Jump to content

Gates of Tomorrow

Patxi_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

1er aporte a el foro de paisajes, aún haciéndome a la D 600 (vengo de sony y apsc).

Se trata del amanecer de hoy en la playa de Barrika. No tenía las mejores condiciones para esta localización, cielos y ambiente cargado de bruma, el flysh lleno de arena, el tupido verde que suele cubrir las rocas este año no ha aparecido casi... pero con juguete nuevo no he podido esperar a mejor ocasión :D 

9621744446_a354b1a8f2_c.jpg
Gates of Tomorrow por _Patxi_, en Flickr

Cámara Nikon D600 Exposición 30 Aperture f/11.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias majos por los comentarios!!

Que os voy a decir, tenéis razón con el viñeteo que es quizás un pelín excesivo. Para conseguir esos tonos en el cielo ya que este estaba muy plano, todo gris con algún tímido tono rojizo muy sutil, le he metido un nd circular y un degradado cokin siendo muy posiblemente la causa de tal viñeteo :unsure:

En un principio no me pareció tan acusado (aún estoy abstraído  :wub:  con la cámara), ahora lo reviso y si, estoy con vosotros.

Enlace al comentario

Aupa Patxi, este es un lugar que se me resiste fotográficamente hablando ¿es ese lugar donde hay que bajar un montón de escaleras? bueno al asunto, el cielo me pide algo más de luz y presencia, incluso un punto mayor de saturación de color, el horizonte tiene un ligero efecto barril que es fácil de corregir en PS. La presencia del filtro es algo evidente en el tercio superior de la imagen, pero el primer término está impecable, con detalle y muy buena sensación de profundidad. La veo a gusto compañero.

Aio,

Gotzon.

Enlace al comentario

Aupa Patxi, este es un lugar que se me resiste fotográficamente hablando ¿es ese lugar donde hay que bajar un montón de escaleras? bueno al asunto, el cielo me pide algo más de luz y presencia, incluso un punto mayor de saturación de color, el horizonte tiene un ligero efecto barril que es fácil de corregir en PS. La presencia del filtro es algo evidente en el tercio superior de la imagen, pero el primer término está impecable, con detalle y muy buena sensación de profundidad. La veo a gusto compañero.

Aio,

Gotzon.

Aio,

Gotzon.

Aupa Gotzon!!

Es la de las escaleras si, unas 250 y si algún día te animas, encantado de bajar contigo.

Créeme que al cielo le he sacado muchísimo más de lo que había y siguiendo los consejos de los compis le he quitado el viñeteo (a la que tengo en el disco) pero me doy por muy satisfecho con lo logrado (cierto que aún no llevo una semana con la cámara y estoy flipando con su potencial).

Yo más que distorsionada la veo caída a la derecha, bueno ver no, lo sé ;)

Sea como fuere lo que estoy disfrutando no me lo quita nadie y repito mi invitación de acompañarte a ti y los que queráis a esta magnifica playa.

Enlace al comentario

Aúpa Patxi,

Pues si esto es la primera muestra de lo que nos espera, la cosa pinta bien, pero que bien.

Incluso con las condiones "no del todo favorables" que tú indicas, te quedó una toma de muy buen ver, sobre la cual sólo se me ocurre apuntarte que soluciones el viñeteado de las esquinas superiores. Por lo demás, preciosa.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela, especial Agosto.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282177

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario