Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Comparto una foto más de Bronchales, en concreto de un atardecer desde lo alto del pueblo, justo al lado del cementerio. Las rocas que véis esconden un misterio: en las mismas hay una cueva donde cuenta la leyenda que moraba un dragón que tenía aterrorizada a la población....

28830709862_6e978ca205_c.jpgBronchales sunset 2 by Jorge Císcar, en Flickr

Exif:

Nikon D610 + Nikkor 18-35 AF-S G

F/5.6

1/4000

ISO 800

No, no tiene ningún sentido el ISO tan alto. Es uno de los fallos que más cometo, estaba echando fotos en dirección contraria a una zona sin luz y no cambié la configuración... :blush:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante cálido el paisaje, el cielo no te ayudó mucho, no obstante muy agradable.

saludos

El cielo desde luego no ayuda, pero el paraje es magnífico, aunque me gustaría verla "menos calida".....

Un saludo

Muchas gracias a los dos por pasar y comentar. La verdad que el cielo es poco lucidor, a ver si la próxima vez que vaya tengo más suerte. Respecto a la calidez en cuanto tenga un ratito probaré a enfriar la toma a ver qué tal.

Saludos

Enlace al comentario

Me gustan mucho las texturas que has conseguido. El cielo no ha ayudado en nada  :(  Y sobre los tonos ya te han dicho... la veo muy pasada de calidez.

Saludos,

Ramón

Me gusta mucho el resultado!, no me termina de convencer el cielo y el exceso de textura, para mi gusto

Pues comparto lo comentado por los vecinos, aun que el cielo ya veía lo que podía dar... saludos

Muchas gracias por comentar. Creo que hay bastante unanimidad en las opiniones así que lo dicho, en cuanto tenga un hueco intentaré enfriar la toma ya que el cielo como no lo sustituya entero no tiene remedio :lol:

Enlace al comentario

Compositivamente me gusta y es una lástima que el cielo fuera tan plano, porque unas nubes te habrían acabado de redondear la escena.  Tal como apuntan los compañeros, enfriaría la toma pero manteniéndola con un punto de calidez.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Compositivamente me gusta y es una lástima que el cielo fuera tan plano, porque unas nubes te habrían acabado de redondear la escena.  Tal como apuntan los compañeros, enfriaría la toma pero manteniéndola con un punto de calidez.

Saludos.

Muchas gracias por comentar.

Disculpad la tardanza en subir la modificación, últimamente he andado liado intentando calibrar las pantallas así que no he querido modificar nada hasta no estar seguro de lo que estaba viendo...

Aquí la foto "enfriada"

29204580812_aa8d98bc15_c.jpgCueva del drago?n (mod) by Jorge Císcar, en Flickr

Espero que haya mejorado la cosa, lo del cielo no tiene arreglo... :lol:

Saludos!

Enlace al comentario