publiocornelio Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 pues eso, que habrá dos mil post preguntando lo mismo....donde puedo comprar la liciencia del susodicho !!! muchas gracias.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 En Imagemixer........noooooo, a esos ni loco!!!! je,je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 ... http://www.casanovafoto.com/ un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
publiocornelio Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 pues va a ser en casanova....que además lo tengoa tres pasos... gracias a todos...ya os contaré ... http://www.casanovafoto.com/ un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yubal Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 En Imagemixer........noooooo, a esos ni loco!!!! je,je. Has tenido algun problema con ellos? cuentanos porque de todos los sitios donde miro son los que tienen un precio más competitivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Has tenido algun problema con ellos? cuentanos porque de todos los sitios donde miro son los que tienen un precio más competitivo ... olvidate de comprar en la web de los " estafadores " canadienses de Imagemixer !!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=207671 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yubal Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 ... olvidate de comprar en la web de los " estafadores " canadienses de Imagemixer !!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=207671 Pues muchas gracias por el aviso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Has tenido algun problema con ellos? cuentanos porque de todos los sitios donde miro son los que tienen un precio más competitivo Te mandan un numero de serie pirata. En cuanto actualizas te quedas sin capture. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola, Yo también caí en la trampa y compré NX2 a principios del año pasado en imagemixer. Al querer actualizar el programa, dejó de funcionar y al al pedir explicaciones a Nikon Europa, me he enterado de la historia. Sin embargo, después de reclamar a la compañia canadiense, me han dado un nuevo nº de serie que inmediatamente he intentado registrar por si acaso, y he podido hacerlo y además actualizar a la v. 2.4.1. Entiendo que si me deja registrar el producto es que soy el único que tiene ese nº de serie. No se, de momento funciona y espero que no tenga ningún problema más. Un saludo Pd. no se si atreverme con la v. 2.4.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxthecat Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Confirmo lo que dice Tmoline. Yo compré el CNX2 en imagemixer y me funcionó 1 año y medio. En una actualización me dejo de funcionar. Me enteré de la estafa a traves de Nikon y les reclamé a imagemixer que me dieron un num de serie nuevo que funcionó durante unos 6 meses y lo mismo. Otra vez me dieron otro número de serie y otra vez me he vuelto a quedar sin CNX2 en la última acualización. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Registraste el número de serie de tu Capture NX2? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arquer Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Gracias por la información. Anoche me registré en Imagemixer y estuve a punto de comprar el NX2. Menos mal que dejé la decisión para hoy. @Egidan. Gracias por el enlace de Casanova. Tienen el Lightroom 4 en oferta y creo que podría ser una alternativa vistas la dificultades con el NX2 a precio razonable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 No es por aguarte la fiesta, pero lo último en Lightroom es el 5 que ha salido la versión definitiva hace 4 o 5 días, y actualizar de la 4 a la 5 vale también su dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arquer Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Hola Paquirrin, Muchas gracias por comentar. Supongo que la salida de la versión 5 es el motivo de los descuentos en la versión 4. Aunque las versiones nuevas incorporan mejoras creo haber entendido que las principales ventajas de Lightroom 5 vs Lightroom 4 están relacionadas con la nube y el L4 está en Amazon a 109 € y la versión EDU a 74 € !! Trabajar en la nube no me interesa para nada y supongo que se podrá vivir un tiempo con una penúltima versión. Si lo comprase hoy o mañana el martes lo tendría en casa. Leeré un poco más pero creo que el capture NX puedo ir olvidándolo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Con Lightroom 5 te puedes olvidar de la nube. Las mejoras son sobre todo de las nuevas funciones que es capaz de realizar, pero para nada hay que estar en la nube ni pagando esa cuota desorbitada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arquer Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Gracias Paquirrin por comentar, me he bajado las versiones de evaluación de Lightroom 5, de 30 dias, que funciona con algún que otro problemilla de cuelgues y a la hora de guardar pero en general bien y tambien la de capture NX, supuestamente 60 días, de la página de Nikon para comparar. El tema con el CaptureNX es que al abrirlo me dice que el tiempo de evaluación ya ha expirado. No lo entiendo porque nunca lo he tenido en el ordenador aunque si que instalé el View NX en su día. ¿Alguien ha tenido el mismo problema o sabe como solucionar el tema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 El tema con el CaptureNX es que al abrirlo me dice que el tiempo de evaluación ya ha expirado. No lo entiendo porque nunca lo he tenido en el ordenador aunque si que instalé el View NX en su día. ¿Alguien ha tenido el mismo problema o sabe como solucionar el tema? A mi me pasa lo mismo... y no me lo explico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edeta Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 A mi me pasa lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.