Pakar Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 El Domingo 17 de febrero visita a L´Oceanogràfic en su X Aniversario >>> entrada a 10€ ( De 10h. a 18h. ) http://www.cac.es/prensa/noticia/?contentId=124036 Lista asistentes: 1- Pakar2- jorgevalencia3- Mench4- Gugol5- JeroniAlgarra6- marguafra7,8- Soraya y Ramón.9,10- emofer y Carlos11- Julian (recién salido del horno, amigo de emofer)12,13- Luismontero y Fernando (el amigo traidor) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Ya estaba ud. tardando en abrirlo caballero. Me pongo a la expectativa, que no se de que me suena a mi esa fecha y tendré que confirmarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 jajajajajjaja...esto es un no parar...miro en la agenda, pero...va a ser que si, digo yo. Ya estaba ud. tardando en abrirlo caballero. Cuanta razón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Ya estaba ud. tardando en abrirlo caballero. Me pongo a la expectativa, que no se de que me suena a mi esa fecha y tendré que confirmarlo. Saludos jajajajajjaja...esto es un no parar...miro en la agenda, pero...va a ser que si, digo yo. Cuanta razón La agenda puede echar humo Mael... Rabla espero que esa fecha no te suene por esto >> http://www.bodasdeisabel.com/ igual me apunto y voy 14-15 y 16 o alguna combi Bodas de Isabel de Segura ( Teruel del 14 al 17 de febrero de 2013 ) Los Amantes de Teruel de 1.217 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Rabla espero que esa fecha no te suene por esto >> http://www.bodasdeisabel.com/ igual me apunto y voy 14-15 y 16 o alguna combi No, termino de confirmarlo con la jefa, lo cual quiere decir que en la próxima nos vemos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 El Domingo 17 de febrero visita a L´Oceanogràfic en su X Aniversario >>> entrada a 10€ ( De 10h. a 18h. ) http://www.cac.es/prensa/noticia/?contentId=124036 Lista asistentes: 1- Pakar 2-tiscar 3- Saludos yo me apunto, supongo que para entonces estar sin escayola jiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Habrá que reservar las entradas ya que los fines de semana se llena bastante y si encima han bajado el precio, ni os cuento.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgevalencia Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 El Domingo 17 de febrero visita a L´Oceanogràfic en su X Aniversario >>> entrada a 10€ ( De 10h. a 18h. ) http://www.cac.es/prensa/noticia/?contentId=124036 Lista asistentes: 1- Pakar 2-jorgevalencia 3- Saludos Edit* Coger polarizadores para evitar los reflejos de las cristaleras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 El Domingo 17 de febrero visita a L´Oceanogràfic 1- Pakar 2- tiscar 3- jorgevalencia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Habrá que aprovechar la oferta... me apunto. 1- Pakar 2- tiscar 3- jorgevalencia 4- Mench. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Yo también me apunto. (si no me surge ningún imprevisto) 1- Pakar 2- tiscar 3- jorgevalencia 4- Mench. 5.- Gugol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me apunto 1- Pakar 2- tiscar 3- jorgevalencia 4- Mench. 5.- Gugol 6-JeroniAlgarra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Otro más por aquí 1- Pakar 2- tiscar 3- jorgevalencia 4- Mench. 5.- Gugol 6-JeroniAlgarra 7-marguafra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Me pilla en plena la feria de Madrid . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Hola compañeros, nosostros también nos apuntamos.... Ya vamos confirmando cosas poco a poco. 1- Pakar2- tiscar3- jorgevalencia4- Mench.5.- Gugol6-JeroniAlgarra7-marguafra 8, 9- Soraya y Ramón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Existe una opción en la visita que no conocía, se llama: Al otro lado del acuario http://www.cac.es/elotroladodelacuario/ El acceso son 11€ mas OS HACE?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 a mi si,por lo que cuesta la entrada normal al oceanografic tenemos las dos cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Dejan hacer fotos? en el otro lado del acuario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Existe una opción en la visita que no conocía, se llama: Al otro lado del acuario OS HACE?? Saludos Yo he estado en el otro lado del acuario, no en ese tipo de visita guiada, por otros motivos, en las tripas de l'oceanogràfic, y desde mi punto de vista, salvo que te gusten las bombas, rodetes, tuberías, intercambiadores, filtros, enfriadoras, bombas de calor, etc, etc, tampoco le veo demasiado interés fotográfico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Yo me apunto de momento, pero al ser domingo no lo tengo muy claro. Lo confirmaré más adelante 1- Pakar 2- tiscar 3- jorgevalencia 4- Mench. 5.- Gugol 6-JeroniAlgarra 7-CarmenCo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Me apunto yo también, aunque igual me caigo de la lista más adelante, los domingos casi siempre se me complican las cosas 1- Pakar 2- tiscar 3- jorgevalencia 4- Mench. 5- Gugol 6- JeroniAlgarra 7- CarmenCo 8- Paco Tortosa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Voy a arreglar un poco esto.. La verdad es que a mi me apetece mucho ir ya! Lo de el otro lado del acuario, también es verdad lo que comentan, hay más tema de mantenimiento que otra cosa, menos por que puedes acercarte más a ciertos animales.. 1- Pakar 2- tiscar 3- jorgevalencia 4- Mench. 5.- Gugol 6-JeroniAlgarra 7-marguafra 8, 9- Soraya y Ramón. 10-CarmenCo 11-Paco Tortosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 El mantenimiento os lo puedo explicar yo para un acuario. En el oceanographic debe de ser casi lo mismo. Que he tenido acuarios de marino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Me apunto a to, voy a llevar a mi hijo (10 años), por lo que si alguien está apuntado o se va a apuntar y quiere llevar a su hijos los juntaremos a todos y así no se aburren... Si hay algún problema por llevar al crió me lo decís y no lo llevo, ya iría yo con el otro día. 1- Pakar2- tiscar3- jorgevalencia4- Mench.5.- Gugol6-JeroniAlgarra7-marguafra 8, 9- Soraya y Ramón.10-CarmenCo11-Paco Tortosa 12, 13- emofer y Carlos 14 - Julian (recién salido del horno, amigo de emofer) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Yo pienso que mejor, así también les hacemos fotos jejejee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.