monteraz Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 (editado) http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RrN4hPB63S4 http://www.petapixel...-set-in-europe/ Precio desconocid Alrededor de €1250 (http://www.photogale...-f-1-8-lens-box) Editado 28 de Noviembre de 2012 por monteraz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Bien chulo que esta... En el hueco del 50 1.8 cabría sin problema el 50 1.4 ya que son de dimensiones muy parecidas, no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Que guapa la cajita de 1,4's..... quien pudiera! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 (editado) Sí, podrías meter el 1.4 apretando un poco, es algo más grande pero no mucho. de todos modos no veo práctico ir con ese maletín por ahí, lo veo más para dejarlo en casa. El 50 1.4 se quedó fuera del cofre "1.4 Prestige" Editado 28 de Noviembre de 2012 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Mucha maleta para solo 3 lentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Si, es una frikada de coleccionismo que encima vale 200 dólares más que comprando los objetivos por separado... No es demasiado práctico para transportar las lentes. Pero eso no quita que este chulo. Un saludo, Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Tengo los tres y si, merecen edición maletoide como la de los 24-35-85 f1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarasua Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Pues si se confirma el precio, no me parece nada caro.........la verdad que lo que interesa, a mi al menos, son las lentes, pero si te ahorras unos eurillos y te llevas el maletín y tal...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Pues si se confirma el precio, no me parece nada caro.........la verdad que lo que interesa, a mi al menos, son las lentes, pero si te ahorras unos eurillos y te llevas el maletín y tal...... 200 dolares por una maleta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Mas de un coleccionista de la marca, seguro que pica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 (editado) 200 dolares por una maleta? Mas de un coleccionista de la marca, seguro que pica. Un saludo Comprar esos objetivos en España cuesta más de 1250€ si las cuentas no me fallan. Otra cosa es que la maleta vaya a costar eso en España. Editado 28 de Noviembre de 2012 por Aslier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Comprar esos objetivos en España cuesta más de 1250€ si las cuentas no me fallan. Otra cosa es que la maleta vaya a costar eso en España. Estas cosas no suelen abundar y suelen ser ediciones con tiradas muy cortas. Lo mas probable es que sea incluso difícil de conseguir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Comprar esos objetivos en España cuesta más de 1250€ si las cuentas no me fallan. Otra cosa es que la maleta vaya a costar eso en España. Efectivamente el precio es menor que la suma de los tres (si no vaya tontería) al menos en la tienda donde lo venden a ese precio, así que la maleta va "de regalo". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Apuntame una y dos mas de la edicion f1.4. Lo que no me gusta es que el maletin no lleva contraseña , eso le quita glamour. Ademas no lleva unas esposas para atartelo a la muñeca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Eso es, la maleta f1.4!!! por el mismo dinero, seria un detallito de Nikon Finicon España (solo para los participantes del foro, claro!), no amigos? (a ver si me escuchan los amigos Finicon?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Mucha maleta para solo 3 lentes. siii, pero imaginate, invitas un amigo de fotografia a casa y luego el maletin, hmmmmm que impresion de pijo causaras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valenciaphoto00 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 frikada ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 (editado) Eso es, la maleta f1.4!!! por el mismo dinero, seria un detallito de Nikon Finicon España (solo para los participantes del foro, claro!), no amigos? (a ver si me escuchan los amigos Finicon?) El detalle de verdad, sería que se lo regalaran al miembro mas activo del foro...... :lol: Un saludo Editado 28 de Noviembre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 No me voy a comprar el de los 1.4 por dejar fuera el 50mm..... ja ja El cofre/caja me parece precioso, un buen regalo para alguien de "tela". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas