Moderadores Rabla Publicado 1 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Como no he visto que todavía se haya abierto el post de fotos de la qdd.....lo abro. Para empezar, no dejo una pinup, sino los ojos que me enamoraron (platónicamente, claro) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Subo de momento éstas, aunque no tengo muchas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Que bien lo he pasado, muchas gracias. las motos para más tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 que rapidos jajaj! yo las estoy subiendo ahora a flickr jajaja, de 320 fotos me e quedado con 90 jajaj. en nada subo alguna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Las clavao Saludos P.D. Esta chica iba con chico que puede que sea del foro.....si lo eres ¡te invocamos! para conocerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Como iba a lo fácil (primeros planos), parece que el trabajo se me va ha amontonar, por lo que de momento...dos, estas si de las protagonistas Saludos......amenazo con volver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Pues me estreno, para no quedarme pagando el almuerzo... 20130901 - 01 por Juanjo Ripollés, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Y no habían fotógrafos....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Dos mas y a cenar..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Poco a poco: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Dos mas y a cenar..... Saludos Muy buenas, de momento me quedo con esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Muy buenas, de momento me quedo con esta. +1 :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Y no habían fotógrafos....... Madre mía, qué barbaridad! Las fotos muy buenas en general. Pero alguien me puede explicar qué demonios es eso de Hadas Pin Up????? A qué se dedican? Es un grupo que le gusta disfrazarse??? Admiradoras de Betty Boop??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Madre mía, qué barbaridad! Las fotos muy buenas en general. Pero alguien me puede explicar qué demonios es eso de Hadas Pin Up????? A qué se dedican? Es un grupo que le gusta disfrazarse??? Admiradoras de Betty Boop??? Carmen, en cuanto a Hadas Pinup, lo mejor ver su web (http://www.hadaspinup.com/). En cuanto a las Pin up, en origen, son las modelos de "calendario" (o fijarlas en la pared con chinchetas), yo las recuerdo de verlas en las típicas pelis americanas que rememoran otra época del siglo pasado e imagino que habrá un grupo o movimiento que tiende a recordarlas, incluso en las vestimentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stolz Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Las clavao Saludos P.D. Esta chica iba con chico que puede que sea del foro.....si lo eres ¡te invocamos! para conocerte. Jeje, esa chica es mi novia . Ya me ha dicho que varios fotógrafos le sacaron fotos muy chulas y me ha insistido en que os las pida. Yo pondré fotos esta tarde que después de madrugar en Domingo me entró perrería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 tic tac , tic tac .... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Jeje, esa chica es mi novia . Ya me ha dicho que varios fotógrafos le sacaron fotos muy chulas y me ha insistido en que os las pida. Yo pondré fotos esta tarde que después de madrugar en Domingo me entró perrería. Pásame por privado tu email y te la mando, enhorabuena por esa chica tan guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 os dejo algunas de las fotos de ayer. empiezo por algunas de las motos que se pudieron ver: DSCN2563 por tiscarfotografia, en Flickr DSCN2549 por tiscarfotografia, en Flickr DSCN2540 por tiscarfotografia, en Flickr DSCN2534 por tiscarfotografia, en Flickr y ahora de las chicas durante el desfile DSCN2815 por tiscarfotografia, en Flickr DSCN2777 por tiscarfotografia, en Flickr DSCN2774 por tiscarfotografia, en Flickr las chicas posando. a ver que tal, que era mi primera vez con modelos DSCN2741 por tiscarfotografia, en Flickr DSCN2737 por tiscarfotografia, en Flickr DSCN2728 por tiscarfotografia, en Flickr de esta me di cuenta al procesarla en casa y me gusto aunque no es de las mejores ajaj DSCN2721 por tiscarfotografia, en Flickr DSCN2669 por tiscarfotografia, en Flickr DSCN2650 por tiscarfotografia, en Flickr DSCN2646 por tiscarfotografia, en Flickr DSCN2635 por tiscarfotografia, en Flickr DSCN2622 por tiscarfotografia, en Flickr DSCN2596 por tiscarfotografia, en Flickr DSCN2589 por tiscarfotografia, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Jeje, esa chica es mi novia . Ya me ha dicho que varios fotógrafos le sacaron fotos muy chulas y me ha insistido en que os las pida. Yo pondré fotos esta tarde que después de madrugar en Domingo me entró perrería. ¿Entonces tu eres el del sobrero de paja blanco que tuve durante un rato a mi lado? ¿Y que puñetas haces que no te presentas/identificas? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 ¿Entonces tu eres el del sobrero de paja blanco que tuve durante un rato a mi lado? ¿Y que puñetas haces que no te presentas/identificas? Saludos Upsss, eso suena a "baneo" en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola. He dejado el álbum completo en Facebook y en Flickr. Aquí es un coñazo subir de una en una. Coloco unas pocas más: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Una lastima no haber estado con vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hacía tiempo que no estaba con vosotros, maravillosa mañana que he disfrutado...cuando tenga tiempo colgaré alguna(si queda algo por poner). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Ufff, que pasada de fotos, ahora que ya habeis subido los maestros, cualquier cosa que ponga se quedará en casi nada , además ayer no me encontraba yo muy inspirado, así que hay lo que hay :( Un ambiente muy festivo y divertido, el problema es la excesiva afluencia de público y, como no, de fotógrafos, con lo cual se dificulta pillar cosas aceptables, pero lo importante es haberlo pasado bien. Subo algunas cuantas. Espero que os gusten. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.