perdigot Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Aquí os dejo una foto de una visita que hice a Teruel hace unas semanas. Muy Grato para mi descubrir esta joyita. Espero vuestros comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 No conocía la iglesia y me parece preciosa en esta vista. Aunque la única forma de verla sea con esas distorsiones... Las vidrieras, perfectas de luz, color y detalle. Se agradecerían los exif Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola Veset, Gracias por comentaaaaaaar ya pensaba que no lo haria nadie. Las distorsiones estan producidas por el 10mm fisheye de Nikon. Pese a eso es un objetivo que me encanta para hacer altares, techos de Iglesia y Arquitectura en general. Te paso los Efix Nikon D300 Focal 10'5 Fisheye 2'8 ISO 1000 Balance de blancos automático Medición Matricial de la Luz F/2'8 Velocidad 1/50 De nuevo gracias por pasar y comentar Saludos Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Sorprendente la foto, desde luego la única manera es con el ojo de pez. Gran nitidez y colorido, has captado la belleza de ese lugar, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Hola Maoca, Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar. Saludos Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joantorres Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 me gusta! aqui los fish eye hacen un buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 No suelen gustarme las distorsiones de estos objetivos, pero esta foto me parece muy bien conseguida. Resaltaría el buen tratamiento de las luces en esas condiciones difíciles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 me gusta! aqui los fish eye hacen un buen trabajo! Hola Joan, los fisheye me encantan para este tipo de fotos. el 10,5 de Nikon es una maravila Gracias por pasar y comentar Jaume No suelen gustarme las distorsiones de estos objetivos, pero esta foto me parece muy bien conseguida. Resaltaría el buen tratamiento de las luces en esas condiciones difíciles. Saludos. Hola Jose, me alegro que te guste, y lo de las luces costo un poco tal como sugieres. Gracias por pasar y comentar Saludos Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me gusta! Una toma muy lograda.. La simetria perfecta y las luces mas de lo mismo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola. En esta foto hay dos cortes. Por arriba, mínimo, y por abajo en la zona de las escaleras. No sé si era posible, pero puestos a encuadrar quizás era mejor ver la curva completa por abajo, hubiera sido una imagen más potente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me gusta! Una toma muy lograda.. La simetria perfecta y las luces mas de lo mismo! Un saludo Hola Agarcia , gracias por pasar y comentar. Saludos Jaume Hola. En esta foto hay dos cortes. Por arriba, mínimo, y por abajo en la zona de las escaleras. No sé si era posible, pero puestos a encuadrar quizás era mejor ver la curva completa por abajo, hubiera sido una imagen más potente. Un saludo. Hola Asplud, Has visto lo unico que para mi le falta a la foto, el punto de conjuncion de los Arcos. Habra que hacer otra visita. Gracias por pasar y comentar. Saludos Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hola. En esta foto hay dos cortes. Por arriba, mínimo, y por abajo en la zona de las escaleras. No sé si era posible, pero puestos a encuadrar quizás era mejor ver la curva completa por abajo, hubiera sido una imagen más potente. Un saludo. Veo esos cortes y con dos pasitos hacia atrás... Pero Me sigue gustando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Veo esos cortes y con dos pasitos hacia atrás... Pero Me sigue gustando. Un saludo. JJMB , me alegro que te guste Gracias por pasar y comentar Saludos Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas