Jump to content

Grip Nikon D5100


jolunepa

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Si no quieres buscar mucho, tienes la opción de eBay en donde los puedes encontrar entre 30-50 €. Aunque no tengan una practicidad  como pudiera ser el disparo vertical, a mi me gusta llevarlo en la mía ya que sujeto mejor la cámara y tengo más autonomía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 20 euros puesto en casa desde eBay con el botoncito para disparo vertical.

http://www.ebay.es/itm/130857847804?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Salu2.

Lo malo de todos los Grip para las cámaras de las series 3xxx y 5xxx es que necesitan un cable exterior para poder utilizar el disparador vertical. Es un problema menor pero no deja de ser un pequeño inconveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de todos los Grip para las cámaras de las series 3xxx y 5xxx es que necesitan un cable exterior para poder utilizar el disparador vertical. Es un problema menor pero no deja de ser un pequeño inconveniente.

Cierto.

Queda un poco feo el dichoso cablecito pero el que algo quiere.... :whistling:

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo malo de todos los Grip para las cámaras de las series 3xxx y 5xxx es que necesitan un cable exterior para poder utilizar el disparador vertical. Es un problema menor pero no deja de ser un pequeño inconveniente.

Cierto.

Queda un poco feo el dichoso cablecito pero el que algo quiere.... :whistling:

Salu2.

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y mas al precio que cuesta. Es algo insignificante, ademas lo quiero solo por llevar mas duracion de bateria en la camara, en cuanto al cablecito no creo que lo use mucho si solo sirve para disparar en vertical.

 

Gracias a todos por contestar.

 

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo veo un peso inecesario, para mas autonomia solo con la segunda bateria te basta, el cambio es rapido y la puedes llevar en el bolsillo sin problemas. supongo que esa mayor autonomia la quieres para sesiones largas y en sesiones largas cuanto menos peso mejor.

 

es solo una opiñion, en otros modelos te permite cambiar ciertas configuraciones con botonera adicional, quizas ahi si pueda merecer mas la pena pero en la nuestra solo por tener mas autonomia no lo veo ni mucho menos imprescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, aparte de la autonomía de mas , en mi caso seria mas por el tema de comodidad al cogerla, ya que es tan pequeña que el dedo meñique queda al aire y se hace muy incomodo.

Por otra parte por 20e.....

Totalmente de acuerdo.

Casi desde que compré mi D5000 se lo puse y nunca se lo he vuelto a quitar. Ya no solo es el echo de la autonomía, es además que se sujeta la cámara mejor, con mayor seguridad. También cuando ponemos un objetivo pesado equilibra en cierta manera el peso extra hacia adelante y como bién dices es una inversión mínima de 20-30€ que si no gusta, no es una gran perdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Por 20 euros puesto en casa desde eBay con el botoncito para disparo vertical.

http://www.ebay.es/itm/130857847804?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Salu2.

Se puede usar solo con la bateria original? Sin 2 bateria. Y que se hace con la tapavde la bateria de la camara para que encaje?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede usar solo con la bateria original? Sin 2 bateria. Y que se hace con la tapavde la bateria de la camara para que encaje?

Hola.

Si, 1 o 2 baterias puedes poner a la vez.

La tapa se quita y ahi entra el grip que a la vez va atornillado mediante la rueda que trae a la camara.

Asi va en todos los grip que compres para todas las camaras. Raro es una camara que pongas el grip sin quitar la tapa de la bateria.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes disculpas mi ignorancia, pero que es exactamente un grip, gracias.

Hola.

Basicamente es un aparato que en su interior puede albergar hasta 2 baterias montado en la parte inferior de la camara con el que ganas mas y mejor agarre, mayor duracion de las baterias (claro, si lleva 2 pues dura mas) y posibilidad de disparar en vertical con mayor comodidad.

Por supuesto la camara se hace mas voluminosa y pesa mas.

Hay a quien le gusta y hay a quien no.

Salu2.

 

Edito para decir que puedes mirar en este link ya que vienen bastantes fotos en diferentes posiciones.

http://www.ebay.es/itm/130857847804?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya. Me refiero si la tapita de la bateria hay que arrancarla o solo abrirla

Hola.

Arrancarla no por Dios. Debes quitarla cuando vayas a usar la camara con grip.

Es muy sencilla de quitar. Abre la tapa hasta la mitad (no entera pues cuesta mas trabajo) y tira hacia afuera. Son 2 clip de plastico.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas por entrometerme.. Pero queria comentar al compañero, por si sigue interesado, que por ebay compré un grip con 2 baterias clónicas que funcionan a la perfección por unos 30€ el conjunto puesto en casa en 15 dias.

Si te interesa, puedo buscarte el vendedor.

Saludos!!!

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas por entrometerme.. Pero queria comentar al compañero, por si sigue interesado, que por ebay compré un grip con 2 baterias clónicas que funcionan a la perfección por unos 30€ el conjunto puesto en casa en 15 dias.

Si te interesa, puedo buscarte el vendedor.

Saludos!!!

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Hola.

Si puedes pon el link para los que pasen por esta pagina lo vean y decidan si les interesa la compra ya que es una buena oferta.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora he visto que no fué en ebay sino en amazon..

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CO29VKC/ref=mp_s_a_1?qid=1368127247&sr=8-8&pi=SL75

El precio ha subido un poco, a casi 51€.

Puede que vaya variando o tal vez lo han subido al incluir un disparador remoto (cuando yo lo compre no venia)

Pagué 37€, por lo que si han subido el precio por el disparador, se han pasado un poco!!!

Creo que por ebay se podrá encontrar algo parecido..

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado esta semana el grip de Meike a 49€. Es caro, si, pero lo he comprado "en persona" ya que el vendedor tiene el almacen cerca de mi zona. De todas formas no me ahorraba demasiado comprandolo a china y encima hay que esperar 3 semanas minimo.

 

Le he hecho unos apaños para que no sea tan giligrip, que sea un poco menos gili  :lol: . Le he disimulado el cable con cable plano IDE. A ver si esta semana saco tiempo y pongo un brico...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...