echassi Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Enhorabuena, Miguel, por la doble A Un abrazo. Gracias lasso por la felicitación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Menuda foto, felicidades por tu designación para incorporar tu foto en el Álbum de la Abuela, un B&N de lujo, la composición , los blancos y negros, los detalles.....todo felicidades nuevamente. Saludos Gracias Miguel por pasar y comentar y por la felicitación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Felicidades...es una maravilla , ya lo sabes. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Enhorabuena Miguel!!! Ésta se me pasó ........me parece fantástica, no me extraña la designación del AA. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Felicidades...es una maravilla , ya lo sabes. Ricard. Muchas gracias por la felicitación Ricard, la verdad es que ha sido una sorpresa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Enhorabuena Miguel!!! Ésta se me pasó ........me parece fantástica, no me extraña la designación del AA. Un abrazo! Gracias Tonipb por comentar y por la felicitación, el foro va muy muy rápido es imposible prestarle una buena atención a todas las fotografías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Enhorabuena por la selección! Totalmente merecida y es que es una maravilla de fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buena composición subjetiva, el angular nos mete en la foto, buen byn, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Enhorabuena por la selección! Totalmente merecida y es que es una maravilla de fotografía Gracias Victor por los comentarios y por tu tiempo, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buena composición subjetiva, el angular nos mete en la foto, buen byn, saludos. Gracias Leandro por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Enhorabuena. Merecida selección. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 el encuadre es muy bueno, sabe resaltar la belleza del paisaje, con el marco del lugar en el que se encuentra el fotógrafo la luz entra en la escena, y sabes pintar esos detalles, sobre todo en los blancos de la pared además del encuadre, el trabajo de edición, como siempre, para tomar notas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Ehorabuena por tan merecida selección, muy buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Enhorabuena. Merecida selección. Un abrazo Gracias Joaquin por pasar, me alegro que te guste. Saluidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 el encuadre es muy bueno, sabe resaltar la belleza del paisaje, con el marco del lugar en el que se encuentra el fotógrafo la luz entra en la escena, y sabes pintar esos detalles, sobre todo en los blancos de la pared además del encuadre, el trabajo de edición, como siempre, para tomar notas Gracias Manuel por los comentarios y me alegra que te guste, por cierto darte las gracias por las recomendaciones de Sevilla, Carmona espectcaular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Ehorabuena por tan merecida selección, muy buen trabajo. Saludos. Gracia Torrater por pasar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roger Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Muy buena la composición. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Ya te lo han dicho todo... ByN de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muy buena la composición. Enhorabuena. Gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Ya te lo han dicho todo... ByN de lujo. Gracias Pfuentes69 por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carminhae Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Wow! obra de arte! A veces cuando una pintura es hiperealista para hablar bien de ella se dice: "parece una foto" como si la hiciera mejor. Pues esta foto "parece una pintura" y sin duda eso para mi la hace mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carminhae Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 yo también quiero pintar con mis ojos!!!! ojalá lo consiga algún día!!! enhorabuena!! seguiré tu trabajo de cerca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Que gran dominio de las luces me parece genial, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Wow! obra de arte! A veces cuando una pintura es hiperealista para hablar bien de ella se dice: "parece una foto" como si la hiciera mejor. Pues esta foto "parece una pintura" y sin duda eso para mi la hace mejor. yo también quiero pintar con mis ojos!!!! ojalá lo consiga algún día!!! enhorabuena!! seguiré tu trabajo de cerca!! Muchas gracias por pasar y comentar la foto y por tus ambles palabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas