Joxter Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Hola compañeros, Comparto una foto más de Bronchales, en concreto de un atardecer desde lo alto del pueblo, justo al lado del cementerio. Las rocas que véis esconden un misterio: en las mismas hay una cueva donde cuenta la leyenda que moraba un dragón que tenía aterrorizada a la población.... Bronchales sunset 2 by Jorge Císcar, en Flickr Exif: Nikon D610 + Nikkor 18-35 AF-S G F/5.6 1/4000 ISO 800 No, no tiene ningún sentido el ISO tan alto. Es uno de los fallos que más cometo, estaba echando fotos en dirección contraria a una zona sin luz y no cambié la configuración... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Bastante cálido el paisaje, el cielo no te ayudó mucho, no obstante muy agradable. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 El cielo desde luego no ayuda, pero el paraje es magnífico, aunque me gustaría verla "menos calida"..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Bastante cálido el paisaje, el cielo no te ayudó mucho, no obstante muy agradable. saludos El cielo desde luego no ayuda, pero el paraje es magnífico, aunque me gustaría verla "menos calida"..... Un saludo Muchas gracias a los dos por pasar y comentar. La verdad que el cielo es poco lucidor, a ver si la próxima vez que vaya tengo más suerte. Respecto a la calidez en cuanto tenga un ratito probaré a enfriar la toma a ver qué tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Me gustan mucho las texturas que has conseguido. El cielo no ha ayudado en nada Y sobre los tonos ya te han dicho... la veo muy pasada de calidez. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Me gusta mucho el resultado!, no me termina de convencer el cielo y el exceso de textura, para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Pues comparto lo comentado por los vecinos, aun que el cielo ya veía lo que podía dar... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 19 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Me gustan mucho las texturas que has conseguido. El cielo no ha ayudado en nada Y sobre los tonos ya te han dicho... la veo muy pasada de calidez. Saludos, Ramón Me gusta mucho el resultado!, no me termina de convencer el cielo y el exceso de textura, para mi gusto Pues comparto lo comentado por los vecinos, aun que el cielo ya veía lo que podía dar... saludos Muchas gracias por comentar. Creo que hay bastante unanimidad en las opiniones así que lo dicho, en cuanto tenga un hueco intentaré enfriar la toma ya que el cielo como no lo sustituya entero no tiene remedio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Compositivamente me gusta y es una lástima que el cielo fuera tan plano, porque unas nubes te habrían acabado de redondear la escena. Tal como apuntan los compañeros, enfriaría la toma pero manteniéndola con un punto de calidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Compositivamente me gusta y es una lástima que el cielo fuera tan plano, porque unas nubes te habrían acabado de redondear la escena. Tal como apuntan los compañeros, enfriaría la toma pero manteniéndola con un punto de calidez. Saludos. Muchas gracias por comentar. Disculpad la tardanza en subir la modificación, últimamente he andado liado intentando calibrar las pantallas así que no he querido modificar nada hasta no estar seguro de lo que estaba viendo... Aquí la foto "enfriada" Cueva del drago?n (mod) by Jorge Císcar, en Flickr Espero que haya mejorado la cosa, lo del cielo no tiene arreglo... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas