Jump to content

No me fotografies, soy tímido

Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vamos animar un poco el foro que está un pelín parado, aquí os dejo una toma de una saltamontes un poco tímido, se tapaba la carita y huía de mí.

Espero que os guste la toma.

8560809484_f121d6d808_c.jpg
Saltamontes por Geno G., en Flickr

La tomé hará cosa así de una semana y media.

Datos exif:

Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Os deseo un buen fin de semana para todos.

Un saludo,

Geno

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Muy bueno el acercamiento y los detalles.

Saludos.

Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

acercamiento estupendo, nitidez estupenda, iluminacion cojonuda, y que tanto el posadero como el fondo tengan tonos similares al prota le queda de lujo.

que tengas tu tambien un buen finde :)

Muchas gracias Juan, celebro de que te haya gustado la toma.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Excelente toma.Espectacular!!!..Un saludo.. :1ok:

Pues contundente en la nitidez, Geno. Corte que me parece muy correcto y colores algo similares en su presentación pero que, bajo mi punto de vista, no llegan a penalizar la toma. Muy buena compañera.

Saludos,

Gotzon.

Hola Geno, buen acercamiento y con una nitidez sobresaliente, los detalles en el saltamontes son estupendos, el corte del bicho estupendo, me gusta mucho, buen aporte. Un saludo y buen fin de semana para ti tambien.

Carlos.

Muchas gracias compañeros, estoy muy contenta de que os haya gustado la toma.

Un cordial saludo,

Geno

Enlace al comentario

Geno, cada vez los admiro más. Yo no sé como hacen para que no les incida el viento, el movimiento del bicho,¡ no utilizaste flash !. En fin ESPECTACULAR. Llegué a la conclusión que me tengo que seguir quedando en Terapia intensiva laburando un poco más, y dejar de " joder " con la fotografía.

Enlace al comentario

Geno, cada vez los admiro más. Yo no sé como hacen para que no les incida el viento, el movimiento del bicho,¡ no utilizaste flash !. En fin ESPECTACULAR. Llegué a la conclusión que me tengo que seguir quedando en Terapia intensiva laburando un poco más, y dejar de " joder " con la fotografía.

Hola NORGARCIA, pues es cuestión de mucha paciencia, si hay viento pero no muy intenso, buscarte cartones o algo para refugiar al sujeto a fotografiar. Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Que colores, que nitidez, que iluminación....

Que vergüenza enseñar las de mi camara. :(

Me gusta mucho.

Un saludo.

No te desanimes, con la práctica te ira saliendo, a todos nos ha pasado lo mismo.

Celebro que te guste la toma, gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Me gusta mucho y, quizá, más que la nitidez, la luz o el encuadre, que me agradan mucho, lo que más me sorprende es la coincidencia y a la vez armonía de los tonos del fondo y el principal.

Un saludo,

Gracias Pikiriky, un placer que te guste.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Buen detalle conseguido ,pero la luz  :(  la veo un poco dura, sobre todo en la parte de arriba del saltamontes, por lo demás la veo bien, un saludo Juanjo ;)

Hola Juanjo, me alegro que te guste, pero las luces no están altas, de hecho la foto la hice con sombra y el histograma está correcto, lo que ves en el lomo esa línea blanca era así de intensa. ;)

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Editado por Geno29
Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=254420

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario