Jump to content

Ventana del Generalife II

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Estupenda la luz, las texturas de la cal y el ensolado y la profundidad de campo.

Destacaría también el juego de luces y sombras que provoca la entrada de luz por el arco de la ventana y que has clavado.

Preciosa foto.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te digo que le voy a enviar el enlace de este hilo a mi mujer... ella es de Granada y esta fotografía seguuuuuuro que le deja como a mi... es decir así...  :wub:

Gracias por compartir tu arte.

Gracias por pasar y comentar, me alegro mucho que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Espectacular Compañero!!! Esta es la que mas me gusta de las dos, esa pared con sus luces y sombras,..... :wub:  :wub:   :bravo:  :bravo:

Gracias por pasar y comentar y me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Estupenda la luz, las texturas de la cal y el ensolado y la profundidad de campo.

Destacaría también el juego de luces y sombras que provoca la entrada de luz por el arco de la ventana y que has clavado.

Preciosa foto.

Un abrazo

Gracias Joaquin, un placer como siempre, me alegro mucho que te ha ya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Buena, entre las mejores; de lo mejor, que te he visto; composicion, idea etz, etz; si sigo, me repito; esta entre mis faforitas, en flickr. Saludos desde El Norte, MIGUEL.

Gracias Victor por comenta, me alegra mucho que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Otra para enmarcar igual que la anterior. Le das un plus a la Alhambra, tu foto no es de 10 es de 11. Saludos Miguel.

Gracias Rafa, a ver si me hace hijo adoptivo de la Alhambra y volvemos otro días. Un saludo.

Enlace al comentario

Creo que me gusta más la estancia que el fondo, de hecho ha quedado mejor,

no obstante el trabajo es soberbio.

Gracias Halverto por comentar, tienes razón que le he prestado más atención a la estancia. Saludos.

Enlace al comentario

Hermosa, parece un cuadro debe estar en el "álbum de la abuela" si es así envíame un mensaje para votarla

Saludos amigo "lente de águila"

;)

Gracias amigo, un placer como siempre y te agradezco tus palabras. Un saludo.

Enlace al comentario

que barbaridad de foto.....maravillosa , con una edición exquisita.

Grandísimo trabajo de composición.

Ricard gracias por tu tiempo y comentarios, hacía tiempo que no te veía por el B&W, un placer como siempre. Saludos

Enlace al comentario

Hubiera recortado ese trocito superior que no dice nada.

Por lo demás, :1ok: En tu línea.

Salud.

Gracias Mª Jesús, me alegro que te guste, si es verdd que ese trozo ni fu ni fa. Saludos

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=302857

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=302857

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias de nuevo por esta designación y por supuesto estoy encantado. Saludos.

Enlace al comentario