astcan Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Rompo el hielo: Gang-Bang por astcan, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 La canción: Bunbury&Vegas: Gang-Bang http://www.youtube.com/watch?v=gsO6GVTiVTo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Propuesta conceptual carátula canción Bunbury&Vegas "Gang-Bang" por pj_cagiao, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Repetimosss. Saludos. Gang Bang por jariviri, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 No había visto el hilo, ahí va!! _DSC5871 por Darkdame1, en Flickr La explico: He querido reflejar el mundo oscuro y sordido que expresa la canción El pago del precio nocturno, el rojo de la sangre y el dolor y hasta el sudor en el puñal con el que haría bien en desaparecer, después de haber sido el Rey (cualidad que quiero representar con la espada) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Copio y pego de ayer sábado: Llevo toda la semana sin ideas y esta noche he soñado que estaba haciendo esta foto. Me he levantado (temprano para un sábado) y me he puesto a ello. Para mi la corbata refleja el poder de la masculinidad y el sujetador la indefensión de la feminidad. Las letras están deslavadas porque expresan un recuerdo de lo que hubo. El nombre del Bunbury se queda en medio, manteniéndose al margen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Magníficas todas, yo esta vez no puedo unirme por temas de curro, voy a disfrutar como espectador de vuestros trabajos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 He andado un poco despistado pero me ha dado tiempo a llegar. Un saludo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Bueno, voy a empezar a comentar. Todas me parecen estupendas fotografías que expresan el espiritu de la canción elegida. La propuesta de astcan me gusta mucho, es la efectividad de la sencillez, con una composición muy acertada con las 4 sotas y creo que está muy bien vista. La foto en si está muy bien realizada. Muy buena. La de Galaica 78 me encanta, el mensaje también queda claro y tanto la composición como el procesado son buenos, lo único que me distrae un poco es la cortina del baño son de el titulo del disco se puerde un poco, pero por lo demás me encanta. La foto de Jariviri me cuesta verla un poco más, pero creo que tiene que ver con la destrucción, la composición me gusta, pero no sé si el desenfoque de la hormiga es buscado o no... Jariviri, la puedes explicar un poquito? Nico73: Me gusta la portada, con los tonos naturales. Muy acertada la composición. Olafbender: Me parece una gran foto y muy bien vista... la iluminación con los tonos rojos muy acertada al tema... las 4 piernas, geniales. La mano con el dinero tambien me gusta, quizás si no estuviera cortada... (pero no lo sé es sólo una opinión).Me parece una gran portada para la canción. Y la de Angel FS me parece un gran curro y muy bien ejecutado, tanto la foto de la portada como la del CD son muy buenas y expresan a la perfección el tema, tanto en los tonos como el el procesado que expresan a la perfección la idea de destrucción y oscuridad del tema. Dicho todo esto me voy a mojar y si me tengo que elegir, cosa muy dificil, me quedo con las de Olafbender y la de Astcan porque creo que han sabido ver bien el tema y lo han plasmado de forma original y sencilla. Pero me ha costado mucho elegir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 13 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=262772 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Enhorabuena galaico78: magnífica foto y merecida selección por el AA.AA. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Parece que nadie más tiene fotos para esta propuesta; algunos habituales y excelentes "conceptualistas" nos han plantado. Para hacer mi aportación me basé principalmente en el concepto "gang bang", término procedente del inglés con un significado muy concreto. Y la inspiración, que tardó en llegar, me vino del comentario de Darkdame sobre el rey y la espada, que me llevó a pensar en la baraja española y sus sotas. AngelFS: En el hilo "idea de propuesta conjunta para el mes que viene". La soledad y la idea de suicidio que muestras están muy bien resueltas y con una presentación sin tacha. galaico 78: Magnífica representación de la idea; encuadre, objetos sugerentes, b&n, lugar, silueta, reflejo. Jariviri: De la cima a la sima, del esplendor del rey a la nimiedad de la hormiga; sencilla y suficiente. Darkdame: Objetos de poder y sexo, de gloria y destrucción, todo nos cuenta adecuadamente una historia en progreso. Nico 73: Elegancia, limpieza que nos hace mirar desde la distancia un tema que tiene diferentes lecturas. Olafbender: El ambiente de la pasión y las urgencias vitales, de la soledad y del desamor. Y común a todas el color adecuado, el encuadre necesario, el tratamiento cuidado. Una colección excelente (más corta de lo deseado), de calidad fotográfica que se va asentando en estas propuestas conjuntas, de lecturas variadas y complementarias. Enhorabuena a todos. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Enhorabuena Galaico78 por la merecida selección, la foto se merece ir al álbum de la abuela. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Enhorabuena Pablo, merecida esa foto del albúm de la abuela. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Gracias compañeros. Nunca esperé que uno de mis trabajos pudiera ser seleccionado para algo. Para mi es una grata sorpresa que una de las fotos seleccionadas para el Album de la abuela, aparte de que sea mia, que se encuentre en este hilo de conceptual. El que hayan sido seleccionadas varias propuestas conceptuales anteriormente como el Aire de Locomalo, la de Amistad de Ricard y ahora ésta, significa que estamos trabajando bien, que pensamos la foto y la trabajamos. Este reconocimiento del Albúm de la Abuela os pertenece a todos los que participáis en este hilo, por que el ver vuestras fotos, ideas, comentarios y críticas ayuda, y mucho, a mejorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Al igual que astcan también echo en falta a muchos de los habituales, de los cuales he aprendido mucho. Espero que para la siguiente dispongan de más tiempo/ganas para deleitarnos con sus propuestas. Respecto a mi propuesta, la verdad es que mientras escuchaba la canción se me formaba esta imagen en la mente. No requiere mucha explicación, creo que es muy evidente (a lo mejor en exceso) lo que refleja. Mi opinión (es solo eso, una opinión) de las demás propuestas: Astcan: Al principio no encontraba el significado, lo relacionaba con el juego, el vicio. Pero cuando me fijé en las figuras comprendí la simbología que querías representar: “Hay cerca del Dammcuatro “”JOTAS”” que bailan un valsdetrás del cristal,y se puede sentirel sudor fuerte desde Berlín.” Un buen poquer. Muy buena. Jariviri: Como explicó Astcan, tu propuesta la relaciono con la decadencia, la caida en desgracia, la castración. Una solución diferente bien resuelta con ese macro. “Si no pierdes al fin la razónsabrás que no hay más que una solución:¡Cas...tra...ción!” Darkdame: Elementos con mucha simbología, adecuados y bien compuestos. "Libertad y Sordidez,todo a un precio que un hombre modernoha de ser capaz de pagaruna vez que la noche echa a andar." Me hizo mucha gracia cuando la vi, el detalle de las monedas. Siempre está bien llevar suelto por si hay que negociar el precio. Muy buena propuesta. Nico73: Me gusta mucho la composición y la simbología que nos explicas, pero sinceramente, a mi me falta el ambiente sórdido que relata la canción. La veo más como una noche en el Ritz. Es mi opinión personal. La foto en sí me gusta mucho pero no la relaciono. Olafbander: Por un instante estuve buscando el radiocasete y la cinta que tan bien te resultó y supiste trabajar en anteriores propuestas. Me encanta la idea que transmites y como la has trabajado con esa luz. Estupendo el detalle de la mano cortada insinuando el billete. AngelFS: Muy buena. Impactante la foto. Por no hablar del trabajo que te has dado con el diseño. Tan solo falta el CD para meterlo dentro. Buena la simbología que explicas de las amapolas. “ni aunque vivas mil añosy el cielo se postre a tus pies” Espero que nos volvamos a encontrar en la siguiente propuesta. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Siento no haber acudido a la cita Gracias a todos por seguir al pie del cañon enhorabuena a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 En primer lugar felicitar a galaico por la selección del AA...........enhorabuena!!!! Como fotografía me quedo, sin lugar a dudas, con la de galaico. Como portada del cd las que más me gustan son las de Nico y Darkdame, muy buenos trabajos de edición y composición. Solo un detalle, a la de Darkdame le falta el formato cuadrado. Un placer seguir participando en estas propuestas, a ver si para la próxima se animan los que faltan. Un abrazo a tod@s!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Compañeros, también siento no haber acudido a la cita. Pero ....os sigo. Enhorabuena galaico78 por el AA, sin duda se lo merece. Todas me han gustado y mención especial para la de Darkdame por la buena disposición, distribución de los muchos elementos que hay en la toma. Un Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Breves comentarios: Me quedo con la del AngelFS y la de galaico78. La primera por lo trabajado del simbolismo, la segunda por la crudeza. De la primera me ha sorprendido la inclusión de un CD (nadie más lo hemos hecho) y de la segunda la botella de Fundador. Mi enhorabuena a galaico y el agradecimiento de sus palabras a propósito del Álbum de la Abuela. En cuanto a mi foto, es cierto que la canción se mueve por ambientes de bajos fondos, pero para mi, el rey es el que un día portó corbata y consiguió atraer a la indefensa dama a una lujosa habitación de hotel. De ello hoy sólo queda el recuerdo. Gracias a todos por vuestra participación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Enhorabuena a todos por tan magníficos trabajos... Y una felicitación aún mas clamorosa para galaico por su selección para el AA A tituló personal me quedo con el trabajo de Angel FS. Saludos, Tux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 No me había fijado que el trabajo de Angel FS estaba en el otro post....................felicidades compañero, te lo has currao de arte!!!! :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Enhorabuena Galaico, la foto lo merece sin duda Están saliendo cosas muy buenas de estas series. A ver si el currelo me lo permite y puedo participar en alguna, esta vez me está siendo imposible, como ya he comentado en otra ocasión, pero me estoy deleitando con vuestros trabajos, que no es mala cosa tampoco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Enhorabuena, especialmente a Ángel FS y a Galaico. Salud y arte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Todas muy muy buenas, felicidades a galaico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.