VictorDOM Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Hola, Os presento un reportaje sobre una colonia usada expresamente para los hijos de militares españoles durante el verano, es la Colonia Infantil General Varela, abandonada a su suerte hace ya unas decadas.Cuando fue construida en 1955 comenzo siendo un sanatorio para tuberculosos, pero dos decadas despues cuando se encontro la cura para ellos el edificio paso a formar parte de la vida de muchos niños durante los veranos que pasaron alli. Finalmente, cuando su actividad ceso los edificios fueron subastados, pero nadie los quiso y cuando el ejercito los dejo de custodiar fueron saqueados. Es mas se han llevado hasta las vigas que sustentaban algunos forjados y su estado es lamentable. Es un lugar incrible para pasar todo un dia fotografiando ya que todavia se reconocen las aulas, los dormitorios, baños, cocinas, ascensores, salon de actos y demas estancias. Urbex CYL por VictorDOM, en Flickr Urbex CYL por VictorDOM, en Flickr Urbex CYL por VictorDOM, en Flickr Urbex CYL por VictorDOM, en Flickr Urbex CYL por VictorDOM, en Flickr Urbex CYL por VictorDOM, en Flickr Urbex CYL por VictorDOM, en Flickr Urbex CYL por VictorDOM, en Flickr Urbex CYL por VictorDOM, en Flickr Urbex CYL por VictorDOM, en Flickr Urbex CYL por VictorDOM, en Flickr Urbex CYL por VictorDOM, en Flickr Urbex CYL por VictorDOM, en Flickr Urbex CYL por VictorDOM, en Flickr Urbex CYL por VictorDOM, en Flickr Urbex CYL por VictorDOM, en Flickr Saludos V. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Hum. Hay que mirar esto con tranquilidad. Luego hablamos, Víctor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 hay fotos ahí que parecen estar hechas en Pripyat. Me gusta mucho el procesado. Me quedo con la última. Es muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 buena tanda de fotos :-) A mi me gusta mucho la del pasillo con los tonos blancos y verdes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Qué buenas todas, me encantan. Me muero de envidia porque tengo muchas ganas de hacer fotos a un sitio así, cerca de donde vivo hay un ex-hospital que está igual de lamentable, pero está custodiado por un perro de dos patas verdaderamente temible. ¿Qué tal en blanco y negro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Muchas gracias por pasaros, me alegra que os hayan gustado.Ojala pudiese algun dia ir por Pripyat Bost, eso si que seria alucinante. User, yo no soy de Blanco y negro, es mas, no tengo ni una foto asi, no se si mejorarian o no las fotos, pero no me llaman nada. Lo de ir a un hospital tiene que ser la ost.... y mas si todavia queda material por alli, porque lo que es aqui no quedaba de nada. Si alguno se anima a subir aqui que me avise que yo me apunto a un bombardeo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 ¿Te has puesto las botas, eh...?!! Menudo reportaje te has marcado Víctor. A mí también me gusta la del pasillo, como a Aru. Has pensado en hacer psicofonías mientras fotografías?! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 De las tomas poco y nada que decir, la mayoria, sino todas son buenisimas, muy interesantes, intrigantes, no se, me llamo mucho la atención, sin embargo el procesado no me convence del todo (ojo que no digo que esté malo, ni por si acaso!)..las 2 ultimas, notables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me parece un buen reportaje, me gustan todas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Jo Víctor, yo no se por qué no había visto esto hasta ahora. Me encanta el reportaje y lo que transmites. El procesado que le has hecho le va como anillo al dedo. Enhorabuena, de verdad. A mi también me gustan mucho estos sitios. A Prypiat Bost ya movió la excursión, pero no fuimos porque no conseguíamos que nos contestaran los de la agencia de Ucrania. En un curso coincidí con un compañero de Kiev, es decir, lugareño, que había hecho el reportaje en Prypiat (alucinante por cierto). Si queréis le pregunto (o más bien le insisto) y retomamos la aventura. Ahí lo dejo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Jo Víctor, yo no se por qué no había visto esto hasta ahora. Me encanta el reportaje y lo que transmites. El procesado que le has hecho le va como anillo al dedo. Enhorabuena, de verdad. A mi también me gustan mucho estos sitios. A Prypiat Bost ya movió la excursión, pero no fuimos porque no conseguíamos que nos contestaran los de la agencia de Ucrania. En un curso coincidí con un compañero de Kiev, es decir, lugareño, que había hecho el reportaje en Prypiat (alucinante por cierto). Si queréis le pregunto (o más bien le insisto) y retomamos la aventura. Ahí lo dejo.... Eso ya son palabras mayores Teresa, que gozada una excursion al Prypiat, al lado de esto la quedada centro se queda deslucida, jajajaja. Me alegro que te haya gustado, si algun dia os animais a subir os llevo hasta alli . Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Me gustan todas, pero en especial la última.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Una serie estupenda, Víctor. Me quedo, sobre todo, con la segunda, la sexta y las tres últimas. Buen partido le has sacado a un lugar en el que otros sólo habríamos tropezado con los escombros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Me gustan todas, pero en especial la última.... Una serie estupenda, Víctor. Me quedo, sobre todo, con la segunda, la sexta y las tres últimas. Buen partido le has sacado a un lugar en el que otros sólo habríamos tropezado con los escombros. Con esto de que no me salgan los mensajes nuevos en "mi contenido" no me entero de la mitad de las cosas. Baskerville, coincido contigo plenamente, las que has nombrado son las que mas me gustan a mi tambien. Aunque con retraso, gracias por pasaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Todos los preventorios de tuberculosos que he visitado guardan la misma similitud en su construcción. Son sitios fabulosos para divertirse con la cámara. Sinceramente, Víctor, te ha quedado un reportaje estupendo. Es fascinante la Urban Exploration. Además, ese toque vintage le queda de lujo. También me decanto por la última. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.