Patxi_ Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 1er aporte a el foro de paisajes, aún haciéndome a la D 600 (vengo de sony y apsc). Se trata del amanecer de hoy en la playa de Barrika. No tenía las mejores condiciones para esta localización, cielos y ambiente cargado de bruma, el flysh lleno de arena, el tupido verde que suele cubrir las rocas este año no ha aparecido casi... pero con juguete nuevo no he podido esperar a mejor ocasión Gates of Tomorrow por _Patxi_, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 30 Aperture f/11.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Pues un buen encuentro con esa estupenda cámara que es la D600. Buenos detalles, pdc, luz y color...que mas se puede pedir ?? que subas mas. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Bonita imagen nos muestras, por poner un pero, lo que menos me gusta es el viñeteo de las esquinas superiores. Felicidades y que nos muestres muchas mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Bueno, pues parece que le tienes bastante cogido el tranquillo al asunto. Disfruta y haznos disfrutar con la d600. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Buena foto.Quitaria el viñeteo y poco mas.Esa playa deberia cobrar por las fotos,es expectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Esos surcos de agua que guian la vista hacia el horizonte, hacen que la foto tenga muy buen resultado visual. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Me gusta el encuadre mucho, con esas curvas de las rocas. La tonalidad que has conseguido muy bonita, pero el viñeteo no me va, por lo demás muy pero que muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxi_ Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Gracias majos por los comentarios!! Que os voy a decir, tenéis razón con el viñeteo que es quizás un pelín excesivo. Para conseguir esos tonos en el cielo ya que este estaba muy plano, todo gris con algún tímido tono rojizo muy sutil, le he metido un nd circular y un degradado cokin siendo muy posiblemente la causa de tal viñeteo En un principio no me pareció tan acusado (aún estoy abstraído con la cámara), ahora lo reviso y si, estoy con vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 (editado) Pues me parece una estupenda toma muy bien de composición, luz y texturas Saludos Editado 29 de Agosto de 2013 por pedromoreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Aupa Patxi, este es un lugar que se me resiste fotográficamente hablando ¿es ese lugar donde hay que bajar un montón de escaleras? bueno al asunto, el cielo me pide algo más de luz y presencia, incluso un punto mayor de saturación de color, el horizonte tiene un ligero efecto barril que es fácil de corregir en PS. La presencia del filtro es algo evidente en el tercio superior de la imagen, pero el primer término está impecable, con detalle y muy buena sensación de profundidad. La veo a gusto compañero. Aio, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxi_ Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Aupa Patxi, este es un lugar que se me resiste fotográficamente hablando ¿es ese lugar donde hay que bajar un montón de escaleras? bueno al asunto, el cielo me pide algo más de luz y presencia, incluso un punto mayor de saturación de color, el horizonte tiene un ligero efecto barril que es fácil de corregir en PS. La presencia del filtro es algo evidente en el tercio superior de la imagen, pero el primer término está impecable, con detalle y muy buena sensación de profundidad. La veo a gusto compañero. Aio, Gotzon. Aupa Patxi, este es un lugar que se me resiste fotográficamente hablando ¿es ese lugar donde hay que bajar un montón de escaleras? bueno al asunto, el cielo me pide algo más de luz y presencia, incluso un punto mayor de saturación de color, el horizonte tiene un ligero efecto barril que es fácil de corregir en PS. La presencia del filtro es algo evidente en el tercio superior de la imagen, pero el primer término está impecable, con detalle y muy buena sensación de profundidad. La veo a gusto compañero. Aio, Gotzon. Aupa Gotzon!! Es la de las escaleras si, unas 250 y si algún día te animas, encantado de bajar contigo. Créeme que al cielo le he sacado muchísimo más de lo que había y siguiendo los consejos de los compis le he quitado el viñeteo (a la que tengo en el disco) pero me doy por muy satisfecho con lo logrado (cierto que aún no llevo una semana con la cámara y estoy flipando con su potencial). Yo más que distorsionada la veo caída a la derecha, bueno ver no, lo sé Sea como fuere lo que estoy disfrutando no me lo quita nadie y repito mi invitación de acompañarte a ti y los que queráis a esta magnifica playa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Buenas Patxi, creo que tenemos mucho en comun, yo tambien vengo de sony y tendre una 600. Lo que puedo asegurar es que mi primera aportacion a este foro no tendra la misma calidad que tu fotón! Un saludo y nos vemos por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxi_ Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Seguro que si Jordi, si eres quien creo se que mal no lo harás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Aúpa Patxi, Pues si esto es la primera muestra de lo que nos espera, la cosa pinta bien, pero que bien. Incluso con las condiones "no del todo favorables" que tú indicas, te quedó una toma de muy buen ver, sobre la cual sólo se me ocurre apuntarte que soluciones el viñeteado de las esquinas superiores. Por lo demás, preciosa. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Que colores más bonitos. Composición bonita y un procesado muy bueno. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Para mi gusto te ha quedado perfecta. No puedo criticar nada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escafranca Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 A mi me parece una foto estupenda, hasta con su viñeteado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 13 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela, especial Agosto. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282177 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola Patxi: Se debe nota el cambio de formato. Me encanta ese encuadre. Lastima no tener cerca esa playa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 enhorabuena por la selección en el A.A,la foto lo merece saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxi_ Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Muchas gracias a todos, me alegra que os guste y me hace mucha ilusión que la foto pase a formar parte del álbum!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 (editado) Hola,foton amigo,salu2 de Felipè Editado 19 de Septiembre de 2013 por Felipe III Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas