminación pero quizas veo algo oscurilla la zona del costado. Saludos. Hola halford! muchas gracias por pasarte y dejar tu opinion! saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me gusta sobre todo por lo novedoso del ángulo de toma, no es una de esas fotos que se repiten continuamente. Lo que menos me gusta es el fondo de la foto, le da un aspecto frio, como si se hubiera hecho en el suelo de un garaje. Hola Arpagio!!! muchas gracias por pasarte! en cuanto al fondo es un infinito gris... sinceramente no contaba con otro elemento para poder suplirlo, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me encanta Hola '320346'! muchas gracias por pasar! me alegro que te guste! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 me gusta el tratamineto que le has dado a la luz Hola Dolbys! muchas gracias por tu comentario! saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 me gusta mucho. dominio de la luz total. Enhorabuena! Hola santi_man72!!! gracias por pasarte y dejar tu opinion! mis saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 A mi también me gusta mucho, y es erotizante, pero que mucho. Lo del fondo que da un aspecto frío que comenta un compañero a mi me agrada, me parece que la hace más natural o real, me hace pensar ¡Qué hace en esta postura! Enhorabuena. Hola Nude! es realmente intrigante no?!! ajjaja muchas gracias por pasar y dejar tu opinion! mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la textura de la piel y la iluminación, pero hay un retoque en la parte izquierda de la foto, en el perfil de la nalga con el fondo que se nota mucho. Hola Lapices! muy buena apreciación del retoque! me encontre con un pelin de la pierna izquierda de la modelo que sinceramente molestaba a la vista gral de la foto!!! no quice retocarla mucho para no estropearla, mis saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho! Un saludo! Hola Paul Turner! muchas gracias por pasarte! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Felicidades muy buen trabajo, de luces y la idea estupenda. Bien conceguido Hola Richard_photoS!!! muchas gracias por dejar tu opinion! me alegra que te guste la idea y el trabajo!!! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Todo el mundo lo piensa, pero nadie lo escribe, yo me animo: Qué cacho de culo! "Que no me entere yo que pasa hambre", diría el bananero. Ordinarieces de lado, qué buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas