dinotxo Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Una vista poco común del Museo Guggenheim de Bilbao. Es un recoveco en la pared desde el que se tiene esta particular vista si se alza la vista. Un saludo. D800 | Nikkor 50 f1.2 AIS | 50mm | 1/250 | f11 | ISO 140 | A pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Bonito encuadre dinotxo! Ese museo es camleónico, en cada momento te ofrece luces y colores a elegir. Yo probaría a darle algo más de fuerza a la estructura. Con luz solar dirtecta ganaría mucho en contraste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Pues me gusta el juego de lineas y esas texturas y pespectiva son de 10,has probado en B&N a ver como queda,pero vamos es cuestión de gustos porque en color esta perfecta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola dinotxo, ¡enhorabuena!. Me parece una toma espectacular, por su encuadre, composición, luz. Preciosas las las lineas y curvas que dan a la foto un gran equilibrio. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Muchas gracias por los comentarios. La había sacado ya 2 o 3 veces más, pero con cielos más planos y con luz mortecina que no reflejaba el verdadero tono y textura de esas paredes. Lo del blanco y negro seguro que es una buena idea..., pero en otras manos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Joder Dinotxo, "te has colado en el Guggen" y has plasmado una toma realmente original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Vaya ojo macho, is different. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Mira que le he dado vueltas a mi gugi, me sorprende la toma, me gusta mucho, felicidades por "encontrarla". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 muy interesante,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana: http://www.nikonista...howtopic=234568 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Muy atractivo el juego de lineas, sin duda una mirada diferente. Bien vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodecine Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Preciosa imagen, tiene mucha Armonia, me he pasado mirandola un ratito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas