Jump to content

Dudas sobre monitores de 23 pulgadas

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas,

antes que nada, quiero deciros que he estado un buen rato haciendo una búsqueda por el foro sin resultados. Claro que términos como "VS239HR" no suelen ser muy amigables para el motor de búsqueda del foro.... 

Estoy planteándome comprar un monitor de 23´, sin prisa. Voy consultando, y mi primer candidato es el DELL U2312HM , que se puede encontrar por unos 195€ más o menos. Sé que es un buen producto a buen precio, pero se me sigue saliendo de presupuesto por ahora....

Pero buscando y buscando, me he encontrado con otros dos monitores que bajan considerablemente el precio (hasta un 25% menos que el DELL) y que a simple vista tienen buena pinta: 

ASUS VS239HR ( aquí) por 159€

LG IPS 234V-PN (aquí) por 141€

¿Alguien los conoce? ¿qué opinión os merecen? Se agradece cualquier tipo de comentario.

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo por el soporte post venta me quedaria de calle con el Dell.

En cuanto al modelo en concreto no podria decirte, ya que no lo he catado, pero he tenido varios en los ultimos años y supercontento.

Un saludo

No conozco ninguno de los monitores que comentas, pero he tenido una excelente experiencia post-venta con Dell, así que coincido con Chang.

saludos y suerte

Servicio post-venta en dell es buenisimo. Me sumo a lo dicho por los compañeros.

Enviado desde mi GT-I9100

Yo tengo el Dell (ese mismo) y es muy muy bueno para lo que cuesta, la peana una pasada y con calibrado la impresion en papel muy es fiable, sin sorpresas.

por la diferencia de precio ni te lo pienses, ahorra.

Muchas gracias por vuestras opiniones! El Dell sigue siendo mi primer candidato, pero el Asus me tira mucho. Además de ser más barato (la diferencia en realidad es poca), la marca me da mucha confianza en cuanto a Servicio Técnico, etc.

El Dell no tiene entrada HDMI, y el Asus sí... un cable que me ahorro.... 

Si alguien tiene experiencia con este Asus, soy todo oídos.

¡Gracias otra vez!

Enlace al comentario

El HDMI no lo quieres para nada, es mas, en ese monitor creo que no vale para nada, con lo que pagas algo que en realidad esta de adorno, un sobrecoste que le quita calidad a lo realmente importante, la pntalla.

interesantes si son los 4 puestos usb que trae el Dell, dos en un lateral y dos por abajo.... piensalo, teclado, calibrador, lector de tarjetas etc, todo aquello que utilices "importante" solo cuando el monitor esta encendido ya que cuando lo apagas estos dejan de funcionar.

La peana del Asus es una autentica cagada.

Enlace al comentario

El PC con el que utilizaría el monitor sólo tiene entrada de HDMI, no tiene DVI, y el cable ya lo tengo (eso que me ahorraría).

Supongo que para poder usar el Dell necesitaré comprar un adaptador DVI - HDMI, de lo contrario no podría usarlo.

He leído ya varias opiniones sobre la mala calidad de la peana del monitor Asus, eso me echa para atrás....

Enlace al comentario

Esta mañana estuve cotilleando las pantallas y me llamo la atencion un LG de 22"  con pantalla IPS y que valia sólo 127€:

http://www.amazon.es/gp/product/B0081Y2IHU/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

por cierto, ¿has visto las dimensiones de un bicho de 23 pulgadas?, son inmensos y tienes que tener sitio para tener una buena visión. En cuanto a la peana... no me preocupa mucho si no es muy rígida ya que no suelo moverlo y una vez posicionado se queda perenne en esa posición.

Por cierto, una pregunta a los que siguen este post, ¿a qué resolución poneis un pantallón de ese calibre?

Enlace al comentario

Esta mañana estuve cotilleando las pantallas y me llamo la atencion un LG de 22"  con pantalla IPS y que valia sólo 127€:

http://www.amazon.es/gp/product/B0081Y2IHU/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

por cierto, ¿has visto las dimensiones de un bicho de 23 pulgadas?, son inmensos y tienes que tener sitio para tener una buena visión. En cuanto a la peana... no me preocupa mucho si no es muy rígida ya que no suelo moverlo y una vez posicionado se queda perenne en esa posición.

Por cierto, una pregunta a los que siguen este post, ¿a qué resolución poneis un pantallón de ese calibre?

Tampoco es tan grande una pantalla de 23''... cuando te acostumbras a ella, parece pequeña y todo  :lol: .

Como he comentado alguna vez en algun hilo parecido, yo trabajo con 2 Dell de 23'' y de maravilla  y mi distancia de visión a las pantallas será de unos 50-60cm y de maravilla.

4.jpg

La resolución pues 1920x1080... menos se vería mal la pantalla. 

Si es más grande de 24'' pues 2560x1440 mínimo... Comprar una pantalla de 27'' con resolución de 1920 x1080 no lo aconsejaría...

PD: también doy un voto por un Dell.. y no es porqué tenga 2  :ph34r:

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Esta mañana estuve cotilleando las pantallas y me llamo la atencion un LG de 22" con pantalla IPS y que valia sólo 127€:

Pues entonces yo me salgo de la habitacion, con el imac de 27 y un dell u2711h...

2560x1440 x 2

Lo veo tooo.

El servicio tecnico de asus puede que sea bueno, pero ni de lejos como el servicio post venta de dell.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues entonces yo me salgo de la habitacion, con el imac de 27 y un dell u2711h...

2560x1440 x 2

Lo veo tooo.

El servicio tecnico de asus puede que sea bueno, pero ni de lejos como el servicio post venta de dell.

Un saludo.

Para tener 2 de 27'' tienes que tener una mesa enorme  :lol: . A mi me entran las dos de 23'' justas justas  :lol: .

Un Saludo!

Enlace al comentario

Jo, que envidia con esa mesa :blink: , yo tengo una normalita  y no me cabe ni la mitad de lo que veo en tu foto, cuando pongo la tableta tengo que hacer malabarismos asi que me voy a plantear replantearme la colocación de la impresora y de todos los cacharros para tener mas sitio :rolleyes: 

Enlace al comentario

Jo, que envidia con esa mesa :blink: , yo tengo una normalita  y no me cabe ni la mitad de lo que veo en tu foto, cuando pongo la tableta tengo que hacer malabarismos asi que me voy a plantear replantearme la colocación de la impresora y de todos los cacharros para tener mas sitio :rolleyes:

Yo tengo la impresora en el suelo... no me cabe en ningún sitio    :lol:  :lol: .

Un Saludo

Enlace al comentario

Hola:

Merece la pena que te compres un Dell o un HP de los de gama alta especializada en fotografía porque tienen un gammut amplísimo que te permitirá controlar el color de las fotos y la fidelidad de las impresiones, previa la oportuna calibración.

De Dell mira los Ultrasharp como el U2410.

Saludos

Enlace al comentario

2560x1440 x 2

Lo veo tooo.

Un saludo.

Para tener 2 de 27'' tienes que tener una mesa enorme :lol: . A mi me entran las dos de 23'' justas justas :lol: .

Un Saludo!

Y todavia me sobra sitio.

Tengo una habitacion en casa solo para mis cacharros, y para no amargarle la existencia a la parienta con tanto juguete tecnologico.

Enlace al comentario

2560x1440 x 2

Lo veo tooo.

Un saludo.

¿Sabíais que el panel que usa el IMAC de 27 pulgadas lo fabrica Dell? De hecho es el mismo con la ventaja de que el Dell no tiene brillos.

Saludos

Enlace al comentario

Para tener 2 de 27'' tienes que tener una mesa enorme :lol: . A mi me entran las dos de 23'' justas justas :lol: .

Un Saludo!

Entre 2 de 23 pulgadas o uno de 27 creo que es mejor la segunda opción. Dicen los ergonomistas que no es bueno cambiar la atención de un monitor a otro.

Pues yo prefiero 2 pantallas que 1... se hacen las cosas más rápido y puedes tener más cosas abiertas a la vez...

Un Saludo!

Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo

Enlace al comentario

¿Sabíais que el panel que usa el IMAC de 27 pulgadas lo fabrica Dell? De hecho es el mismo con la ventaja de que el Dell no tiene brillos.

Saludos

Si, ya lo tenia visto.

La verdad que si que estaria bien quitar los dichosos brillos, aunque en la version nueva se notan menos.

Un saludo

Enlace al comentario

Saludos

Dell no fabrica paneles ni monitores, los de Apple no sé, pero los de Dell son fabricados según el modelo por Hitachi, LG, Philips, Samsung y Sharp, generalmente los mejores monitores Dell son fabricados por Sharp.

saludos

Enlace al comentario