juliky Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 (editado) Saludos amigos foreros, hace unas semanas tuve la suerte de probar la D800 de mi amigo Carlos (cgomez) en la piscina, la cual compartimos los dos en muchas competiciones anuales y he de deciros que me quede sorprendido por la calidad y el tamaño de las fotos, las fotos estan hechas con una D800 y 400 2.8 iso 5000 Editado 3 de Enero de 2013 por juliky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hola Julián, para mi las fotos son una auténtica pasada, sobre todo la primera. Me alucinan esos colores y texturas. Lo que no entendí es porqué mencionas la D800 si finalmente las fotos publicados fueron tiradas con la D3. No estaría demás que mostraras alguna de las que te sorprendieron para que podamos ver de qué hablas. Feliz Año! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hola Julián, para mi las fotos son una auténtica pasada, sobre todo la primera. Me alucinan esos colores y texturas. Lo que no entendí es porqué mencionas la D800 si finalmente las fotos publicados fueron tiradas con la D3. No estaría demás que mostraras alguna de las que te sorprendieron para que podamos ver de qué hablas. Feliz Año! Saludos Pues tienes razón, ya esta rectificado, acostumbrado a poner siempre los mismos datos de mis cámaras se me ha pasado. gracias por pasarte, un abrazote y feliz año también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Ups, eran de la D800 entonces. Lo dicho, alucinantes! Felicitaciones. Si tuvieras que comprar cámara hoy con cual te quedarías entre una D3 una D800? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Vaya, veo que me has hecho caso! que barbaridad, voy a encargar el 70-200 vr2 aunque lo tendré que pagar a plazos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusdeleon Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Saludos amigos foreros, hace unas semanas tuve la suerte de probar la D800 de mi amigo Carlos (cgomez) en la piscina, la cual compartimos los dos en muchas competiciones anuales y he de deciros que me quede sorprendido por la calidad y el tamaño de las fotos, las fotos estan hechas con una D800 y 400 2.8 iso 5000 que nitidez!! Fabulozo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Que barbaridad de nitidez y de tonos y con el ISO a 5000 .... si tienes razon, no he tocado nada, tal cual, no tube mucho tiempo de trastearla pero el tono que dio no lo he conseguido con la mia. gracias. Ups, eran de la D800 entonces. Lo dicho, alucinantes! Felicitaciones. Si tuvieras que comprar cámara hoy con cual te quedarías entre una D3 una D800? jaja..gracias, fue fallo mio..jaja.. Vaya, veo que me has hecho caso! que barbaridad, voy a encargar el 70-200 vr2 aunque lo tendré que pagar a plazos !!! jaja..al ataque y a por el, no te arrepentirás. que nitidez!! Fabulozo Saludos si, es brutal..un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 alucinantes .la verdad,la primera preciosa me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 en la primera parece q va a salir el malo de terminator 2 por debajo, jeje, q pasada de efecto del agua ahí congelada, y nunca mejor dicho en la segunda el salpic0n de la derecha tb es una pasada, con la superficie del agua ya recibiendo las primera gotas desde arriba, antes de romper por el paso del nadador...vaya cantidad de detalle... s2 y gracia por compartir con los pobres! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 alucinantes .la verdad,la primera preciosa me encanta Gracias Dani, un saludote. en la primera parece q va a salir el malo de terminator 2 por debajo, jeje, q pasada de efecto del agua ahí congelada, y nunca mejor dicho en la segunda el salpic0n de la derecha tb es una pasada, con la superficie del agua ya recibiendo las primera gotas desde arriba, antes de romper por el paso del nadador...vaya cantidad de detalle... s2 y gracia por compartir con los pobres! jaja..eres un fenomeno entubao, gracias por tus comentarios, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrrg34 Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Me gusta mucho la primera, pero por curiosidad, como consigues q no se empañe objetivo y sobre todo el sensor??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Me gusta mucho la primera, pero por curiosidad, como consigues q no se empañe objetivo y sobre todo el sensor??? Gracias por pasarte y por tu comentario, eso es una cosa inevitable, salvo en verano, pero ahora hay que ir con tiempo y sacar el equipo para que empiece a "sudar", si tienes prisa pues a los baños y secador de pelo a saco para que coja temperatura jaja. y raras veces se empaña el sensor , suele empañarse el espejo también, pero cuando estas alli un rato ya puedes cambiar objetivos sin problemas. un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 La definición y la captura es excelente. Buen trabajo y vaya equipazo pro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david-74 Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Buenisimas ambas, las nitidez es brutal y los momentos fantasticos. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Gracias por pasarte y por tu comentario, eso es una cosa inevitable, salvo en verano, pero ahora hay que ir con tiempo y sacar el equipo para que empiece a "sudar", si tienes prisa pues a los baños y secador de pelo a saco para que coja temperatura jaja. y raras veces se empaña el sensor , suele empañarse el espejo también, pero cuando estas alli un rato ya puedes cambiar objetivos sin problemas. un abrazo amigo. gracias por el briconsejo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 La definición y la captura es excelente. Buen trabajo y vaya equipazo pro. Saludos jaja..gracias, el equipazo se consigue con muchisimo esfuerzo y pagando cosas a plazos que en la vida voy a amortizar....pagamos coches..pisos..."equipo fotografico"....un abrazo. Buenisimas ambas, las nitidez es brutal y los momentos fantasticos. Enhorabuena Gracias David, me alegro que te gusten. gracias por el briconsejo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=240784 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.¡¡¡ Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Espectacular. La nitidez y gama tonal a 5000 ISO es excelente. Ya estaría bien poder tirar con la D800 con la misma configuración... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hace mucho que no pasaba por aqui compañero, pero sigues y seguirás siendo una maquina. ¡Impresionantes las dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Vaya fotacas!!! En nitidez...en color...en ruido. Enhorabuena por las tomas y por esa pedazo maquina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Espectacular. La nitidez y gama tonal a 5000 ISO es excelente. Ya estaría bien poder tirar con la D800 con la misma configuración... Saludos! Muchas gracias Pepe, un abrazo amigo. Hace mucho que no pasaba por aqui compañero, pero sigues y seguirás siendo una maquina. ¡Impresionantes las dos! jaja..Javi..jaja yo también te quiero, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Vaya fotacas!!! En nitidez...en color...en ruido. Enhorabuena por las tomas y por esa pedazo maquina! Muchas gracias Tate, me alegro que te guste. ojala fuera mia la D800 pero me la prestaron para probarla, demasiados megas para mi jaja.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raugom Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Increíble definición y menudos colores!!!! Enhorabuena por tú fotografía Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Vaya tela, muy buenaaaaaa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas