Jump to content

En su mundo


Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy original ese punto de vista elevado, me gusta. :1ok:

El procesado en B&N me parece tambien muy bueno compañero.

Asi de primeras al verla se me vino la imagen de un feto por aquello

de la postura, tambien ellos estan en su mundo particular.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, Josechu.

Tremenda fotografía. El procesado y la postura llevan a pensar que está en su mundo interior. La arena negra potencia esa sensación, de aislamiento.  Ajeno a ti. ajeno a todo.

Enhorabuena.

Coincido con locomalo y con los demás comentarios.

Es una foto redonda.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen procesado, con ese punto de luz, efectivamente lo de los calzoncillos baja un poco el listón..... bueno en serio podías a ver clonado la marca o borrado con algún pincel posiblemente quedaría mejor pero eso lo pienso yo un saludo

Coincido con el compañero me parece una gran foto pero si es cierto que clonando la marca de los calzoncillos hubiera quedado mejor. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muchisimo, la luz es genial, la pose, el encuadre, brutal.

Solamente hay una cosa que no me gusta, los calzoncillos...

Un saludo

Gracias Jose Luis, lamentablemente al ser un robado no hay mas leña que la que arde, unos abanderado blancos de toda la vida hubiesen lucido mejor  :lol:

Saludos

 

Gran foto en todos sus aspectos! Y ese punto de vista muy bueno, como lo hiciste? Porque supongo que no te pondrias encima de el, salvo que fuera un conocido, claro. 

 

Saludos!

Pues paseaba yo por la avenida, el estaba abajo en la arena, le vi, encuadre y dispare, pocos segundos. No tengo el placer de conocerle.

 

Saludos

 

bien captada y tratada, rodeado de roca, y acogido, me gusta que hayas captado también el paño sobre el que descansa y sus detalles

un saludo

En realidad es arena, pero en la edicion centre la atencion el el chico, por eso parecera roca.

Gracias y un saludo

 

:star:

 

(Si no fuera porque has dicho lo contrario, hubiese pensado que es un posado)

 

 

Salud y arte.

Muy amable Mª Jesus

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy original ese punto de vista elevado, me gusta. :1ok:

El procesado en B&N me parece tambien muy bueno compañero.

Asi de primeras al verla se me vino la imagen de un feto por aquello

de la postura, tambien ellos estan en su mundo particular.

 

Un saludo.

Muchas gracias Mad

 

Saludos

 

 

 

+1, aunque no había donde elegir imagino.

Gracias manu

 

Saludos

 

Genial, Josechu.

Tremenda fotografía. El procesado y la postura llevan a pensar que está en su mundo interior. La arena negra potencia esa sensación, de aislamiento.  Ajeno a ti. ajeno a todo.

Enhorabuena.

Gracias Jaime, si que estaba ajeno a todo, tan a gustito en su mundo literario, buena forma de pasar unas horas eh? ;)

 

Un abrazo genio

 

Unirme a los comentarios compañero..........buena, buena.

 

Un saludo.

Muchas gracias Olaf

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Flipante! ¿cómo lo has hecho?, me refiero que si es un robado ... a mí me daría miedo que me descubriese ... es un poco digamos "invadir" su aislamiento ... igual se hubiese mosqueado ...

 

Por no ser reduntante, me sumo a los comentarios de los compañeros en todo menos en lo de clonar los gayumbos que caray son los que tiene ¿no?

 

Preciosa foto y gran momento.

 

Un saludo y que tengas un buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena  !

Muchas gracias zapatillas

 

Un saludo

 

Muy buen procesado, con ese punto de luz, efectivamente lo de los calzoncillos baja un poco el listón..... bueno en serio podías a ver clonado la marca o borrado con algún pincel posiblemente quedaría mejor pero eso lo pienso yo un saludo

Gracias paintek, la pena es que no se clonar adecuadamente y ademas lo evito a toda costa, pero si que lo de Jack Jones es curioso jejej

 

Saludos

 

Un toque de imperfección en fotos como esta nunca viene mal, de lo contrario podría parecer una foto preparada. Yo dejaria los calzoncillos así, son los que tenía puestos y hay que asumirlo!

Gracias Javi

 

Saludos

 

Coincido con locomalo y con los demás comentarios.

Es una foto redonda.

Un saludo cordial.

Muchas gracias azure, me alegro que te guste

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, el procesado es genial, la postura del chico, el libro, hasta la tobillera! Si se pudiese hacer algo para evitar ese "Jack and Jones"...

 

Un saludo!

Gracias vigotski, desgraciadamente ya he dicho que no domino la tecnica del clonado, tampoco me agrada quitar o poner lo que no habia, mala suerte con la marca de gayumbos! :lol:

 

Un saludo

 

Coincido con el compañero me parece una gran foto pero si es cierto que clonando la marca de los calzoncillos hubiera quedado mejor. Un saludo

Idem, pero gracias Esther, me alegro que te guste

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Flipante! ¿cómo lo has hecho?, me refiero que si es un robado ... a mí me daría miedo que me descubriese ... es un poco digamos "invadir" su aislamiento ... igual se hubiese mosqueado ...

 

Por no ser reduntante, me sumo a los comentarios de los compañeros en todo menos en lo de clonar los gayumbos que caray son los que tiene ¿no?

 

Preciosa foto y gran momento.

 

Un saludo y que tengas un buen día.

Con suerte y rapidez, tambien me da yuyu que me sorprendan, pero puede mas el momento o la escena que veo.

 

Gracias Dufejo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufffff. me encanta todo, el procesado me gusta mucho porque has controlado ese libro que quiere quemarse,

no se, íntima, mínima, con un momento de disfrute solitario como es la lectura. :bravo: :bravo: :bravo:

Muchas gracias Halverto

 

Saludos

Metafórica, mística, telúrica... Un ángel alejado del mundo... Una preciosidad.  :wub:  :wub:

Muchas gracias Aliena

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=253277

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...