akistoiyo Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 === Album de la Abuela del 17.03.13 === Ataque, de marpaos: "Otra gran foto de Marpaos en la que el momento captado y una técnica exquisita nos hace disfrutar de la máxima expresión de la fotografía de aproximación, el control de la luz, encuadre y el dominio del campo enfocado hace mas que merecedora la elección de esta fotografía para el álbum de esta semana." Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=252773 Última luna sobre los Barruecos, de Paskinel: "Un paisaje con gran carga onírica, que aprovecha la majestuosidad y opulencia de esas formas minerales, combinadas con la entrada en escena de la luna vigilante, y la nocturnidad incipiente del cielo crepuscular." Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=252612 Vamos con un Zampullín, de Alejiga: "Inusual y diferente, el punto de vista, acuático y radical, no excluye mostrar el tenue y sutil reflejo del zampullín, captado en su medio y enmarcado por la huella visual, desdibujada, de los juncos" Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=253152 Paris y Versalles, de Paquirrín: "Revelado intenso que pone de manifiesto las texturas del conjunto y aprovecha el mal tiempo reinante para dramatizar más la escena. Nos demuestra que esa pequeña V1 ofrece portabilidad no exenta de suficiente calidad." Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=252194 Alba, de Roynikon: "Un encuadre arriesgado, con un encuadre por encima de las normas que consigue una fuerza extraordinaria gracias a la expresiva modelo que nos atrapa con un gesto natural y sin forzar. Trabajo reforzado por unos colaboradores que han realizado su trabajo a la perfección, en peluquería, maquillaje y atrezzo y, cómo no, a una buena iluminación, captura y edición de su autor." Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=252178 Escaleras (+3), de Vigotski: " Una imagen casi de catálogo. Con un buen control de las luces y un encuadre que potencia el nivel estético de los elementos arquitectónicos. La ciudad que se ve a través de las ventanas, humaniza al conjunto. Bien vista." Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=252462 En su mundo, de Jmof10: " Un punto de vista insólito para el tema tratado. Da una dimensión casi telúrica a la escena. Ángel caído del cielo parece (o santo que huye de los fáciles halagos del mundo). El procesado, con la oscuridad envolviendo al personaje que brilla, contribuye muy mucho a proporcionar este “aura” de misticismo." Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=252377 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Enhorabuena a los seleccionados y gracias a los seleccionadores. ¡Abuela! Cuidado con la foto que pones en primer lugar, que a algún nieto le va a dar un pampurrio cuando vea esa bicha... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Enhorabuena a los seleccionados y a los seleccionadores, son fotones!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Mis felicitaciones a los seleccionados. Peazo fotones!!!!!!!. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muchas gracias por elegir una de mis escaleras, es todo un honor para mí formar parte de la selección que hace la Abuela ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 joer... vaya fotones madredios!! gracias a la abuela por el curro y felicidades a los seleccionados!! muy merecidos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Buenas a todos. Buenas tomas todas. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Excelentes.. Enhorabuena a los seleccionados..Un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Buenas todas, como siempre. Espectacular el compañero Marpaos. Me saben a poco 4 fotos elegidas, se que la elección no debe ser facil, pero por eso mismo y porque veo el nivelazo de muchos compañeros, pienso que quiza hubiese un huequecito para alguna mas. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Acabo de leer tu comentario Mad Gato, originalmente el Album constaba de 7 fotos, no 4. Desde la última actualización del Foro, han desaparecido tres, voy a ver si se puede solucionar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 24 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Esto es un poltergeist en toda regla..... Efectivamente, akistoiyo, si editas el post sale entero... pero cuando le das a plublicar salen solo 4 fotos sin los comentarios. He hecho un "copia-pega" abriendo otro tema... y sucede lo mismo. Aparece correctamente cuando estas creandolo... y luego cuatro fotos... Voy a seguir investigando.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 A mi me salen bien los siete fotones... Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 ¿Ahora mismo te salen las 7, Janusdeep? Cuando se abrió el tema si que se veían las 7, pero yo ahora solo veo 4, aunque cuando edito el tema salen las 7 de nuevo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 ¿Ahora mismo te salen las 7, Janusdeep? Cuando se abrió el tema si que se veían las 7, pero yo ahora solo veo 4, aunque cuando edito el tema salen las 7 de nuevo. Saludos Si, si. Las 7 enteritas, sin problemas. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Si, si. Las 7 enteritas, sin problemas. Saludetes Jajaja, por hacer el experimento he refrescado unas cuantas veces y al tercer refresco solo salen 4. Expediente X informatico... fijo que refresco alguna mas y vuelven a salir 7. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Es cierto, sólo se ven cuatro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Hola, pues entraba a ver el album ya que tenia una foto elegida y es verdad, solo veo 4. La mia no la he borrado ni nada parecido, sigue en su sitio en flickr...cosas de los trasgos informaticos. Para mi es un gran honor (inesperado) tener una foto en el album, aunque ahora no se vea Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Poquitas esta semana, pero de gran nivel. ..felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 (yo sí veo 7) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 yo también veo las 7. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Si, ya se ven de nuevo las siete, parece que Toni lo ha podido solucionar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 25 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Es magia!!!! jajajaja. Le tengo que preguntar como.... que yo no he tenido narices.... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Enhorabuena a todos y en especial a Juanjo, el hombre que susurra a los macros. Un recuerdo especial para los que se curran la selección. Saludos, Gotzon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 verdaderos fotones a cual mejor cada uno en su estilo... enhorabuena!!! (yo tambien veo 7) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.