Jump to content

A traves de la niebla

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

¡¡Que hermosa toma compadre!!, con su permiso la voy a bajar, se ve fabulosa el buque cisterna enorme y vasto contra ese mar tranquilo y sosegado de pronto esa gaviota que inmutable cruza el vasto océano, bellísima para mí

Saludos desde acá

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A través de la niebla, la oscura y alargada silueta del buque compite inútilmente con el grácil vuelo de la gaviota. Se disfruta mientras se contempla, y también mientras se recuerda. Estupenda.  :1ok:

Saludos, desde el sur.

Muchas gracias por tus palabras, Eduardo, y me alegro mucho que te guste; esta tomada en la Bahia de Santander, si algun dia visitas la costa Cantabrica, acercate aqui, te encantara, ah!, y me avisas, para conocernos y tomarnos algo. Un abrazo desde donde siempre.

Enlace al comentario

¡¡Que hermosa toma compadre!!, con su permiso la voy a bajar, se ve fabulosa el buque cisterna enorme y vasto contra ese mar tranquilo y sosegado de pronto esa gaviota que inmutable cruza el vasto océano, bellísima para mí

Saludos desde acá

:rolleyes:

Perdona Israel, te habia saltado sin darme cuenta; te agradezco mucho tus palabras, y tu detalle en flickr, y celebro mucho que te haya gustado. Un abrazo desde el otro lado del Atlantico.

Enlace al comentario

Realmente como dice Olafbender, estas tomas las manejas de maravilla, no cabe duda que son tu ambiente, esta es genial, que composición, excelente momento. Un abrazo grande compadre!

Muchas gracias, Freddy, por la visita y por tus palabras, que siempre me motivan, me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo fuerte, desde La Peninsula Iberica.

Enlace al comentario

muy buena toma, con una composición muy elegante y delicada, como todas las que subes jeje

está claro que tienes un estilo propio

me ha hecho gracia viendo tu flickr, como todos vamos abandonando poco a poco el color jejeje

será por culpa del foro??

Enlace al comentario

Una toma fina y elegante, la niebla, la gaviota, el buque, estupenda composicion, me gusta.

Saludos

Gracias por la visita, y por tus palabras, Miguel, y celebro que haya sido de tu agrado. Un saludo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario