fototito Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Bueno, después de años con una D80 (y sin pasar por este foro más que "a mirar", así que saludo a todos, me presento y doy las gracias a todos los que comparten sus conocimientos en él), pues me he decidido a pasar al viejo formato de 24 X 36, que ahora parece que llaman full frame. Como no llego a la D 800 y no quiero cambiar de marca para no tirar los cristales, flashes etc, pues la opción de la D600 está clara. (A ver qué pasa con las famosas manchas del sensor) El caso es que estoy mirando precios en Ebay y en Alemania las veo más baratas que aquí, rondando los 1.650 euros, entiendo que los precios de Ebay son IVA o el equivalente incluido. Algunas son en tiendas físicas, con muy buenas valoraciones en Ebay, no sé si esto será suficientemente de fiar. En la asociación fotográfica a la que pertenezco me dicen que es imposible que Alemania sea más barata, que algo raro tiene que haber. El caso es que yo tengo entendido que los precio de Ebay son con impuestos incluidos, aunque los precios se parecen sospechosamente a los precios de aquí sin IVA. ¿Alquien sabe algo de esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 mira en amazon.de ,allí no hay ni trampa ni carton. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Ten cuidado con el tema de los distribuidores, si no la compras al distribuidor español, finicon, si tienes problemas con la cámara en garantía tendrás que mandar la cámara a donde la compraste, ya que finicón no te la arreglará. Por otro lado yo no me fiaría de Ebay, en camaratools la tienes por el mismo precio, y es un sitio de confianza. http://www.cameratools.com/digital-camera/dslr-cameras/nikon-d600-body/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Vaya, muy buen precio en cameratools! (y parcialmente en inglés, no como en amazon.de que es difícil entender algo si no sabes alemán...) Lástima que ya haya pasado, pero en la fnac la pusieron a 1679 euros también hace poco (black friday), una gran oportunidad (perdida) para pillarla con garantía finicon y en un sitio de confianza... cachis.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 amazon.de con 3 meses de un objetivo,me reembolso el dinero,para mi en trato post-venta estan a distancia del resto. p.d:y no soy taliamazon jejeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Tened en cuenta que Cameratools cobra un ojo de la cara por el envío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 amazon.de con 3 meses de un objetivo,me reembolso el dinero,para mi en trato post-venta estan a distancia del resto. p.d:y no soy taliamazon jejeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 No, si Amazon suele ser serio.. pero como te aclarabas con amazon.DE? Te escribían en inglés o tirando de Google translations? (o sabes alemán, claro.. :) Saludos, German Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 No, si Amazon suele ser serio.. pero como te aclarabas con amazon.DE? Te escribían en inglés o tirando de Google translations? (o sabes alemán, claro.. :) Saludos, German Y otra cosa ¿se puede seguir comprando en Amazon.de? Porque según creía (que puedo creer mal) una vez que abren un amazon local, ya no se puede comprar en los otros. Lo digo más que nada por libros en otros idiomas, que como los pilles aquí suelen ser carísimos además de tener una variedad mucho menor Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fototito Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Por ejemplo en Amazon.de 1659 y en Amazon.es 1879,38. No entiendo muy bien el motivo, pero esa viene a ser la diferencia de precio que encuentro en otros sitios (ebay, pixmanía...). No se me había ocurrido mirar Amazon.de, gracias por la sugerencia. La oferta de la Fnac sí que habría sido interesante, una pena. En todo caso, el problema de comparla en Alemania sería que, en caso de problemas, habría que mandarla al servicio técnico alemán. Y como mucho que el manual impreso vendrá escrito en raro, aunque tendría el CD con el manual en Español, si no me equivoco. ¿O puede haber algún otro problema añadido? Mi mujer anda comprando en Amazon juguetes, libros y cosas de esas. Por otro lado tengo una amiga en Alemania que me podría ayudar con el idioma en caso necesario, así que, si como decís son de fiar, creo que voy a pedirlo a Amazon.de, me aseguraré de que se puede, pero el año pasado sé que mi mujer compró algunas cosas a Amazon España y otras a Amazon USA, así que espero que no haya problemas. Muchas gracias por las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Por ejemplo en Amazon.de 1659 y en Amazon.es 1879,38. No entiendo muy bien el motivo, pero esa viene a ser la diferencia de precio que encuentro en otros sitios (ebay, pixmanía...). No se me había ocurrido mirar Amazon.de, gracias por la sugerencia. La oferta de la Fnac sí que habría sido interesante, una pena. En todo caso, el problema de comparla en Alemania sería que, en caso de problemas, habría que mandarla al servicio técnico alemán. Y como mucho que el manual impreso vendrá escrito en raro, aunque tendría el CD con el manual en Español, si no me equivoco. ¿O puede haber algún otro problema añadido? Mi mujer anda comprando en Amazon juguetes, libros y cosas de esas. Por otro lado tengo una amiga en Alemania que me podría ayudar con el idioma en caso necesario, así que, si como decís son de fiar, creo que voy a pedirlo a Amazon.de, me aseguraré de que se puede, pero el año pasado sé que mi mujer compró algunas cosas a Amazon España y otras a Amazon USA, así que espero que no haya problemas. Muchas gracias por las respuestas. Por favor, si averiguas si es posible comprar en amazon.de (teniendo el mismo producto en amazon.es), compártelo aquí... gracias! Saludos, German Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 si se puede,te lo aseguro y entenderse pues con el google translation Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Thanks! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 decirte ...se me olvidaba que en alemania el iva es más bajo por lo que al pagar incrementará unos eurillos(creo que 1%),puedes simular la compra para verlo. ahira ya te digo cualquier problema te lo cubren y por email puedes contactar en ingles con ellos. no dudes en pregintarme cualquier duda. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 La diferencia es un 2%. Si no lo han cambiado, el IVA en alemania es del 19% Como cambian las cosas. Cuando vivía por allí no paraban de recomendar comprar en tiendas de electrónica españolas (redcoon sobre todo, antes de abrir por Alemania que lo ha hecho hace un tiempo). Así que para futuras compras, por ejemplo de un 16-35, lo tendré en cuenta que de momento nunca miraba las otras amazon europeas Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 La diferencia es un 2%. Si no lo han cambiado, el IVA en alemania es del 19% Como cambian las cosas. Cuando vivía por allí no paraban de recomendar comprar en tiendas de electrónica españolas (redcoon sobre todo, antes de abrir por Alemania que lo ha hecho hace un tiempo). Así que para futuras compras, por ejemplo de un 16-35, lo tendré en cuenta que de momento nunca miraba las otras amazon europeas Saludos, Cierto...19% y mejores sueldos..bueno dejo ya el offtopic Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Cierto...19% y mejores sueldos..bueno dejo ya el offtopic Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Si mejor... Todavía recuerdo cuando viviendo por allí, en plena "España va que te cagas de bien" y pagamos por los pisos cantidades inverosímiles porque nunca bajaban, aparezco yo a mis colegas con una promoción de pisos al lado de Frankfurt (zona bastante cara del oeste de alemania por cierto, si te vas al Este o a Berlin te partes de risa con los precios de la vivienda), algo similar a lo que sería un 3 Cantos por Madrid. Y que te pedían por un piso de obra nueva de 100 metros 120.000 euros... O que el que en ese momento era cuñado, se compró una casa (y casa en mayusculas, independiente, 3 pisos de 80 metros por planta, Jardín para montar fiestas, barcoas y un huerto...todo a la vez) por la misma zona por 250.000 €. Eso si, de segunda mano... La gente no se lo creía...pero yo después de ver eso, no tenía la menor duda de la magnitud de la ostia que se iba a dar este país. Aún tengo el papelito de la promoción germana guardado Bueno, cierro el off topic que me caliento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fototito Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 La acabo de pedir, sale 1694 con algo, inicialmente eran 1659 y con los gastos de envío y con eso del IVA, sube a 1694. Se espera que entreguen sobre el 12 de diciembre. Si cumplen casi la estreno en el rally interno de la asociación. Ya os contaré como termina la cosa... ...y cuántas manchas le salen al sensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Pues yo ,paciencia y a esperar un dia sin iva de MM o del CI...Todo llega... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 La acabo de pedir, sale 1694 con algo, inicialmente eran 1659 y con los gastos de envío y con eso del IVA, sube a 1694. Se espera que entreguen sobre el 12 de diciembre. Si cumplen casi la estreno en el rally interno de la asociación. Ya os contaré como termina la cosa... ...y cuántas manchas le salen al sensor. ya te aseguro que no vas a tener ningun problema con ellos,y si salen con manchas la devuelves y listo. creo recordar que tienes un mes para devolver sino te agrada... yo me arrepiento de no haberla comprado allí por ahorrarme cuatro duros... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Yo esperaría al día sin IVA de Amazon jejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Yo esperaría al día sin IVA de Amazon jejejejejeje sabes ya el dia?? jajajaja eso será dificil que vuelva a pasar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabrielgm Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Repito, publicado en compra D600. http://www.fotovega.com/Nikon-Reflex/Nikon-D600-28-135mm-IF-Macro-Sigma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Qué tal el Sigma 28-135 IF Macro f3.8 Aspherical ? No tengo absolutamente ninguna referencia... Tiene pinta de ser un todoterreno flojito... alguien lo conoce de primera mano? Saludos, German Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 en ebay anda por los 100 euros .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 en ebay anda por los 100 euros .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.