victor45 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 025 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - focal 62mm. - iso 200 - exp. 1/750 - f = 11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Estos ambientes los manejas de maravilla.............genial Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 ¡¡Que hermosa toma compadre!!, con su permiso la voy a bajar, se ve fabulosa el buque cisterna enorme y vasto contra ese mar tranquilo y sosegado de pronto esa gaviota que inmutable cruza el vasto océano, bellísima para mí Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 mola, muy bonita, simple y elegante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 A través de la niebla, la oscura y alargada silueta del buque compite inútilmente con el grácil vuelo de la gaviota. Se disfruta mientras se contempla, y también mientras se recuerda. Estupenda. Saludos, desde el sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Estos ambientes los manejas de maravilla.............genial Victor. Gracias por pasarte, Oscar, y celebro que te guste. Un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Realmente como dice Olafbender, estas tomas las manejas de maravilla, no cabe duda que son tu ambiente, esta es genial, que composición, excelente momento. Un abrazo grande compadre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 De las tuyas, la composición y disposición de lo importante en su punto, enhorabuena compadre. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Una toma fina y elegante, la niebla, la gaviota, el buque, estupenda composicion, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 ¡Muy buena toma! Esa oportuna gaviota le dá un toque especial. Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Estupenda Victor, los elementos en su sitio...el ambiente el que comentas. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 mola, muy bonita, simple y elegante Gracias, Oscar, por la visita y el comentario, celebro que te haya gustado. Un saludo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Ya me gustó en tu flickr. El contraste entre la gaviota y el barco es genial y le aporta esa profundidad a la foto. Muy bien vista y encuadrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gusta el estilo que te has creado y me gusta tu foto. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 A través de la niebla, la oscura y alargada silueta del buque compite inútilmente con el grácil vuelo de la gaviota. Se disfruta mientras se contempla, y también mientras se recuerda. Estupenda. Saludos, desde el sur. Muchas gracias por tus palabras, Eduardo, y me alegro mucho que te guste; esta tomada en la Bahia de Santander, si algun dia visitas la costa Cantabrica, acercate aqui, te encantara, ah!, y me avisas, para conocernos y tomarnos algo. Un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gusta mucho! La estela y el bode de la costa reflejada aportan un plus a la toma, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 ¡¡Que hermosa toma compadre!!, con su permiso la voy a bajar, se ve fabulosa el buque cisterna enorme y vasto contra ese mar tranquilo y sosegado de pronto esa gaviota que inmutable cruza el vasto océano, bellísima para mí Saludos desde acá Perdona Israel, te habia saltado sin darme cuenta; te agradezco mucho tus palabras, y tu detalle en flickr, y celebro mucho que te haya gustado. Un abrazo desde el otro lado del Atlantico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Realmente como dice Olafbender, estas tomas las manejas de maravilla, no cabe duda que son tu ambiente, esta es genial, que composición, excelente momento. Un abrazo grande compadre! Muchas gracias, Freddy, por la visita y por tus palabras, que siempre me motivan, me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo fuerte, desde La Peninsula Iberica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 muy buena toma, con una composición muy elegante y delicada, como todas las que subes jeje está claro que tienes un estilo propio me ha hecho gracia viendo tu flickr, como todos vamos abandonando poco a poco el color jejeje será por culpa del foro?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 De las tuyas, la composición y disposición de lo importante en su punto, enhorabuena compadre. Abrazos para ti. Gracias Dani, celebro que te haya gustado. abrazos grandes tambien para ti, amigo azteca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Una toma fina y elegante, la niebla, la gaviota, el buque, estupenda composicion, me gusta. Saludos Gracias por la visita, y por tus palabras, Miguel, y celebro que haya sido de tu agrado. Un saludo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Estupenda toma Victor. Encuadre, procesado............muy fino. El ambiente que refleja es extraordinario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Mola mola, gran foto y gran película, te sales con el minimalismo. (¿remontaremos??????????) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me encanta Victor, pocos elementos, pocos pero muy bien situados y todo ello adornado con esa niebla creando un buen ambiente. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas