Marionikon Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola amigos. Aquí os dejo otra toma Exif: Nikon d80 12mm f4.5 Iso 200 73,5s Geles en flash azul y amarillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Me gusta, veo que te lo has currado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola Marionikon: Magnifico juego de colores, muy bueno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Si, si... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola Mario, me gusta mucho el resultado obtenido, la nitidez y el efecto del cielo deenfocado. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola Mario Guapisima la fotografía, me encanta lo que has conseguido. Felicidades Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Me gusta es diferente, enhorabuena por probar algo nuevo o diferente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Muy buena foto. Bonitos colores y gran efecto en el cielo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 la foto esta tremenda y el cielo una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Una toma muy original. Muy bueno ese cielo y de lujo como los arboles tornan a esos colores. Otra imagen más de MARIONIKON de 10. Enhorabuena compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Guau Mario, soprendente y diferente, muy currada y pensada la foto... me gusta tu imaignación. Me podrias contar como funciona eso de los geles de colores, el flash se mantiene encendido los 70 y pico segundos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Gracias a todos por vuestros amables comentarios Guau Mario, soprendente y diferente, muy currada y pensada la foto... me gusta tu imaignación. Me podrias contar como funciona eso de los geles de colores, el flash se mantiene encendido los 70 y pico segundos?? Los geles se colocan en el flash (no son más que una especie de celofán de colores) y no están todo el tiempo, sino que tú disparas el flash las veces que consideras oportuno para pintar los objetos a tu gusto. Depende del color que sea, la distancia a la que esté y la intensidad que quieras habrás de "flashear" más o menos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Ams, ok! OK... yo es que pensaba que estaban "encendidos" todo el rato, y como que no me entraba en la cabeza... cosas de novatos... Me tiene de llegar un SB800 que creo que lleva un juego de las gelatinas estas de colores... Gracias por la aclaración Mario!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Yo uso éstos: http://www.flashgels.co.uk/shop/ Que disfrutes tu sb 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Preciosa compañero... me ha gustado Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola Mario !!! Has hecho un trabajo excelente, una originalidad que me agrada. Un abrazo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoso Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola Mario, me has dejado sin palabras, definitivamente cuando sea grande quiero ser como tu. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola Mario eres un maestro pintando en nocturna, enhorabuena me encanta tu disparo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 una pasada Mario, el efecto del cielo impresionante. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola Mariete. Te ha quedado muy guapa, con esos colorines que la hacen muy llamativa. El árbol derecho se ha quedado un poquito corto de azul en alguna zona. El cielo guapísimo, le da mucha fuerza a la foto. Por cierto, ¿estamos pensando ya en traspasar fronteras? Lo digo por el título. Un abrazo, compi. FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola a todos! Efemedos, que vaaaaaaaaaa. Si es que en mi curro uso mucho el inglés así que el título debe ser deformación profesional... Respecto a que el color azul no sea uniforme en el árbol, es intencionado ya que así se crean texturas y volúmenes distintos, no dejando plano el elmento. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola amigos. Aquí os dejo otra toma Exif: Nikon d80 12mm f4.5 Iso 200 73,5s Geles en flash azul y amarillo. Es una leccion muy buena de como usar los geles, me gusta, me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Gracias compi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.