echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 f 7.1 s 1/1000 df 24 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 es que ya no sé ni qué decirte!!!!! Me ha recordado del cuadro de Dalí y la chica en la ventana, me falta la chica pero me encanta!!!!! Es que incluso recortandola seguiría siendo muy buena, si dejas al pueblo sólo en un marco formado por la pared y el agujero.Bestial!!!.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Un ByN que me parece una joya, tiene todo, encuadre, composición, blancos y negros, luces y sombras, nitidez, detalles texturas. Estupenda Miguel. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Brutal, te han dicho todo. Enviado desde mi GT-P5210 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Fotón. Eso es visión. Magnífica, sin más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 es que ya no sé ni qué decirte!!!!! Me ha recordado del cuadro de Dalí y la chica en la ventana, me falta la chica pero me encanta!!!!! Es que incluso recortandola seguiría siendo muy buena, si dejas al pueblo sólo en un marco formado por la pared y el agujero.Bestial!!!.Un saludo Gracias por pasar y comentar Roqberd, me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luzzmar Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me gusta mucho como han quedado las texturas de la pared. Y del paisaje que decirte? que bella es mi Granada!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Contemplo la foto y me parece que es la propia luz la que dibuja el paisaje, para terminar descansando en la pared de la derecha. Una composición para estudiarla con detenimiento. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Otra mas para la colección, Espectacular Miguel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Perfecta. Vaya vista que tienes para ver esta fotografía, de un lugar del que existen millones de ejemplos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Otra que va a la saca de las tomas que se salen. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Estas que te sales macho!!! Me parece una toma preciosa.... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Un ByN que me parece una joya, tiene todo, encuadre, composición, blancos y negros, luces y sombras, nitidez, detalles texturas. Estupenda Miguel. Un fuerte abrazo! Gracias Freddy por pasar y comentar, me alegro que te guste, te envío un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Brutal, te han dicho todo. Enviado desde mi GT-P5210 usando Tapatalk 4 Gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Fotón. Eso es visión. Magnífica, sin más. Gracias Carlosj por dejar tus comentarios, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Un saludo Gracias por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Genial, ya no se que más decirte. Saludos Gracias Alberte por pasar y dejar tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me gusta mucho como han quedado las texturas de la pared. Y del paisaje que decirte? que bella es mi Granada!! Gracias por los comentarios, me alegro que te guste. Granada espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Contemplo la foto y me parece que es la propia luz la que dibuja el paisaje, para terminar descansando en la pared de la derecha. Una composición para estudiarla con detenimiento. Enhorabuena. Saludos. Gracias frolik por dejar tu comentario y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Otra mas para la colección, Espectacular Miguel. Saludos. Gracias PCaceres por dejar tus comentarios. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Perfecta. Vaya vista que tienes para ver esta fotografía, de un lugar del que existen millones de ejemplos. Felicidades. Gracias sacrista por dejar tus comentarios, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Sin palabras. Foto perfecta Gracias vivas12 por dejar constancia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Otra que va a la saca de las tomas que se salen. Un abrazo. Gracias lasso por tu tiempo, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Estas que te sales macho!!! Me parece una toma preciosa.... Un abrazo Gracias tidyman por los comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas