Jump to content

El 500 de los pobres

flyingpiedro

Publicaciones recomendadas

Ya lo puse en flickr, pero aprovecho este nuevo foro para contárselo al que no lo sepa ya, claro.

Se coje un nikkor 300mm f4, de esos "anticuados" que ni tienen VR ni siglas raras ni ná de ná... se le añade un TC-17EII, una pizca de pulso o un trípode en condiciones, si tenemos una cámara con posibilidad de subir ISO mejor que mejor, y nos sale un 500mm que madre míaaaa!

D700 300mm f4+TC-17EII 1/640 f8 ISO 1000 a pulso:

8260907873_595faf111b_b.jpg
See you next year... por flyingpiedro, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se coje un nikkor 300mm f4, de esos "anticuados" que ni tienen VR ni siglas raras ni ná de ná... se le añade un TC-17EII, una pizca de pulso o un trípode en condiciones, si tenemos una cámara con posibilidad de subir ISO mejor que mejor, y nos sale un 500mm que madre míaaaa!

Un comentario genial, como el fotón que has hecho.

Le estás pisando los talones a rey del spotting ( que ya sabemos toooooooooodos quien es ).

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de la semana del 18.04.13  al  21.04.13

http://www.nikonista...howtopic=260145

¡¡¡ Enhorabuena !!!      

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de la semana del 18.04.13  al  21.04.13

http://www.nikonista...howtopic=260145

¡¡¡ Enhorabuena !!!      

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Pues muchas gracias a la abuela, y al resto de la familia! Todo un honor para mi! :1ok:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gran foto, ya te he votado.

¿Qué tal de enfoque ese viejo 300 f/4? ¿Empeora mucho la calidad con los multiplicadores de 1,4 o 1,7?

Parece que era de día en esa foto... ¿Crees que hubieras tenido mejor calidad (todavía!) con la D300 y sin el multiplicador? Hubieras tirado a 450mm de focal equivalente, verdad?

Gracias!

Enlace al comentario

¿Qué tal de enfoque ese viejo 300 f/4? ¿Empeora mucho la calidad con los multiplicadores de 1,4 o 1,7?

Parece que era de día en esa foto... ¿Crees que hubieras tenido mejor calidad (todavía!) con la D300 y sin el multiplicador? Hubieras tirado a 450mm de focal equivalente, verdad?

Gracias!

Enlace al comentario

Gracias!

Pues ese "no tan viejo" objetivo de enfoque va sorprendentemente bien, no tanto como el 70-200 2.8 pero se le acerca.

En cuanto a calidades con los duplis, con el 1,4x apenas pierde, con el 1,7x creo que a f8 tiene una calidad más que aceptable, eso si, el enfoque se resiente bastante.

Ese dia con la d300 no creo que lo hubiera pillado, si te fijas está tirada a iso 1000, y a 1/640, con el factor de la d300 y a esa velocidad... imposible! Creo que obtengo más calidad con la d700 y recortando que con la d300 sin recortar, tengo que hacer pruebas de esas de fotos de pilas, jejeje!

Ah, gracias por votar!

Bye!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...