Jmof10 Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Un chico ajeno al mundanal ruido, absorto con su libro, me llamo la atencion la posicion fetal. En mi mundo por jmof10, en Flickr 1/125 F8 Iso100 33mm. Lumix G2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Me gusta muchisimo, la luz es genial, la pose, el encuadre, brutal. Solamente hay una cosa que no me gusta, los calzoncillos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Gran foto en todos sus aspectos! Y ese punto de vista muy bueno, como lo hiciste? Porque supongo que no te pondrias encima de el, salvo que fuera un conocido, claro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 bien captada y tratada, rodeado de roca, y acogido, me gusta que hayas captado también el paño sobre el que descansa y sus detalles un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 (Si no fuera porque has dicho lo contrario, hubiese pensado que es un posado) Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Muy original ese punto de vista elevado, me gusta. El procesado en B&N me parece tambien muy bueno compañero. Asi de primeras al verla se me vino la imagen de un feto por aquello de la postura, tambien ellos estan en su mundo particular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Me gusta muchisimo, la luz es genial, la pose, el encuadre, brutal. Solamente hay una cosa que no me gusta, los calzoncillos... Un saludo +1, aunque no había donde elegir imagino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Genial, Josechu. Tremenda fotografía. El procesado y la postura llevan a pensar que está en su mundo interior. La arena negra potencia esa sensación, de aislamiento. Ajeno a ti. ajeno a todo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Unirme a los comentarios compañero..........buena, buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Muy buena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Muy buen procesado, con ese punto de luz, efectivamente lo de los calzoncillos baja un poco el listón..... bueno en serio podías a ver clonado la marca o borrado con algún pincel posiblemente quedaría mejor pero eso lo pienso yo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Un toque de imperfección en fotos como esta nunca viene mal, de lo contrario podría parecer una foto preparada. Yo dejaria los calzoncillos así, son los que tenía puestos y hay que asumirlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Genial, Josechu. Tremenda fotografía. El procesado y la postura llevan a pensar que está en su mundo interior. La arena negra potencia esa sensación, de aislamiento. Ajeno a ti. ajeno a todo. Enhorabuena. Coincido con locomalo y con los demás comentarios. Es una foto redonda. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Muy buena, el procesado es genial, la postura del chico, el libro, hasta la tobillera! Si se pudiese hacer algo para evitar ese "Jack and Jones"... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Muy buen procesado, con ese punto de luz, efectivamente lo de los calzoncillos baja un poco el listón..... bueno en serio podías a ver clonado la marca o borrado con algún pincel posiblemente quedaría mejor pero eso lo pienso yo un saludo Coincido con el compañero me parece una gran foto pero si es cierto que clonando la marca de los calzoncillos hubiera quedado mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Me gusta muchisimo, la luz es genial, la pose, el encuadre, brutal. Solamente hay una cosa que no me gusta, los calzoncillos... Un saludo Gracias Jose Luis, lamentablemente al ser un robado no hay mas leña que la que arde, unos abanderado blancos de toda la vida hubiesen lucido mejor Saludos Gran foto en todos sus aspectos! Y ese punto de vista muy bueno, como lo hiciste? Porque supongo que no te pondrias encima de el, salvo que fuera un conocido, claro. Saludos! Pues paseaba yo por la avenida, el estaba abajo en la arena, le vi, encuadre y dispare, pocos segundos. No tengo el placer de conocerle. Saludos bien captada y tratada, rodeado de roca, y acogido, me gusta que hayas captado también el paño sobre el que descansa y sus detalles un saludo En realidad es arena, pero en la edicion centre la atencion el el chico, por eso parecera roca. Gracias y un saludo (Si no fuera porque has dicho lo contrario, hubiese pensado que es un posado) Salud y arte. Muy amable Mª Jesus Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Muy original ese punto de vista elevado, me gusta. El procesado en B&N me parece tambien muy bueno compañero. Asi de primeras al verla se me vino la imagen de un feto por aquello de la postura, tambien ellos estan en su mundo particular. Un saludo. Muchas gracias Mad Saludos +1, aunque no había donde elegir imagino. Gracias manu Saludos Genial, Josechu. Tremenda fotografía. El procesado y la postura llevan a pensar que está en su mundo interior. La arena negra potencia esa sensación, de aislamiento. Ajeno a ti. ajeno a todo. Enhorabuena. Gracias Jaime, si que estaba ajeno a todo, tan a gustito en su mundo literario, buena forma de pasar unas horas eh? Un abrazo genio Unirme a los comentarios compañero..........buena, buena. Un saludo. Muchas gracias Olaf Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 ¡Flipante! ¿cómo lo has hecho?, me refiero que si es un robado ... a mí me daría miedo que me descubriese ... es un poco digamos "invadir" su aislamiento ... igual se hubiese mosqueado ... Por no ser reduntante, me sumo a los comentarios de los compañeros en todo menos en lo de clonar los gayumbos que caray son los que tiene ¿no? Preciosa foto y gran momento. Un saludo y que tengas un buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Muy buena ! Muchas gracias zapatillas Un saludo Muy buen procesado, con ese punto de luz, efectivamente lo de los calzoncillos baja un poco el listón..... bueno en serio podías a ver clonado la marca o borrado con algún pincel posiblemente quedaría mejor pero eso lo pienso yo un saludo Gracias paintek, la pena es que no se clonar adecuadamente y ademas lo evito a toda costa, pero si que lo de Jack Jones es curioso jejej Saludos Un toque de imperfección en fotos como esta nunca viene mal, de lo contrario podría parecer una foto preparada. Yo dejaria los calzoncillos así, son los que tenía puestos y hay que asumirlo! Gracias Javi Saludos Coincido con locomalo y con los demás comentarios. Es una foto redonda. Un saludo cordial. Muchas gracias azure, me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Muy buena, el procesado es genial, la postura del chico, el libro, hasta la tobillera! Si se pudiese hacer algo para evitar ese "Jack and Jones"... Un saludo! Gracias vigotski, desgraciadamente ya he dicho que no domino la tecnica del clonado, tampoco me agrada quitar o poner lo que no habia, mala suerte con la marca de gayumbos! Un saludo Coincido con el compañero me parece una gran foto pero si es cierto que clonando la marca de los calzoncillos hubiera quedado mejor. Un saludo Idem, pero gracias Esther, me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 ¡Flipante! ¿cómo lo has hecho?, me refiero que si es un robado ... a mí me daría miedo que me descubriese ... es un poco digamos "invadir" su aislamiento ... igual se hubiese mosqueado ... Por no ser reduntante, me sumo a los comentarios de los compañeros en todo menos en lo de clonar los gayumbos que caray son los que tiene ¿no? Preciosa foto y gran momento. Un saludo y que tengas un buen día. Con suerte y rapidez, tambien me da yuyu que me sorprendan, pero puede mas el momento o la escena que veo. Gracias Dufejo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Bufffff. me encanta todo, el procesado me gusta mucho porque has controlado ese libro que quiere quemarse, no se, íntima, mínima, con un momento de disfrute solitario como es la lectura. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Bufffff. me encanta todo, el procesado me gusta mucho porque has controlado ese libro que quiere quemarse, no se, íntima, mínima, con un momento de disfrute solitario como es la lectura. :bravo: Muchas gracias Halverto Saludos Metafórica, mística, telúrica... Un ángel alejado del mundo... Una preciosidad. Muchas gracias Aliena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me encanta Josechu; excelente B&N a mi modo de ver; gran detalle, texturas y composicion. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=253277 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas