Jump to content

Ventana del Generalife II

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

es que ya no sé ni qué decirte!!!!! Me ha recordado del cuadro de Dalí y la chica en la ventana, me falta la chica pero me encanta!!!!! Es que incluso recortandola seguiría siendo muy buena, si dejas al pueblo sólo en un marco formado por la pared y el agujero.Bestial!!!.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que ya no sé ni qué decirte!!!!! Me ha recordado del cuadro de Dalí y la chica en la ventana, me falta la chica pero me encanta!!!!! Es que incluso recortandola seguiría siendo muy buena, si dejas al pueblo sólo en un marco formado por la pared y el agujero.Bestial!!!.Un saludo

Gracias por pasar y comentar Roqberd, me alegra que te haya gustado. Un saludo.

Enlace al comentario

Un ByN que me parece una joya, tiene todo, encuadre, composición, blancos y negros, luces y sombras, nitidez, detalles texturas. Estupenda  Miguel. Un fuerte abrazo!

Gracias Freddy por pasar y comentar, me alegro que te guste, te envío un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta mucho como han quedado las texturas de la pared.

Y del paisaje que decirte? que bella es mi Granada!!

Gracias por los comentarios, me alegro que te guste. Granada espectacular. Saludos.

Enlace al comentario

Contemplo la foto y me parece que es la propia luz la que dibuja el paisaje, para terminar descansando en la pared de la derecha. Una composición para estudiarla con detenimiento. Enhorabuena.  :1ok:

Saludos.

Gracias frolik por dejar tu comentario y me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Perfecta. Vaya vista que tienes para ver esta fotografía, de un lugar del que existen millones de ejemplos. Felicidades.

Gracias sacrista por dejar tus comentarios, me alegro que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario