Víctor Peña Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Yo solo te digo que le voy a enviar el enlace de este hilo a mi mujer... ella es de Granada y esta fotografía seguuuuuuro que le deja como a mi... es decir así... Gracias por compartir tu arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Espectacular Compañero!!! Esta es la que mas me gusta de las dos, esa pared con sus luces y sombras,..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Estupenda la luz, las texturas de la cal y el ensolado y la profundidad de campo. Destacaría también el juego de luces y sombras que provoca la entrada de luz por el arco de la ventana y que has clavado. Preciosa foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Buena, entre las mejores; de lo mejor, que te he visto; composicion, idea etz, etz; si sigo, me repito; esta entre mis faforitas, en flickr. Saludos desde El Norte, MIGUEL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Yo solo te digo que le voy a enviar el enlace de este hilo a mi mujer... ella es de Granada y esta fotografía seguuuuuuro que le deja como a mi... es decir así... Gracias por compartir tu arte. Gracias por pasar y comentar, me alegro mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Creo que me gusta más la estancia que el fondo, de hecho ha quedado mejor, no obstante el trabajo es soberbio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Espectacular Compañero!!! Esta es la que mas me gusta de las dos, esa pared con sus luces y sombras,..... Gracias por pasar y comentar y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Estupenda la luz, las texturas de la cal y el ensolado y la profundidad de campo. Destacaría también el juego de luces y sombras que provoca la entrada de luz por el arco de la ventana y que has clavado. Preciosa foto. Un abrazo Gracias Joaquin, un placer como siempre, me alegro mucho que te ha ya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Buena, entre las mejores; de lo mejor, que te he visto; composicion, idea etz, etz; si sigo, me repito; esta entre mis faforitas, en flickr. Saludos desde El Norte, MIGUEL. Gracias Victor por comenta, me alegra mucho que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Otra para enmarcar igual que la anterior. Le das un plus a la Alhambra, tu foto no es de 10 es de 11. Saludos Miguel. Gracias Rafa, a ver si me hace hijo adoptivo de la Alhambra y volvemos otro días. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Creo que me gusta más la estancia que el fondo, de hecho ha quedado mejor, no obstante el trabajo es soberbio. Gracias Halverto por comentar, tienes razón que le he prestado más atención a la estancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hermosa, parece un cuadro debe estar en el "álbum de la abuela" si es así envíame un mensaje para votarla Saludos amigo "lente de águila" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Me gusta el corte con la que nos la presenta y ese blanco en las paredes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 que barbaridad de foto.....maravillosa , con una edición exquisita. Grandísimo trabajo de composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hubiera recortado ese trocito superior que no dice nada. Por lo demás, En tu línea. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Guau, que pasada!!! Esta casi se me pasa Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hermosa, parece un cuadro debe estar en el "álbum de la abuela" si es así envíame un mensaje para votarla Saludos amigo "lente de águila" Gracias amigo, un placer como siempre y te agradezco tus palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me gusta el corte con la que nos la presenta y ese blanco en las paredes. Saludos. Gracias por los comentarios y por tu tiempo JJMB. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 que barbaridad de foto.....maravillosa , con una edición exquisita. Grandísimo trabajo de composición. Ricard gracias por tu tiempo y comentarios, hacía tiempo que no te veía por el B&W, un placer como siempre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hubiera recortado ese trocito superior que no dice nada. Por lo demás, En tu línea. Salud. Gracias Mª Jesús, me alegro que te guste, si es verdd que ese trozo ni fu ni fa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Guau, que pasada!!! Esta casi se me pasa Enhorabuena Gracias qpasatio por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=302857 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Enhorabuena, Miguel, por la doble A Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Menuda foto, felicidades por tu designación para incorporar tu foto en el Álbum de la Abuela, un B&N de lujo, la composición , los blancos y negros, los detalles.....todo felicidades nuevamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=302857 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias de nuevo por esta designación y por supuesto estoy encantado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas