Jump to content

Ventana del Generalife II

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Menuda foto, felicidades por tu designación para incorporar tu foto en el Álbum de la Abuela, un B&N de lujo, la composición , los blancos y negros, los detalles.....todo felicidades nuevamente.

Saludos

Gracias Miguel por pasar y comentar y por la felicitación. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Miguel!!!

Ésta se me pasó  :o ........me parece fantástica, no me extraña la designación del AA.

Un abrazo!

Gracias Tonipb por comentar y por la felicitación, el foro va muy muy rápido es imposible prestarle una buena atención a todas las fotografías. Saludos.

Enlace al comentario

Enhorabuena por la selección! Totalmente merecida y es que es una maravilla de fotografía ^_^

Gracias Victor por los comentarios y por tu tiempo, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

el encuadre es muy bueno, sabe resaltar la belleza del paisaje, con el marco del lugar en el que se encuentra el fotógrafo

la luz entra en la escena, y sabes pintar esos detalles, sobre todo en los blancos de la pared

además del encuadre, el trabajo de edición, como siempre, para tomar notas

Enlace al comentario

el encuadre es muy bueno, sabe resaltar la belleza del paisaje, con el marco del lugar en el que se encuentra el fotógrafo

la luz entra en la escena, y sabes pintar esos detalles, sobre todo en los blancos de la pared

además del encuadre, el trabajo de edición, como siempre, para tomar notas

Gracias Manuel por los comentarios y me alegra que te guste, por cierto darte las gracias por las recomendaciones de Sevilla, Carmona espectcaular. Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Wow! obra de arte! A veces cuando una pintura es hiperealista para hablar bien de ella se dice: "parece una foto"  como si la hiciera mejor.

Pues esta foto "parece una pintura" y sin duda eso para mi la hace mejor.

yo también quiero pintar con mis ojos!!!! ojalá lo consiga algún día!!! enhorabuena!! seguiré tu trabajo de cerca!!

Muchas gracias por pasar y comentar la foto y por tus ambles palabras. Saludos.

Enlace al comentario