Jump to content

KDD en la Nieve (Javalambre) / Nocturnas, Raquetas...

Pakar

Publicaciones recomendadas

Buenas, lo ideal sería a mediados de Enero, pero mejor será hacer un sondeo para ver como van los ánimos antes de movilizar medios

¿¿ Como veis una escapada a Javalambre el fin de semana del 17,18 y 19 de Enero 2014... ??

Podríamos empezar con unas nocturnas el mismo viernes 17, excursión con raquetas el 18 y alguna que otra actividad el 19 ...

Lo principal es saber con cuanta gente se cuenta y la disponibilidad de cada uno, así que rogaría que a los que les apetezca no se corten en comentar o dar ideas, se admiten todo tipo de sugerencias 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría saber precios para mojarme, pero ya te digo que apetecer, apetece.

Voy a ver precios en webs de esquí combinando alojamiento con forfaits para el 19 o a ver que otras cosas se ofrecen. 

Para lo de las raquetas conoces alguna ruta?

Yo recomiendo el Refugio Rabadá y Navarro (Copio y pego)

POR 20 euros ALOJAMIENTO Y FORFAIT.

Del 8 al 13 de diciembre y del 15 al 20 de diciembre, puedes alojarte en el refugio y esquiar en javalambre por 20 euros. (mínimo de 2 noches)

http://www.aramon.com/pedido/calendarioCupo?x=TER-019

Del alquiler de skies y de raquetas no tengo ni idea de precios, pero si que alquilan

Rutas conozco alguna, pero de mi no te fíes... yo de ti seguiría a Perdigot

Desconozco las ofertas para otras fechas

Saludos

Enlace al comentario

Con ese precio cuenta conmigo!

Raquetas y bastones a 14 euros por día en la estación ;)

Esa promoción es para esos días en concreto ( Del 8 al 13 de diciembre y del 15 al 20 de diciembre ) ,,,, desconozco las demás fechas ... todo es preguntar 

A mi me tira mas raquetas que ski, pero podemos hacer varias actividades  :1ok: 

Saludos

Enlace al comentario

Buenas, he hablado con Javi (guarda del Refugio ) Cuando sepamos fechas , participantes y demas. Nos haran una oferta de alojamiento , alquiler de raquetas y guia. El Refu es el alojamiento mas alto y mas cercano al bosque que seria interesante fotografiar.

Habria que concretar si nos apetece mas salir sabado y al llegar ruta, fotos y demas y luego descanso, birras cena caliente etc. Etc. Etc en el refugio o si estamos alli ya viernes.

Enlace al comentario

Yo trabajo el sábado por la mañana del finde propuesto, pero no me importa salir por la tarde y hacer noche allí para aprovechar el domingo. De todas formas voy a intentar conseguir ese día libre y si es así, negociaré las condiciones con la "jefa" ;) además de intentar disponer del 4x4 de mi padre, ya que lo más conveniente es utilizar este tipo de vehículos

Saludos.

Enlace al comentario

Pues a mi esquiar…plin, pero fotografía de paisaje si que me interesa, y ademas con compañía como vosotros, hasta el infinito y mas allá(como diría alguien…jajajaja), sigo el hilo, pues todo depende si renuevo o no...

Saludos. 

Enlace al comentario

El domingo los que esquiamos podemos hacer de modelos para fotografia deportiva jajajajajajajajaj

A los que eskien les haremos fotos... no lo dudes  :1ok:

Yo me apunto

:1ok:

A mi me apetece. Sigo el tema.

Pues yo no se si apuntarme. A mi el esquí no me gusta nada de nada. Aunque fotos en la nieve puede estar bien.

Sigo el hilo y me lo pienso

Yo tampoco voy a eskiar... a mi me hace mas raquetas... hay zonas del bosque que sin raquetas no llegas y mira por donde que son las mas guapas para fotografiar  ;)

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo, aunque me lo piense, me va a dar igual ^_^

Es lo que tiene currar 6 dias a la semana... jejejeje.

Aunque el domingo si tenemos ganitas podriamos acercarnos a fotografiar los porrazos que os pegais... :P:D

Yo trabajo el sábado por la mañana del finde propuesto, pero no me importa salir por la tarde y hacer noche allí para aprovechar el domingo. De todas formas voy a intentar conseguir ese día libre y si es así, negociaré las condiciones con la "jefa" ;) además de intentar disponer del 4x4 de mi padre, ya que lo más conveniente es utilizar este tipo de vehículos

Saludos.

Pues a mi esquiar…plin, pero fotografía de paisaje si que me interesa, y ademas con compañía como vosotros, hasta el infinito y mas allá(como diría alguien…jajajaja), sigo el hilo, pues todo depende si renuevo o no...

Saludos. 

El tema es ir viendo quien quiere ir a la nieve, cuando puede y que tipo de actividad va a realizar para ir formando los pertinentes grupos....

Por ejemplo:

1-2 Pakar + Eugin : Viernes noche ( nocturnas?? ) / Sábado ( raquetas y nocturnas ?? ) / domingo ( actividad libre )

.

.

Ir copiando y pegando la lista

Saludos

Enlace al comentario

1-2 Pakar + Eugin : Viernes noche ( nocturnas?? ) / Sábado ( raquetas y nocturnas ?? ) / domingo ( actividad libre )
3 Stolz : Viernes noche ( nocturnas?? ) / Sábado ( raquetas y nocturnas ?? ) / domingo ( actividad libre ) 

4.- Jaume ( Perdigot) soy un facilon y voy a todo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Buenas, no os conozco personalmente pero me interesaria apuntarme si se puede, pero necesito saber fechas porque al principio se habla de enero, luego de diciembre, y dnde esta el sitio, y los precios jeeejeje. Un saludo Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

17,18 y 19 de Enero 2014..

Efectivamente creo que hay que poner una fecha cuanto antes para que podamos confirmar al 100% que podemos ir, al menos en mi caso

EDITO: Ey! las fechas están en el primer mensaje. Sabemos precios para ese fin de semana Paco?

Comento Perdigot que intentaría conseguir mejor precio en el Refugio, pero eso siempre dependerá de la cantidad de gente que vayamos (precio grupo)

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Amigos, ya tenemos algún precio. en función de los que fuéramos podríamos tener algún descuentillo

La media pension ( Cena,dormir y desayuno) sale por 31,20 euros por participante, entiendo que seria lo mas interesante si salimos sábado por la mañana de Valencia dirección Javalambre. Hacemos la actividad de raquetas, luego descanso , cena y nocturnas.

Tb tendríamos opción de pedir picnic, bocatas o lo que quisiéramos para el domingo

Espero vuestras apreciaciones

Saludos

Jaume

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...